miércoles, 7 de enero de 2009

Tu libro es excelente


Querida Ana:
He tenido la oportunidad de leer tu libro "¿Quien entiende a los hombres?", lo hice de corrido pues fue muy divertido y estimulante, en un momento en que mi relación pendía de un hilo, me resultó muy útil, me dió otra visión de los problemas que me pesaban y ahora lo que hago es recordar la alegría con la que ves las cosas.
Quiero agradecerte en nombre de quienes a veces no sabemos que pasa por la mente de nuestro hombre, posiblemente muchas encontremos las respuestas que tanto buscábamos. He querido compartir con mis amigas esta lectura y te contaré como les fue y que apreciación tuvieron, no dudo que será igual que la mía.
Por último deseándote lo mejor, y esperando que continúes escribiendo como lo estás haciendo,
te saluda .
Nuevamente gracias,
Erika

No hay comentarios:

Publicar un comentario