jueves, 22 de enero de 2009

"¡Qué dificil encontrar al hombre de mis sueños!"


Buenos días:
Soy de Colombia y hace dos día acabé de leer el libro de su autoría "¿Quién Entiende a los Hombres?". Y déjeme decirle que fuera de que me leí rapidísimo porque es muy entretenido, me reí muchísimo. Cuando describía cada una de las situaciones que suelen suceder entre hombres y mujeres me daba la impresión de que estuviera relatando mi caso particular. No tengo pareja en este momento por el sencillo hecho de que soy muy exigente como me dicen algunos familiares y amigos , que yo quiero un hombre perfecto. Pero no es así: Yo simplemente lo quiero inteligente, buen conversador, con facilidad para expresarse (y ojalá excelente vocabulario), que cuide de su apariencia personal (que sea pulcro), ojalá entre 35 y 45 años, profesional, independiente en todos los aspectos, soltero y sin hijos, y si a eso se le añade alto y buen mozo no me disgustaría, pero lo de buen mozo no es indispensable para mí. Claro que estos son algunos de los aspectos que yo miro en un hombre. Y con tu libro acabo de confirmar que pueden pasar dos cosas:
Una, que es bastante difícil (por no decir imposible) encontrar un hombre así, y dos, que cuando llega un hombre con varias de estas cualidades, como ya me ha pasado, no se interesa en mí. Pero seguiré mi vida, con las antenitas de vinil bien sintonizadas por si algún día se acerca uno parecido. Y si a eso le añadimos que para interesarle a un hombre latino se debe tener 90 - 60 - 90, y siempre estar sonriente, acabo por perder toda esperanza. Déjame decirte que tu libro es bastante interesante y que voy a tener en cuenta los consejos que estás dando en él para ver si me funcionan.
Atentamente,
María Pilar

Hola María Pilar:
Persevera y triunfarás. Yo creo en la Ley de la Atracción ,esa que dice que si deseas algo con suficiente intensidad , se acaba cumpliendo. Y creo que tu me escribirás pronto diciendo que encontraste ese hombre que anhelas, porque dices que estarás atenta a ver si se te aparece uno parecido. No hay dicho " así" o " igual" sino " parecido" y eso te amplía el espectro en un 70% más. ya te habran dicho que no hay hombres perfectos, y siempre debes ceder alguna de tus expectativas a cambio de poder compartir la vida con otro. Fijate que cosas si puedes compartir con el , y lo que no puedas ...que el lo viva por el suyo mientras tu te vas al cine.
Cuando encuentres a ese hombre menso que perfecto, y lo sufientemente buieno ( en el sentido de buena persona, que es lo que vale) , dile que esperas lo mejor der él , que sepa que eres exigente y tienes espectativas muy altas . Eso hará que el luche por ser mejor.
Besos y suerte
Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario