Hola Ana :
Hace muchos años tuve un vecino muy agradable, que luego se mudó. Solo eramos amigos, él nunca definió nada, así que no pasó nada . Ahora resulta que él me buscó en el facebook, y después de breves mensajes, me invitó a salir a alguna parte. Como él no definía ni sitio, ni hora, ni lugar, le dije que lo que él decidiera me parecia bien. Primero sugirió encontrarnos en un bar, luego se fue de viaje y no supe nada más de él por meses. Luego le escribí yo - ¿ por qué las mujeres tenemos que estar tomando siempre la iniciativa?- y ahora me invita a cenar a su casa " para recordar viejos tiempos". Y no sé que decirle ...han pasado años ya ...¿ y me tengo que meter en su casa? ¿ Cómo interpreto esta súbita confianza? ¿Qué te parece que le diga? No hemos sido novios, no hemos sido amigos, sabemos poco uno del otro...¿Qué hago?
Cariños de una fan que admira toda tu obra ,
Carolina
¡Ah, Carolina, quien tuviera la Piedra de Rosetta para interpretar el extraño accionar masculino!
Acá te enfrentas con dos posibilidades : o él está tan solo que quiera atraparte en su mudno ya mismo y con urgencia, o está muy acompañado y suele invitar a sus amigas del pasadfo a su casa con suma ligereza. No me parece demasiado elegante de su parte que un primer encunetro se relaice en su propia casa. De hecho, abrir la casa a otro implica un compromiso grande o un exceso de ligereza, y ambas cosas no son muy auspiciosas. Por otra parte, conocer su casa por dentro te daría una ventaja enorme : te enseñará cosas de él que te ahorrarán un millón de salidas previas. Verás si convive con alguien , si es ordenado, si tiene buen gusto, si es sucio , si sabe atenderte , etc. Pero ...¿ a quécosto? ¿ Al costo de acelerar el proceso de intimidad a 700 km /h? Cosa que a los hombres les fascina, pero a las mujeres no nos sirve de mucho. Ellos no acaban de entender que una relación se construye pasito a pasito. Después , si todo es desastrosos y te sientes incómoda, salir de una cas es mucho más dicfil que huir de un bar . Y si todo es fabuloso, y encima riega la cena de buen vino, hay muchas probabilidades de que acabes en su cama antes de tiempo, que es muy probable que sea lo que él está planeando. Yo te diría que le inventes un pretexto elegante como para empezar viendose en un sitio neutral como un bar , ver si lo aguantas más de media hora, y si todo va bien , la salida numero siete u ocho puede ser en su casa . ¿ Para qué acelerar el cortejo y la conquista, que es la parte más interesante de toda relación?
Te doy un truco , por si no quieres acabar en la cama antes de tiempo - cosa que no le conviene a ninguna mujer, por necesitada sexualmente que esté , ya que le quita interés en ti a él - es el siguiente : a partir de hoy , no te afeites ni te depiles las piernas, en cada cita lleva tu peor ropa interior- corpiño sucio y bombacha agujereada - y llenate las uñas de los pies de barro antes de ponerte los zapatos . ¡Preferirás estar muerta antes de que el te vea peluda, con lencería rota y uñas sucias! ¿ No? Y eso te salvará de meterte en su cama cuando en el fondo,por muchas ganas que tengas, sabes que sería contraproducente . Tengo una amiga que hasta se frota un diente de ajo en su bombacha sucia, para que apeste más y asegurarse de que no cederá para nada . ¡ Todo vale con tal de evitar caer en la tentación antes de tiempo! ¿ Y cuando es tiempo de acostarte con él ? Cuando sepas que haría si te ve vomitando, cómo reaccionaría si le chocan el auto, con quién vive y quiénes son sus amigos, que relación tiene con su madre, qué cosas puede solventar en su vida y que cosas no y qué idea tiene de tener una relacion de pareja. Si además es educado, atento, amable,solidario ( contigo y con los demás), te atiende bien y te hace reir, y no piensas en otra persona que en él como para pasar una semana en el desierto, ya puedes ir usando una bombacha nueva en la próxima salida....
Besos y suerte
Ana
Ana!!! Cómo me hiciste reir por Dios! Vengo leyendo tu Blog desde el principio, por momento dialogando contigo y con las/os que te escriben o renegando con ellas/os, según el caso.
ResponderEliminarConocía tu libro auqnue no lo leí para no ceder a la tentación de seguir intruyéndonos -nosotras- de cómo hacer con ellos mientras ellos siguen con su vida sin invertir ni un microsegundo de su tiempo en "entendernos".
Pero me vengo divirtiendo como una loca sólo de leer tu Blog asi que me parece que con tus libros haré la excepción al caso.
Lo que me he divertido con lo de la bombacha por favor! Lo imprimo y este lunes que hacemos aquelarre en casa por el día del amigo lo leo como decreto. Te dejo un beso.
Muchas gracias por tu comentario . Y no te confundas: mis libros no son para que las mujeres se adapten a ellos, sino para que sepan qué limites precisos tienen los hombres, todos ellos, y sepas apreciarlo cuando encunetras a uno que NO es un macho típiuco, sino que tiene bien desorrallados sus aspectos femeninos : el hombre cariñosos, cuidadoso, que interpreta miradas y tonos de voz y que HABLA!!!!!
ResponderEliminarte saluda,
la presidenta del Club de las Bombachas Sucias
Muy buenoooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarhola hay un chavo que no se si quiere algo serio o no... me busca pero nos hemos visto poco me invito a su casa que esta fuera de mi ciudad y quiere que vaya a quedarme e irme de fiesta, yo soy muy enamoradisa y me encanta pero no creo que l quiera algo serio aun que me encantaria a mi que fuera asi... no se que hacer si ir y dejarlo sin sexo, o ir tener y dejarlo para ya nunca buscarlo... por que algo me dice que no sera nada serio nunca... es desgastante por que no se ser un cabr... soy siempre la que sale lastimada dando todo y nunca acaban pelandome... y de verdad que soy bonita pero un poco sonza para atrapar a un chico
ResponderEliminar