martes, 6 de enero de 2009

Traicionada


Hola Ana
me encanta conocerte aunque no personalmente , pero es casi lo mismo. Le he visto por la TV y me pareció fantastico e increible estar escuchando todo lo que decias, te puse tanto cuidado que me apasionaría leer su libro. Soy una eterna admiradora suya . Aun no he logrado conseguir el libro, vivo fuera de Bogotá y comprenderá que siempre es dificil, para esto tan importante los medios no son agiles. Ojala lo pudiera leer atraves de mi computadora mientras llega a mis manos .

Tengo problemas a punto que casi me muero por una deslealtad pero gracias a todos tus concejos me he sentido bien y me he recuperado, no imagina cuánto . Gracias de veras deseo seguirle por este medio y que me regale tus consejitos. Y aqui va mi pregunta:
¿ Que hago con un novio que tuvo una aventura con la prima de un amigo? Yo lo amo, pero no sé si debería perdonarlo.
Me despido en Cristo, Jesús y María,
Alicia


Hola Alicia
No hagas nada . Fijate que hace él, que es quien dio el mal paso,. Y de acuerdo a que haga él para recuperarte, fijate tú si vale la pena seguir a su lado. Aunque para mi tengo que los que han traicionado una vez sin mayores problemas, traicionan dos veces ....
Suerte,
Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario