jueves, 15 de enero de 2009

"¿Soy sólo tu gatita?"


Hola Ana :
hace un tiempo estoy esperando que escribas otro libro como " ¿Quien entiende a los hombres?" . Hazlo porque me ha servido mucho para reconciliarme con ellos... y divertirme al mismo tiempo con tu estilo tan alegre de contar cosas terribles. Te quiero de paso comentar mi caso, que no sé como resolver. Estoy saliendo con muchacho desde hace un año y medio. Lo amo, me ama , nos llevamos muy bien, pero tengo la sensación de que él conmigo sólo quiere juerga y diversión. me lleva a bailar, navegar , rumbear con amigos y de vacaciones aquí y allá. Me llena de regalos y no puedo pedir nada sin que me lo traiga como presente de sorpresa. Tú te preguntarás de qué me quejo. Y es que estoy un poco cansada de ser siempre la novia perfecta y compañera de andanzas...pero no compartimos nada de lo cotidiano. Jamas me ha dejado que cocine para él, ni él lo ha hecho para mi, porque siempre comemos afuera. No quiere venir a mi casa ni me invita a la suya. No asiste a eventos familiares ni a reuniones con mis amigos, porque dice que con mis amigos se aburre, y que prefiere dejarme tranquila con ellos. Si estoy enfrema, no nos vemos. Si se enferma él, se cortan las salidas. Todo lo demás muy bien , pero esta relacion no es real, es como estra en una película siempre igual que no termina, con una relación que no avanza. El esta feliz de estar asi y dice que me quejo de gusto...
¿Me quejo de gusto? ¿Qué opinas tú?
Cariños
Sofía



Hola Sofi...
Creo que te has metido con un chico que sufre del tipico Complejo de Peter Pan: no quiere crecer. Es genial vivir asi, siempre de marcha, divirtiendose, paseando contigo sin proyectos más que pasarla bien. Pero veo que no tiene planes y proyectos contigo, más que el día a día. Y las parejas son como las bicicletas: si no van para adelante, se caen. Si la quieres pasar bien, creo que es el hombre ideal. Te digo más : toda mujer ha tenido a uno de estos niños eternos durante unos 3 años de su vida, luego lo deja por alguien serio y con proyectos, luego se aburre del tipo serio y se pasa el resto de su vida añorando al niño eterno, que para estas horas ya sentó cabeza y la llena de regalos a su nueva esposa y sus 4 hijos. Yo creo que te conviene seguir siendo su gatita, y - si no te deja por otra - tendrás una vida muy amena. Eso si : que no haya problemas graves en tu familia, porque los tendrás que resolver tu sola, ya que él sólo quiere pasarla bien ...
Si te cansas de estar viviendo con papi y mami y quieres un hogar con el, practica el Plan C de mi libro . Tiene que darte mas resultado que a nadie, con una relación así de larga.
Besos y suerte,
Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario