lunes, 12 de enero de 2009

Receta para corazones rotos



Hola Ana :

Te escribo porque leyendo tus libros, en especial " ¿Quien entiende a los hombres?" me he muerto de risa viviendo las peripecias de otras mujeres en el mundo de los sentimientos.Qué duro lo que nos toca a nosotras en un mundo de hombres , tan desconectados con lo que nos pasa a las mujeres. Veo que tú como autora sí puedes tomar distancia de las cosas que te han pasado, y reirte de ellas, ayudandonosa nosotras a reirnos contigo. Y aquí va mi pregunta : mi me ha dejado un novio luego de cinco años de relación diciendo que ya no siente nada por mi y estoy destrozada . ¿Cómo hago para reirme de lo que me está pasando, como haces tú? ¿Alguna receta? Cariños llenos de gratitud por hacerme ver luz en la oscuridad,
Lorena


Hola Lorena:
Cuando un novio te deja no hay manera de reirte de nada ...hasta que no pase un tiempo prudencial para er lo que te pasó en perspectiva.La receta para corazones rotos sería la siguiente:

La receta de los diez pares para cerrar heridas del corazón

- 2 semanas de llorar hasta que se te vayan secando las lagrimas,
- 2 horas hablando con amigas que han sufrido tanto como tu
- 2 horas con amigas que hayan sufrido con un hombre MÁS que tu ( y te hacen ver que lo tuyo fue una pavada)
- 2 copas de champagne o vino blanco helado
- 2 comedias romanticas en la tele
- 2 kilos menos de tanto llorar
- 2 vestidos nuevos para levantar el animo
- 2 horas bailando enn una fiesta donde no conoces a nadie y por eso no te importa bailar como una loca
- 2 libros de autoayuda humorística para mujeres desesperadas.
- 2 paseos con niños ( cachorritos, o rubios de un metro ochenta) que te distraigan


Luego de eso empezarás a reirte de tu ex , y estarás lista para ver todo en perspectiva y pensar "¿Como he podido perder 5 años de mi vida con ese imbécil?" y "¿Cómo es hombre ha sido tan idiota como para quedarse el resto de su vida sin mi? . Luego verás como, contando tu historia, harás llorar de la risa a las que creyeron que la suya era la peor. Hay una escena genial en " El diario de Briget Jones" en la cárcel donde Bridget dice que su novio es malo, y las presas dicen "el mio también, me pegaba, me obligaba a robar, a drogarme y a prostituirme" . Y ella, para no quedar como una idiota, dice " el mío tambien , me obligba a drogarme y a prostituirme" ...
Verás como pronto, si tu no logras reite de lo que te pasó, al menos servirá para que otras se rían de lo que cuentas pensando "qué alivio... no solo a mi me pasan cosas patéticas con los hombres" .
Suerte ,
Ana

1 comentario:

  1. hola Ana!
    Mi novio me dejo un domingo, según él lo había decidido el viernes, es decir, me llamo viernes, sábado, inclusive el domingo mismo diciéndome que me amaba, me extrañaba y quería verme, pero en cuestión de horas viajo expresamente para decirme: "te amo, sos la mujer de mi vida, quiero una familia con vos, sabés bien que lo nuestro es para siempre, pero ahora te dejo porque necesito vivir la edad, si sigo con vos me voy a enfermar". No sé que pensar, no sé qué hacer porque estoy completamente confundida, somos jóvenes y tenemos mucho por vivir, pero siempre pensé que el amor llega a cualquier edad y si una persona ama, lo debe hacer apropiadamente, yo di todo y me quede vacía...en estos momentos mi cuerpo no asimila ni siquiera un té con leche, me pide a gritos ayuda y yo no sé que hacer; ¿Qué consejo me darías? ¿Cómo puedo salir de esta?

    ResponderEliminar