miércoles, 7 de enero de 2009

Ilusionada con un yanqui que no llama nunca


Hola Ana querida :
Casi me haces caer de la silla de la risa leyendo las situaciones desopilantes de
tu libro "¿ Quien entiende a los hombres?" que estoy recomendando a todas mis amigas con males de amores , solteras y ...casadas que se sienten sola.
Dado que en el libro aparece tu mail para que te hagamos consultas periobnales, me animo a preguntarte esto: en un viaje reciente de vacaciones he conocido a un muchacho en Estados Unidos que me escribe a diario pero pese a que lo he visto con mis ojos atender llamadas de amigos en Bolivia y de socios en Hong Kong, a mi nunca me llama pese a que le dejé mi numero de telefono. Hace dos meses que estoy comunicandome por email y todas las comunicaciones son más que amables, no tiene ninguna onda romantica , no chatea y tampoco me llama . Y yo sé que desde Estados Unidos las llamadas son casi gratis y muero por oir su voz.¿ Será que no le importo como posible candidata a romance? ¿Me estoy haciendo yo más ilusiones que él? ¿Sigo pensando en el no vale la pena?
Ana , ayúdame, tu que sabes todo de los hombres...
besos y gracias por tu fantástico sentido del humor,
Jessica


Querida Jessica:
Te respondo de manera puntual a cada una de tus inquietudes:
1)en primer lugar, las mujeres SIEMPRE nos hacemos más ilusiones que los hombres, y de manera más rápida que ellos,
2) en segundo lugar, si él sintiera algo romántico por ti, perdona la crudeza, pero estaría llamándote todos los días
3) esto no significa que él no esté pensando en algo romántico contigo, pero sin dudas es de los que se toman todo el tiempo del mundo para concretar qué sienten por alguien
4) por ende, deja de pensar en él más de lo que él piensa en ti , y piensa que sólo es un conocido lejano
5) si tienes más urgencias en conocer a alguien como pareja de las que evidencia él , métete en algun chat romántico de la web y conoce a alguno o a varios nuevos que te tengan entretenida. No apures a tu amigo americano, que s un cowboy más del montón.
6)Siendo él americano, puede que sea más indiferente que el común de los mortales, y debes darle el doble del tiempo para decidirse. Los americanos son algo asexuados. Y los hombres en general se toman siglos para ver qué sienten por una mujer , ya que se emocionan y excitan muho más ante un auto o una moto.
7) Si te divierte,mantén el contacto con el todo lo que puedas, aunque sea para tener a quién visitar cuando viajes a los Estados Unidos.
8)Si te impacienta su actitud , corta ya esa relación , sin exigirle nada a cambio .Un buen " Fue lindo conocerte, pero tengo una vida que atender " y listo.
9) Si te divierte hacerte la loca, cuando ya estes pensando en cortar la relacion ,juga a un juego peligroso: enviale fotos tuyas provocativas y mensajes sexies. Si no pica el anzuelo al tercer mensaje " hot", él es un idiota que mas vale perder de vista ...o no te lo dijo, pero esta casado o comprometido ( que es lo mismo)
Suerte,y no te involucres si él no se involucra ,
Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario