jueves, 15 de enero de 2009

"¡Me leí tu libro en tres días!"



Estimada Ana
Una vez terminado de leer su libro, no hallo más palabras que una excelente felicitación, es un libro interesante que abarca de manera clara y directa lo que todas vivimos cotidianamente tratando de entender a los hombres.
Me ha tomado menos de 3 días terminarlo, y en cada frase que me arrebatada una sonrisa y carcajadas descubrir cuan cierto es cada situación, y lo desesperadas que estamos todas por tratar de llevar una relación que no termine en una guerra. Y al final todo es cuestión de comprendernos lo unos a los otros, en un mundo de diferencias.
Me encantaría conocer que libros aparte de ¿Quien entiende a los hombres? ...quisiera leerlos, y poder seguir su trayectoria. Además de que usted tiene una fanática de su manera de escribir y afrontar las cosas, por el momento igual me encuentro tratando de escribir un libro, que espero un día tenga la trascendencia de los suyos, y un día no muy lejano seamos colegas en este mundo de la literatura.
Espero saber más de usted y su trayectoria éxitos.
Vivian



Hola Vivian,
Gracias por tus estimulantes palabras, y te cuento que mi último libro se llama "Leyes de Murphy solo para Mujeres " y es más divertido y más ilustrado que " ¿Quien entiende...?" asi que seguramente la pasaras muy bien con su lectura.
Ojalá escribas ese libro y nos encontremos hablando de hombres de mujer a mujer en alguna Feria del Libro!
besos
na

No hay comentarios:

Publicar un comentario