miércoles, 7 de enero de 2009

Del amor a la indiferencia en dos viajes



Hola Ana
mi nombre es Elvira, tengo 28 años y hasta ahora no hay ningun plan de matrimonio en vida con ninguno de los hombres con lo que he tenido algo. En la actualidad tengo un novio hace 2 meses y medio ,el vive en otra ciudad, nos conocimos por cuestiones laborales y desde el primer momento que este hombre me vio quedó impactado y mostró un interes bastante notorio por mi. Desde ese momento se desvivió en atenciones para conmigo. Nos vimos alrededor de 3 dias, luego viaje a mi ciudad natal y desde ahi el empezo a llamarme todos los dias durante un mes y no solo una vez al dia si no hasta 3 y 4 veces por dia . Era bastante cariñoso,y me empezo a enamorar con su forma de ser. Al mes exacto decidi viajar para vernos por segunda vez a su ciudad el me recibio con bombos y platillos se portó divino, y en ese fin de semana formalizamos nuestra relacion como novios.Volvi nuevamente a mi ciudad y el seguia portandose igual al mes . Para el 8 de diciembre del 2008 volvi a viajar para verlo, pero esta vez ya no fue tan especial como antes, no se si porque estaba enfermo , pero igual siempre estuvo conmigo saliendo a donde yo quisiera.Eso es un punto a su favor... Volvi a mi casa y desde ese momento ha estado distanciado. Ya no me llama con la misma frecuencia de antes, no me contesta mis llamadas si no cuando quiere ...No sé, esta muy extraño... No entiendo qué le pasa. A veces me desconcierta por ejemplo para el 31 de diciembre me llamo a las 12:00 a desearme el feliz año y fue muy tierno como no lo habia hecho en dias pasados, pero desde esa fecha no habló más. Hoy ya es 8 de enero de 2009 y no responde mis llamadas ... no se que hacer si esperar o llamarlo y preguntarle porque se porta asi... ¿sera que ya no quiere nada mas conmigo? ¿pero entonces porque fue tan especial, si no queria nada en serio? ¿Qué hago? ¿Lo llamo y le pido un explicacion clara y concisa de su actitud? ¿ O espero a ver como ale ovel ? .
Le quedare agradecida eternamente por la respuesta que me pueda dar, mil gracias de antemano y la felicito por ese libro que nos ayuda a entender y conocer a los hombres..
Elvira


Elvira querida :
Yo sé que el te gusta , te enamora, te encanta ...pero no hagas nada más por él . Ya has hecho demasiado con tanto viaje a la ciudad de él . Ahora dale tienpo y espacio para que te añore y sepa qué siente por ti. Mientras tanto, trata de conocer otro que te quite a este muchacho tan indiferente de la cabeza. Se lo ve demasiado indiferente contigo, y estas tu acosandolo a el , lo que no le hace bien a la relación , porque cuando una mujer busca al hombre, luego el hombre le da la espalda. La proxima, que sea el quien viaja a tu ciudad o NADA .
Hazte valer : que sea el hombre el que venga a ti , no al revés.
besos
Ana

7 comentarios:

  1. Hola Ana!
    Tengo 23 acabo de terminar con mi novio hace una semana por que el dice que no me quiere lastimar que me ama y que soy el amor de su vida pero que no quiere hacerme daño, ese dia que terminamos los dos lloramos mucho y asi y hemos platicado diario desde que terminamos dice que una parte de el quiere salir a buscarme y que otra parte de el le dice que no ayer se porto raro muy indiferente conmigo me hablo pero muy poco y hoy estuvo conectado y no me hablo ya no se ni que le pase de vdd que hago??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana, casi lo mismo me sucede ami antes yo era bien indiferente con el y el me buscaba pero yo me molestaba xq el siempre se pasa de grosero, yo lo busque esta vez xq me dije malas palabras bueno igual casi o peores a las que el me ha dicho a mi antes y yo le escribi reconociendo que lo necesitaba y lo amaba mucho pero no le pedi volver solo reconocer y resulta que me salio bien indiferente cuando antes no era asi, y bueno al rato hablamos y yo dedicandole canciones y le pedi perdon y segun el volvimos pero el como si nada me contestaba cuando le daba la gana y asi bien golpeado resulta que decidi alejarme no se xq lo hace sera que me esta pasando factura o en realidad ya tiene a otra yo aunque me duela pienso ya no buskarle aunque el me acusa feo y cree que ya lo reemplace x otro hayyy no se que hacer yo lo amor demasiado pero ciento que ya se canso de mi

      Eliminar
    2. Yo hace dos años roo con mi ex le hoce mucho daño antes han pasado dos años empezamos a hablar nos nuevamente y en una salida a bailar tuvimos relaciones cosa que no había pasado antes porque cuando fue mi novio era virgen y me respeto y pasamos in bonito momento el cariñoso y me decía que me quería tener para siempre etc u al otro dia se postrero nada cariñoso no me llamo u contesto mensajes cortantes porque ?

      Eliminar
  2. Doy gloria al hombre más poderoso de la tierra, que sola cómodamente trajo mi amante de nuevo a mí en el plazo de 48 horas en que me puse en contacto él. En primer lugar, mi nombre es Lacia de Singapur, y quiero presentar al mundo sobre el hombre que ocultar el éxito de mi relación cuyo nombre es Dr.akpada puede ponerse en contacto a través de correo electrónico (akpadatemple@hotmail.com) Y créeme sólo dentro de la plazo de 48 horas usted recibirá su amante de nuevo ....

    ResponderEliminar
  3. hola quisiera saber si mi pareja me puede dejar el
    caso es este yo me junte con el porque los 2 nos amamos pero el la otra ves me llamo por el nombre de su ex mujer y m saque de onda y le digo que vuelva con ella y con sus hijos pero el no quiere dice que su ex le dijo qe ella iba a rehacer su vida y q el hiciera lo mismo pero el se emborracha y empieza hablar de ella sera q la va a olvidar o ba a volver con ella esq los dos durararon 8 años me pueden aconsejar porfa

    ResponderEliminar
  4. hola quisiera saber si mi pareja me puede dejar el
    caso es este yo me junte con el porque los 2 nos amamos pero el la otra ves me llamo por el nombre de su ex mujer y m saque de onda y le digo que vuelva con ella y con sus hijos pero el no quiere dice que su ex le dijo qe ella iba a rehacer su vida y q el hiciera lo mismo pero el se emborracha y empieza hablar de ella sera q la va a olvidar o ba a volver con ella esq los dos durararon 8 años me pueden aconsejar porfa

    ResponderEliminar
  5. Buen día escritora, después de 3 años 3 meses he considerado que estoy equivocada en mis decisiones y no sé definitivamente qué entender, necesito tener comprensión acerca de lo que pasa en la relación que tengo, tengo 28 años y mi novio 54, él es separado, tiene una hija de 31 años, no la conozco porque desde un inicio que se dio cuenta de nuestra relación me escribió un mensaje de texto siendo grosera y bueno, no le contesté por educación. Él vive con su hija y su ex, me comentó que en cuartos separados y al día de hoy quiero entender qué es lo que pasa, yo soy muy comprometida con todo lo que hago y percibo su malhumor el cuál me desconcierta y necesito un consejo objetivo, espero pueda dármelo, gracias!

    ResponderEliminar