martes, 13 de enero de 2009

Una romántica incurable ...¿ debe curarse?

Hola Ana :
Hace unos 15 años que estoy sola, entrando y saliendo de relaciones divertidas y pasionales con hombres que al poco tiempo me dejan. Sé que le huyen al compromiso, sé que vuelven con sus ex , y sé que a veces dicen que solo me aman a mi mientras estaban haciendo tiempo hasta reunirse con otra. Pero yo me divierto horrores con ellos, y me encanta enamorarme y desenamorarme . Y en verdad prefiero vivir estos romances de a ratos y volver a quedarme sola antes que pasar una vida aburrida junto a un hombre que está mi lado como por obligación . ¿ Está mal?
Cariños
Ema

Hola Ema :
No está mal en tanto y en cuanto sepas que si un día necesitas a alguien a tu lado porque están enferma o anciana, a este paso no habrá quien te cuide . Me parece que la que le huye al compromiso eres tu, y muchas mujeres lo hacen por temor a perder su autonomía en un hombre. Pero siendo tan atractiva y vital como pareces , creo que por ahora puedes seguir disfrutando muy bien de esta libertad. Lo que se disfruta y no daña, nunca está mal .
Besos
Ana

1 comentario:

  1. Entiendo perfectamente a estas mujeres .estoy pasando y viviendo cosas que jamas pensaria que pasaria me critican constantemente la familia de mi marido
    Pero siempre a mis espaldas las freno directamente y yo soy la mala .podria escribir un libro.todo que hago lo critican y mi marido y yo estamos muy cansados de esta situacion mo se que hacer.

    ResponderEliminar