martes, 13 de enero de 2009

" No soporto a mi suegra"


Hola Ana :
No sé si me consulta tiene o no que ver con lo que narras en tus libros, pero la mia es bien puntual: no soporto a mi suegra. Compite conmigo, me da pelea, y siempre hace notar que soy poco para su hijo. Para colmo, vive a tres cuadras y viene de visista con cualquier pretexto a mirara todo y criticar. Ella lo llama " hacer sugerencias" , pero son criticas : para ella hago todo mal . Amo a mi marido y el se ríe de esto, y dice que no le de tanta importancia , pero la actitud de mi suegra me molesta , y la indiferencia de mi marido ante mi molestia me saca de mis casillas ...¿ Qué hago?
Irene

Hola Irene:
Ante todo, debes saber que cualquier suegra es odiosa porque la madre de cada hombre siempre cree que la mujer que su hijo ha elegido es demasiado poca cosa para su hijo. Asi que me parece que nunca tienen sentido entrar en competencia con la suegra, porque es una batalla perdida de antemano. Lo que debe quedar claro es que en tu casa mandas tú. Y que si no quieres recibir a la madre de tu esposo a cada rato, se lo debes decir clarito: "no me venga en cualquier momento porque estaré ocupada". Respecto a las " sugerencias " que te da , escúchala con paciencia sin responder y remata diciéndole "me parece muy bien para usted , pero ese no es mi estilo de hacer las cosas". Si te critica que la cocina está desordenada , dile , muy segura " a mi me gusta así", aunque tengas que mentir.
No te sientas obligada ni a recibirla ni a visitarla : es la madre de tu esposo, no la tuya. Que vaya a él a cumplir con su madre, si no te resulta grato estar un rato con ella. Y si esto ya te excede, habla con tu marido , no desde la queja de " mira lo que me ha hecho tu mamá" , sino desde la madurez de " debes hacer algo con tu madre, que me está invadiendo demasiado" . Y que entienda , que a él no le gustaría que tu mamá lo invadiera a él.
Si nada de esto funciona , cuando tu suegra llegue , vete a la casa de una amiga o métete en la ducha hasta que se vaya .
Ellas nunca cambian : la que debe buscar una estrategia de cambio eres tú.
Y los maridos ...esos nenes...jamás enfrentan a sus madres!
Beso y suerte
Ana

218 comentarios:

  1. Hola Irene, te entiendo yo conviví 10 años con mi suegra por suerte hace menos de un año nos mudamos a nuestra casa (a 20 cuadras aprox. lo que es poco!!!)
    de todos modos sólo ha venido 2 vez a mi casa en 7 meses, pero ahora estoy embarazada, espero para mayo y sé que va aparecer todos los días, te cuento todo esto porque las estrategias que sugiere Ana son las que me estoy imaginando para poner en práctica en esos momentos.
    mi aporte (y lo que de alguna manera me beneficia) siempre buscá tu independencia laboral y de amigos, no significa que no ames a tu pareja al contrario!!! Eso te dará opciones para vos y tu hijo, para tener y manejar tus tiempos. Y también para no repetir la historia pues estas mujeres están así porque su vida ha sido sólo su hijo y ahora que estás tu y tu hijo tambíén quieren hacer lo mismo, Y SON METIDAS!!!!
    Mi pareja reacciona igual que la tuya me plantea que no le dé importancia, también reconoce que es insoportable pero es la madre!!!
    besos y mucha suerte
    Vero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy tan feliz de testificar acerca de un gran conjurador de hechizos que me ayudó cuando toda la esperanza se perdió para mí reunirme con mi ex chica amiga que tanto amo. Soy de California y mi nombre es SUE BRANDY, tenía una amiga que me quería mucho pero algo terrible suceder a nuestra relación una tarde cuando su amiga que siempre estaba tratando de llegar a mí estaba tratando de obligarme a hacer el amor Ella sólo porque ella estaba celosa de su amigo que estaba saliendo y en la escena mi novia acaba de entrar y ella pensó que teníamos algo especial haciendo juntos, traté de explicarle cosas que su amigo siempre hacer esto cuando ella es No conmigo y siempre la rechazo pero nunca le dije porque no quería que los dos fueran enemigos el uno del otro, pero ella nunca me creyó. Ella rompió conmigo y probé veces sin números para hacerla creerme, pero ella nunca me creyó hasta que un día escuché sobre el DR. CREER y lo envié por correo electrónico con su correo electrónico: AUTHENTICSPELLCAST@GMAIL.COM y él me respondió tan amablemente y me ayudó a recuperar mi relación encantadora que ya había desaparecido durante dos meses. Estoy muy feliz y todo gracias al DR. CREER que me ayudan con sus poderes de amor blanco. Si tiene algún problema, envíelo por correo electrónico a AUTHENTICSPELLCAST@GMAIL.COM o AUTHENTICSPELLCAST@YAHOO.COM o llámalo con su número privado: +2348159740630 o póngase en contacto directamente con él a través de su página web: http: // authenticspellcaste .webs.com / en contacto con él ahora y obtener su problema resuelto.

      Eliminar
    2. Hola Ana necesito un consejo en mi caso mi suegra al comienzo me mostro q me aceptaba pero como q cuando ya vio q todo iva en serio empezo a hablar de mi eh incluso le decia a mi no vio q yo no le convenia porq no la respetaba cosa q no es asi un dia mi novio me conto todo yo decidi q dejaramos las cosas asi pero el insistio y pues la mamá me insulto toda alli fue ella la que quedo mal, y hoy q estamos ya juntos ella no deja de llamarle tengo q soportar q a diario le este llamando ella siento q lo manipula demaciado yo no digo nada q el hable con ella pero no es necesario todos los dias en ocaciones estamos hablando en pareja el unico tiempo q nos queda juntos y ya esta marcandole ella y si no le contesta tipo lo regaña y le dice q porq o q y q por no avisa y q ella piensa q algo a pasado pero yo siento qeso es demaciado el hecho q no hablen un dia no quiere decir q a pasado algo a mi en lo personal me fustra esta situacion siento q ella no lo ve como un hijo si no como la imagen de su ex marido difunto porq ella es viuda y no se q hacer necesito un consejo pues ella no pierde la oportunidad para hablar en mal de mi y de mi familia

      Eliminar
  2. carolina
    hola inene por favor ayudame necesito un concejo, resulta que me case hace un año embarazada ahora mi hijo tiene 6 meses y aunq tenemos nuestra casita porq construimos arriba de la de mi mama, mi familia no se mete en nuestras vidas, pero la de mi esposo si, constantemente estan criticando y diciendonos que hacer, ayer vinieron de visita mi suegra y el tio de mi esposo solo un ratito y me dijeron q tenia q limpiar la cocina q se ve fea q no tenia nada en la nevera q tenia q ofrecerles algo, la verdad me incomoda he habaldo con mi esposo y el se molesta con migo diciendom q no me metas con ellos q el quiere a su mama mas q a mi y terminamos peleando,siempre me saca que soy una mala agradesida q su mama estaba en el hospital con migo q hiba todos los dias, por q cuando tenia 6 meses de embarazo me hospitalizaron, y ella iba todos los dias a visitarm me llebaba comida y hablaba con migo,pero pienso q por q ella me ayudo no tengo q rendirle cuentas de toda mi vida, mi esposo cuenta con ella para todo y por eso ella ser siente con derecho, hace poco necesitamos comprar una bombona y ella fue lejos a comprarla porq nosotros no la conseguimos y cuando la compro le mando un mensaje diciendole que vea todo lo que hace por el y el no lo agradece,siento q lo manipula, con respectoa mi hijo siempre sabe todo, y me hace sentir q yo no se nada y no puedo cuidar a mi hijo sola y no le puedo decir nada por q mi esposo se molesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal vez tu quieras mucho a tu esposo y la familia que ya formaste con el PERO si de plano te dice que quiere mas a su mama que a ti... ENTONCES QUE HACE CONTIGO UNA DE DOS PONERLE UN ALTO A LA VIEJA O UN ULTIMATUM A TU MARIDO. ASI DE SIMPLE

      Eliminar
    2. yo tengo 5 años de relacion con mi pareja y mi suegra es bien metiche yo ya no la soporto hace 6 meses que vivo en la casa de ella solo por el , pero ya tenemos planeado irnos en setiembre pero a veces parece que todo fuera imposible , ayer ella hablando con mi pareja le dijo como que queria comprar la casa en donde vivimos porque es alquilada dicho y hecho para que también nos quedemos hay pero el dijo que es feo y todavia falta mucho ya no la soporto !!!
      el me dice que sabe como tratarla para que no sea tan tosco al decir las cosas pero que nos vamos pese a todo así que ya no lo moleste mas con este tema , es que a veces me entra la duda porque tengo la suegra mas jodido de todas ! que estresante...

      Eliminar
    3. No pongan entre la espada y la pared a sus esposos por que poner elegir entre la mamá y tu... Las llevan las de perder (salvó la mamá haya sido una desgracia para su vida las escogerían a ustedes sin pensar) sean más inteligentes. Se logra más con miel que con hiel.

      Eliminar
  3. Las suegras son asi de fregadas, yo vivo con ella, desde los 4 dias que me case, porque disque estrañaba a su hijo y ahora que estoy embarazada no la soporto, no se si son por los cambios hormonales, pero no la quiero ni ver, ya le he dicho a mi esposo para salir de ahi, pero el no hace nada al respecto la verdad que ya estoy cansada con eso y descepcionada de mi matrimonio de 03 personas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, cuando tenia 7 años de casada,mi suegra se llego a vivir con nosotros, porque nos fuimos a otro país a vivir. Al principio todo bien, no estaba agusto pero no quedaba de otra. yo comenze a trabajar y ella empezó a controlarme mis horas de llegada yo todo se hizo dueña de mi hogar. La suerte que tengo. Es soy una persona que hablo las cosas que no me gusta. le puse un ultimato a mi esposo.,, le dije.!! Le dices a tu madre que tiene una semana para que se valla o se lo digo YO!!! claro lo último que quería mi esposo era que se lo diga YO! cumplio lo que dije. Hace más de un año que no la veo ninguna la escucho! ' porque no lado puedo ver nivel en foto. nunca me había pasado esto. Pero no la soporto

      Eliminar
  4. Con las suegras no se podra jamas, si seguimos con actitudes equivocadas, la verdad nada como ser hipocritas y morderse la lengua para las opiniones que dan respecto a TODO, jamas seremos dignas de sus hijos que ellas ven como si fueran hechos a mano, pero lo mejor es hacerse de la vista gorda y tratar en medida de lo posible por no hacer comentarios, la verdad yo pense que mi suegra era la mejor suegra del mundo, pero despues de 5 años ahora las cosas ya no son las mismas y obvio ya no me comporto igual con ella como al principio, pero es que ya me tiene harta, pero como ya me di cuenta que nunca le voy a dar gusto entonces sera mejor darle el avion decirle a todo si pero al final hacer lo que se me pega la gana, ella opina en todo, si llega mi periodico, si no le doy de comer al perro, etc, la verdad es que ya es un infierno, no la soporto, como deseo decirselo en su cara, pero eso solo seria el fin de una increible relacion que tengo con mi marido, asi que en pro de eso es mejor ser hipocrita, ni modo.

    ResponderEliminar
  5. Mi suegra vive en otra ciudad, pero cuando nos visita aproximadamente cada tres meses ella dispone de mi casa, incluso hasta ha dejado aquí utensilios de cocina que ella necesita para hacerle de comer a su hijo. No conforme con eso también ofrece mi casa para que sus hermanas lleguen aquí y hasta les da la llave para que puedan entrar en cuanto lleguen por si nosotros no estamos. Yo ya hablé con mi marido sobre mi incomodidad, pero el no lo ve mal pues es su familia, yo no pretendo separarlo de ella, solo quiero que me de mi lugar como su esposa y que le haga entender que mi casa no es su casa, que aquí solo es una visita y que mientras esté aquí ella no debe imponer su voluntad. ¿qué más puedo hacer? es a mi esposo a quien le corresponde enfrentar la situación y poner un alto, pero no lo va a hacer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola... me esta pasando algo similiar a tu prblema con la diferencia que mi suegra no ha llegado a disponer de mi casa de esa manera pero es que a penas llevamos tres meses viviendo solos.. Yo no quisiera que se quedara en mi casa pero al igual que tu suegra vive en otra ciudad y cuando viene ni modo se debe quedar en la casa.. la cosa es q no me gusta, me incmoda que esten alli, y no se lo he dicho a mi pareja aun y no se si sea buena idea hacerlo.... cuentame como vas tu?

      Eliminar
    2. espera, eso no lo permitas. estas siendo responsable de eso. se clara y ponle freno. las suegrillas creen que les luce todos por ser LA MAMA al demonio. si la dejas te manipulan l avida a su antojo.

      Eliminar
  6. Hola gente, a mi me pasa lo mismo hace 7 años.Por suerte tenemos nuestra casa y ella no vive tan cerca pero llama todos los dias y lo obliga a ir a verla.No la soporto y llegue a la conclusión de que es su madre y no la mía.Si quiere o tiene q ir a verla q vaya solo y yo me quedo tranquila en casa.Nunca les vamos a poder ganar.Hay que ser falsa por q sino nos ponemos en contra a nuestra propia pareja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver como os vais aportar, cuando seáis suegras!!!!!!!!!!!!!!!ja-ja-ja

      Eliminar
    2. La suegra metiche que hasta en éstas publicaciones anda con comentarios irónicos, ni aquí nos podemos desahogar? O que sí nos va a permitir? Jajaja vieja metiche!!!

      Eliminar
    3. Hasta aquí se mete. Pues bien, como usted es una metiche por excelencia YA SÉ LO QUE NO DEBO HACER EN LA RELACIÓN CON MIS HIJOS. Ni opinar en paz puede una sin que ande metiendo su nariz donde la invitaron ja-ja

      Eliminar
    4. Estoy bendecido para Lanzar hechizos Corta y Larga Distancia extraordinaria con la ayuda de mi don espiritual Pasados ​​superiores A Mí por mi Líder del clan. Mis hechizos igual Funcionan

      el Plazo de 1-7 Días. Siendo Un largo Tiempo practicando curandero tradicional, que ayudado un mis Clientes en Muchos Países de Diferentes Maneras, incluyendo; La Curación de Todas las diseases

      estafar clan de mi mal Hierbas Tradicionales contínuamente imaginaron A Mí Por Mis Antepasados, yo echo los hechizos de amor y también dan Porciones de amor de los clanes Que Bide Marriage,

      Relaciones, Traer de vuelta a Los Amantes perdidos, hago hechizos Que le consigue excepcionalmente atractiva para su hombre o mujer Deseada. Yo echo promoción hechizos Más especialmente en

      el sector del Empleo, hechizos para CONSEGUIR Puestos de Trabajo Deseadas, hechizos de Protección para las Personas en Actividades Ilegales, la Protección contra accidentes, Robos, etc.

      Y Mucho Más: contacto conmigo un Través de mi Dirección de Correo electrónico: dr.midnight5@gmail.com
      Número +2347037137208

      Eliminar
    5. Hola en mi caso mi suegra al comienzo me mostro q me aceptaba pero como q cuando ya vio q todo iva en serio empezo a hablar de mi eh incluso le decia a mi no vio q yo no le convenia porq no la respetaba cosa q no es asi un dia mi novio me conto todo yo decidi q dejaramos las cosas asi pero el insistio y pues la mamá me insulto toda alli fue ella la que quedo mal, y hoy q estamos ya juntos ella no deja de llamarle tengo q soportar q a diario le este llamando ella siento q lo manipula demaciado yo no digo nada q el hable con ella pero no es necesario todos los dias en ocaciones estamos hablando en pareja el unico tiempo q nos queda juntos y ya esta marcandole ella y si no le contesta tipo lo regaña y le dice q porq o q y q por no avisa y q ella piensa q algo a pasado pero yo siento qeso es demaciado el hecho q no hablen un dia no quiere decir q a pasado algo a mi en lo personal me fustra esta situacion siento q ella no lo ve como un hijo si no como la imagen de su ex marido difunto porq ella es viuda y no se q hacer necesito un consejo pues ella no pierde la oportunidad para hablar en mal de mi y de mi familia

      Eliminar
  7. Hola, por un momento crei que era la unica que le pasaba algo asi. Mi suegra no se porta mal conmigo pero tiene aproximadamente un mes que vino a vivir por un tiempo con nosotros porque mi esposo viaja mucho. Pero ultimamente he sentido que quiere competir conmigo, por ejemplo estoy hablando con mi marido y me interrumpe, cuando ella le contesta el telefono le habla como si el fuera un bebe, de igual manera cuando estamos en una videollamada se mete y le habla chikeado, o quiere que atienda a mi esposo como si el no pudiera hacer nada, lo bueno en mi caso es que mi esposo le dice que el puede hacer las cosas, y cuando me interrumpe le dice que le permita un poco en lo que dejo de hablar. Tambien le ha dejado en claro que yo soy la que dirije la casa y que se va hacer lo que yo decida, Lo que creo es que mi suegra esta falta de atencion es separada recientemente.

    ResponderEliminar
  8. hola , necesito ayuda, no soporto a mi suegra vivi dos años en su casa y me hizo la vida imposible, me mude hace cinco meses, tengo un bebe de dos años al q ella cuidaba y como peleamos ya no lo cuida,tuve que meterlo en una guarderia. pero mi esposo no estaba de acuerdo porque eso le hace daño psicologicamente y le crea soledad al niño.recientemente ella hizo las pases conmigo pienso yo que con la intencion de cuidar al niño pero ahora mi esposo quiere q saque al niño de la guarderia y lo vuelva a cuidar su mama, cosa q yo no quiero porque el solo lo llevaria y yo tendria que ir a buscarlo y no le quiero ver la cara a mi suegra, necesito ayuda por favor que hago??????? urgente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida lucha por tu independencia deja a tu bebe en la guarderia, porque las suegra todo lo hacen con doble intencion, el ayudarte con tu bebe le da a ella creerse con derechos que no tiene, porque tu eres su madre y la mujer mas importante en tu casa, tu solo tu

      Eliminar
  9. Hola! mi suegra es buena gente, pero ya peca de eso. Cuando viene a mi casa le gusta meterse a la cocina para lavar los trastes, ir a la lavandería a lavar la ropa que esté sucia, se pone a barrer, a limpiar las ventanas,a doblar la ropa, busca siempre que hacer... No se si realmente esoy yo la que esté mal (y mi esposo me dice que soy una mal agradecida) pero me me molesta que se meta en mis cosas!!! Hablé con mi esposo una infinidad de veces pidiéndole que le diga a su mamá que no me gusta que haga mis quehaceres, pero a él no le importa y me dice ue deno se mas tolerante.. ya estoy tolerando mas de 3 años y él no hace nada al respecto. Pero lo peor de todo es que siempre me da "consejos" de como debo hacer las cosas con mi bebé (de 1 año y 2 meses), Lo que me colmó la paciencia hoy y no pude mas y le dije todo, claro que ella se sintió muy mal y se fué llorando diciendo que yo no la quería y que todo lo que ella hace es por ayudarnos... Estoy mal yo??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No mija tu estas en la luna yo por ejemplo tengo q hacer de comer para todos por q como mi esposo se caso y se junto varias veces ella dice q les hacia todo hasta recoger los papeles tirados después de tener sexo su hijo con sus respectivas esposa en su momento pero yo no soy Conchuda yo soy muy acometida en todo y de eso se aprovechando mi suegra de mi por q ella dice w no moverá un dedo ella es una huvona a más no poder mira a ella no le gusta los embutidos , como , salchicha etc etc y cuando a mi marido se le antojo que le haga huevo con salchicha y a ella " segunbno le gusta " pues se lo traga contal de no hacerse fijate hasta donde llega fijate nadamas eso lo que es la huevones y tiene otro hijo y ni a el le hace por q dice q ella no tiene obligación como vez , tu suegra de perdido se acomide hay no esta canijo

      Eliminar
    2. A mi m pasa igual tengo más de 2 años cocinando para todos ya estoy arta. Y lo peor del caso es q dispone de mi mandado y cuando ocupo algo de urgencia pues resulta q ya no hay y no conforme con eso no recoge los trastes sucios y m deja mi cocina toda tirada no es buena ni para hacer una agua fresca.. No s q hacer estoy desesperada y mi marido ps al igual q la mayoría no hace ni el mas mínimo esfuerzo x resolver esta situacion pero mi suegra s pasa de Conchuda

      Eliminar
    3. dala, no os preocupeis,haste la vista gorda,la mamà de mi esposo se pasaba igual,siempre molestando desde las 7 de la mañana,una vez que entraba queria ponerse ha hacer el quiacer ,pero esta de plano le llamaba a mi esposo y le pedia que le llevara solo su ropa de el para labarla, y ya en la mañana siempre le mandaba hablar para que llevara lonche que ella le habia preparado,igual cuando llegaba del trabajo ,corrie imediatamente a recibirlo en la entrada de la casa y le servia de comer de imnediato,el esposo contento sientiendose como rey y yo molesta,porque viviamos todos en junta y la comida que preparaba yo para nosotros como matrimonio,se quedaba en espera,pero lo que enpece a hacer y me funciono un tiempo(digo un tiempo porque las suegras mejoran sus tecnicas de manipulacion y control) fue que de inmediato agarraba yo el plato que servia y le decia ,gracias por servirme de comer no se hubiera molestado,asi que no le quedaba de otra.

      Eliminar
  10. No estás mal ella no respeta tu intimidad, mi suegra es igual pero además le dice a otras personas todo lo que hace para que le digan lo buena que es.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SOY SUEGRA ES MI 1 HIJO QUE SE CASA AL PRINCIPIO ELLA ERA UN DULCE CARIÑOSA, AMABLE Y DIARIO LA TENIA EN CASA AHORA TODO CAMBIO DESDE QUE SE CASO CON MI HIJO SE VOLVIÓ DÉSPOTA, ENGREÍDA Y GROSERA TIENEN UN AÑO DE CASADOS LOS CUALES SOLO HE HIDO UNA VEZ A SU CASA EL TRATO QUE ME DIO FUE HORRIBLE NO DIGO NADA, NO CRITICO YA NACIÓ UNA NENA LA CUAL HE VISTO EN 3 VECES Y CADA QUE QUIERO CARGAR ME DICE QUE USE TAPA BOCA Y ME PONGA GEL SI NO NO PUEDO TOCARLA, COMO VERAN NO SOMOS MALAS, ME HA DICHO QUE LE VA A PONER UN COMODO A MI SILLA PARA PODER HACER PIPÍ, GRAX A DIOS QUE NO NECESITO NI AMI HIJO NI A ELLA TENGO 45 AÑOS Y TRABAJO LO MEJOR TENGO OTROS 2 HIJOS EN LOS CUALES PENSAR Y UN MARIDO MARAVILLOSO LO MALO DE TODO ESTO QUE NO SIENTO NINGÚN CARIÑO POR LA BEBE ELLA NO TIENE LA CULPA DE TENER UNA MADRE MAL DE LA CABEZA NO ME IMPORTA SU VIDA TENGO COSAS MEJORES QUE HACER QUE ESTAR ASIENDO CORAJES CON UNA LOCA, YA ME CANSE DE HACER BUENA CARA DE LLEVARLOS A COMER FUERA PARA ESO SI VA Y SI VIERAN LA CARA QUE ME PONE ME COMPRENDERÍAN, SOLO NO JUZGUEN TAN MAL A LAS NUERAS LA VIDA ES UN CAMINO QUE NOS VA A COBRAR LO QUE LE HAGAMOS A LOS DEMÁS TARDE O TEMPRANO

      Eliminar
    2. Lamentablemente la mayoria de las suegras sin unas metiches y por eso las nueras no queremos que ni nos volteen a ver, mujeres juntas ni difuntas dicen por ahi, y menos si la mama quiere competir con la nuera 30 años mas joven por favor ubiquense, si la nuera no la quiere pues bye ni se meta en la relacion de ellos vivan y dejen vivir brujas del mal

      Eliminar
    3. Buenas tardes, estoy totalmente de acuerdo contigo Marisol, yo tengo muchos problemas con mi esposo a causa de mi suegra es una mujer metiche se debe de comprar una vida para que nos deje tranquilos, el se hijo único y lamentablemente el no ha podido equilibrar la situación entre su esposa y su madre, pero ya la madre tiene su esposo que se encargue de el y que nos deje vivir en paz, estamos a punto de separarnos a causa de ella y el esposo de ella la apoya son iguales de viboras, son el demonio, sinceramente yo no los quiero ni en foto, no los recibo en nuestra casa, ni el saludo les doy, ello sembrarón eso en mi y no pienso dar marcha atras, solo puedo decir SUEGRA=BRUJA MALIGNA

      Eliminar
    4. Ni para k escribir tanto si yo estoy igual pero en el siguiente tema se k m ve poca cosa para su hijo y a mis ninos los hace sentir mal delante de los de mi cunada k para darle celo a los mio los invita algunas partes y a los mio nunca pero bueno como disen hay k ser ipocritas mi esposo me dise k no le haga caso y k mientras el nos ame y amemos a nuestros hijo y estemos junto es lo unico k deve importarme . pero de todos modo me molesta por k se sienten mal mi pekenos

      Eliminar
    5. Lo peor es que te caigan de visita y te pelen cuando se van; hablando a tus espaldas con los demás.A mi me paso algo raro; mi suegra al principio de mi matrimonio; cuando nos íbamos a dormir todos y nosotros cerrabamos la puerta de nuestra habitación; y queríamos intimar; mi suegra se ponía a escuchar tras la puerta; es morboso!; porque nosotros como recién casados; teníamos relaciones seguido; hasta que la encontré al abrir la puerta; ahora en todo el tiempo que ella queda en casa no nos tocamos un pelo; porque no puedo; por más que ya no se ponga detrás de la puerta yo siento como si lo hiciera y no puedo intimar

      Eliminar
  11. El problema de muchas suegraas que "ayudan" sin que se lo pidan, a mi me pasó, por dejarla "ayudar" se metio en mi casa más de la cuenta, terminó agobiandome, yo perdiendo los nervios, no sintiedome parte de mi casa, me llegue a sentir una invitada, mi marido le decia las cosas, pero tratando de no hacerla sentir mal, pero ella se aprovechaba y seguía en sus trece, luego yo terminé sacándola de casa con educación, me costó bastante, ahora aparece poco, criticando como es habitual o mirando mi casa de pe a pa, pero yo simplemente paso. Lamentablemente no estoy programada para olvidar, asi que mi relación con ella es bastante distante, con educación y respeto, porque es la madre de mi marido ante todo, pero nada mas, ella por su parte intentando ser simpatica conmigo, pero vamos que no la trago y mi comportamiento es muy frio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no puedo estar mas de acuerdo, a mi me da la sensación de que mi suegra me ataca sutilmente, y claro yo lo noto, aunque parece que su hijo esta sordo, el dia que la conoci , me dijo dos veces que para ella primero era su hijo después su marido y después lo demás, con el tiempo vi que primero es ella después ella y si queda algo es su hijo... un dia me dijeron que tenia mucha suerte con mi suegra, que era muy buena, a lo que conteste, que no lo dudaba, es muy buena (con su hijo, pero con su nuera deja mucho que desear).
      empece a verle detalles desde el dia que la conoci, pero me propuse entenderla, después empezó a meterse en todo lo relacionado con la boda, mi marido es hijo único, la boda la organice yo toda puesto que se celebro en mi pueblo, pero mi marido y yo intentábamos elegir todo absolutamente todo entre los dos, yo era la que miraba las cosas le decía las opciones y entre los dos elegiamos, el problema era que con todas y cada una de las cosas que elegiamos a los pocos días me decía que había cambiado de opinión, al principio no me di cuenta pero cuando ya empezó a llamar ella directamente para imponerse desperté!! lo convencia de lo que ella quería, al final creo que me case con ella por que tuve que poner cosas en mi boda que no me gustaban y escucharla decir en mis narices que a ella le encantaban, bueno mil cosas, ponía problemas por todo, llego a agobiarme tanto que me estreso y los días antes de la boda los pase fatal, me amargo el momento mas importante de mi vida, y me sigue amargando....
      hace poco nos dieron las fotos y resulta que mi marido en la foto principal sale cogido de la mano con ella. cuando veo la foto me entran un mal rollo..... después es una persona egocéntrica se cree que solo existe ella, pretende quedarse con todo lo relacionado con la boda de recuerdo, y a mi familia que le den no?? hasta pensó que le íbamos a dejar el álbum fotográfico( le hicimos uno igual en pequeño pero se ve que no le llega). en resumen que en la boda se comporto como una niña pequeña cuando se encaprichan en todo, quiero dejar claro que cedi en casi todo... menos en lo referente al peinado que me insistia en moño bajo.. en fin... el problema que tengo ahora de casada es que nos hace la compra sin pedírselo, nos compra las sabanas le sigue comprando la ropa a su hijo y demás.. pero lo que peor llevo son los ataques personales hacia mi, me insinua que estoy gorda peso 60 kilos y mido uno sesenta algo me sobra pero gorda no me considero, también me dice que soy bajita... estoy en paro, soy ingeniera como su hijo, y un dia va y me pregunta que si quiero trabajar, su hijo sabe lo que me agobia el tema y le riñó... le da envidia cuando vamos a mi casa, vamos una vez al mes, a casa de ella vamos todas las semanas... de que se queja! mi marido no la frena y a mi me da miedo que esto siga asi o empeore. gracias por escucharme

      Eliminar
    2. OY SUEGRA ES MI 1 HIJO QUE SE CASA AL PRINCIPIO ELLA ERA UN DULCE CARIÑOSA, AMABLE Y DIARIO LA TENIA EN CASA AHORA TODO CAMBIO DESDE QUE SE CASO CON MI HIJO SE VOLVIÓ DÉSPOTA, ENGREÍDA Y GROSERA TIENEN UN AÑO DE CASADOS LOS CUALES SOLO HE HIDO UNA VEZ A SU CASA EL TRATO QUE ME DIO FUE HORRIBLE NO DIGO NADA, NO CRITICO YA NACIÓ UNA NENA LA CUAL HE VISTO EN 3 VECES Y CADA QUE QUIERO CARGAR ME DICE QUE USE TAPA BOCA Y ME PONGA GEL SI NO NO PUEDO TOCARLA, COMO VERAN NO SOMOS MALAS, ME HA DICHO QUE LE VA A PONER UN COMODO A MI SILLA PARA PODER HACER PIPÍ, GRAX A DIOS QUE NO NECESITO NI AMI HIJO NI A ELLA TENGO 45 AÑOS Y TRABAJO LO MEJOR TENGO OTROS 2 HIJOS EN LOS CUALES PENSAR Y UN MARIDO MARAVILLOSO LO MALO DE TODO ESTO QUE NO SIENTO NINGÚN CARIÑO POR LA BEBE ELLA NO TIENE LA CULPA DE TENER UNA MADRE MAL DE LA CABEZA NO ME IMPORTA SU VIDA TENGO COSAS MEJORES QUE HACER QUE ESTAR ASIENDO CORAJES CON UNA LOCA, YA ME CANSE DE HACER BUENA CARA DE LLEVARLOS A COMER FUERA PARA ESO SI VA Y SI VIERAN LA CARA QUE ME PONE ME COMPRENDERÍAN, SOLO NO JUZGUEN TAN MAL A LAS SUEGRAS LA VIDA ES UN CAMINO QUE NOS VA A COBRAR LO QUE LE HAGAMOS A LOS DEMÁS TARDE O TEMPRANO

      Eliminar
    3. Vete a la mierda y buscate un foro de suegras pesadas

      Eliminar
    4. A la suegra que 'grita' en mayusculas: no vas a tener mucha simpatia por aqui. Si no puedes respetar a tu nuera diciendo cosas como 'esta mal de la cabeza' y eres tan cruel como para 'no sentir nada por tu nieta' porque las cosas no son como tu quieres creo que es evidente por qué tu nuera te evita.
      Ya que escribes por aqui, entiendo que quieres consejo. Pues aqui va: Se consecuente con lo que escribes, dedicate a tus otros hijos o a otras cosas, joder, que con 45 años eres aun joven como para estar pendiente de tus cosas y buscarte tus propios intereses, deja tranquilo a tu hijo que viva su vida como quiera y con quien quiera y no les amargues la vida. La vida no nos va a "cobrar lo que les hagamos a los demás", ese es un pensamiento fruto de tu deseo de venganza. No has pensado que si te dedicas a vivir tu vida y mantener una relacion ADULTA con tu hijo sin exigir y sin imponer (es decir: ayudar solo si te lo piden, no tratarlos como niños), a lo mejor tu hijo y tu nuera empezaran a apreciarte y a querer estar mas contigo? Y si realmente eres tan egoista como para creer que el amor no se gana sino que se exige, si crees tu hijo casado y su mujer deben dar forma a su vida según lo que TU deseas solo porque TU lo exiges porque TU eres la madre de el: lo unico que vas a conseguir es seguir alimentando esa amargura que llevas dentro. Metete esto en la cabeza: para tu nuera y tu hijo, lo importante ahora que son adultos es su nueva familia, su bebe. Es ley de vida, y tu debieras alegrarte por tu hijo. Aprende a aceptarlo porque es lo natural, busca como relacionarte partiendo de la base de que ya tu hijo marcho del nido, y recuerda: una buena madre es aquella que no necesita nada mas que su hijo sea feliz.

      Eliminar
  12. Yo estoy pasando por lo mismo, no soporto a esa Señora..se quiere meter en todo, y desde que nacio mi bebe se ha vuelto peor, cuando llega a casa ni saluda y entra donde sea a agarrar a mi bebe, eso me enfurece, porque soy la mama de la bebe.. la alza y me da la espalda porque es una mal educada. todo este tiempo me la he aguantado. pero ya estoy al borde de la desesperacion..s muy hipocrita y critica todo.

    Mi esposo y yo nos llevamos muy bien, las veces que hemos discutido ha sido por ella porque es una manipuladora y se pone a llorar para hacerse la victima cuando en realidad la victima soy yo..

    La he tratado con mucha educacion porque es la mama de mi esposo por eso nada mas...y de verdad puedo escribir un libro contando las anecdotas que he vivido desde que la conoci..y se haria muy famoso..

    No la soporto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tanto veneno para la pobre suegra y las nueras que? son santas o que, recuerden chicas la buena nuera hace a la buena suegra, todo es cuestión de entenderlas, comprendan que se han llevado algo suyo no les parece?

      Eliminar
    2. Los hijos no son de las mamas, solo son um emprestimo de Dios para educarlos para la vida....los hijos son seres indepedientes, no son continuacion de las mamas...

      Eliminar
    3. Si Las suegras se meten es porqueLas nueras Son muy huevonas tambien, hagan su quehacer y veran que nadie se mete :-)

      Eliminar
    4. Si Las suegras se meten es porqueLas nueras Son muy huevonas tambien, hagan su quehacer y veran que nadie se mete :-)

      Eliminar
    5. Qué poca madre siempre deben dejar en claro que si se casaron es casa de dos no de tres ni cuatro, la esposa debe ser la prioridad del esposo y viceversa la suegra para nada tiene permitido meterse en lo q no le importa y el hijo debe ponerles el alto porque eso no nos corresponde a nosotras desde el principio debe uno como esposa delimitar su territorio y no dejar que se metan eviten problemas posteriores con su esposo.

      Eliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. odio a mi suegra, solo hace que prometer cosas que no va a cumplir y meterse en mi vida a tope , estoy muy cansada de esta situación, cuando me quede embarazada mi marido se lo contó y le dijo que no lo dijera y fue lo primero que hizo y mis jefes se enteraron y de un día para otro me echaron así sin mas después mi compañero me dijo por lo que había sido simplemente la bocaza de mi suegra yo fui y le dije muy bonito y gracias por todo por si no has hecho cuentas hay que comprarle una serie de cosas a un bebe y ahora ya me dirás tu como lo hago respuesta no te preocupes que no le va a faltar de nada mi preocupación las facturas de cada mes y dependiendo ahora de un solo sueldo y gracias que aun teníamos eso empezaron a pasar los meses y mi suegra solo le a comprado unos pijamas a mi bebe de 10.00 euros baya visto lo visto aquí hay que hacer algo mi marido se cabreo muchísimo y al final nos compro un coche sito de bebe el mas barato que había huy promesas y ahora que hago yo solución empece a recortar en gastos y así poquito a poco ahorrar llame a mi hermano que tiene una niña y con algo de suerte le cambiara la cuna pues si hubo suerte me regalo la cuna y las mantas y las sabanas sin colchón pero yo ya había ahorrado algo y me daba para el colchón y algo mas todo esto es culpa de mi suegra y no sabéis como cada día aguanto y aguanto y lloro cuando no hay nadie en casa yo le estoy cogiendo un odio a la hipócrita con el embarazo empece a engordarme un poco y me decía cada día que gorda estas que fea te estas poniendo y me entro una deprecion que ni tenia hambre consecuencia anemia ahora me tengo que inyectar vitaminas y tomarme tres pastillas al día sabeis que esto de no tener madre a tu lado duele mucho y mi marido solo dice es mi madre no quiero que te enfades con ella no ni poco cada día veo en realidad quien es hoy he ido a una tienda de bebes a comprar un body de invierno para cuando nazca mi pequeño y la chica de la tienda me ha dicho que tenia guardado en ropa para sus otros nietos 100 euros y que tenia vales de descuento que se los pidiera y no pagara lo que valía en realidad que triste me parece que sabiendo que voy a tener a su nieto no me de los vales y lo que es peor aun es que ya llevo con su hijo 6 largos años y que aun le parezca que solo soy una camarera de mierda y que su hijo se merecía algo mas que triste me parece que me haga todo esto cuando el que pagara las consecuencias sera su nieto que triste que no lo quiera ni que me pregunte como estoy pero lo que es aun peor es que mi marido no lo vea

    ResponderEliminar
  15. Hola muchachas,
    La mama de mi esposo va a venir ami casa y la verdad nadie la invito sola se invito y ami no me cae nada bien pues ya ven que son bien metiches, insoportables y criticonas aparte nomas se esta fijando en que si uno esta delgada o gorda, no se donde esconderme no se ni a donde ir por tal de no verla, algun consejo que me den. Gracias

    ResponderEliminar
  16. Os entiendo. La mia es una culebra de las malas. Vive en otra ciudad (menos mal, sino hace años que me hubiera separado de su hijo). Siempre que ha venido aqui o nosotros hemos ido alli, me ha tratado fatal. Mi marido sin decir nada, hasta que se me hincharon las narices y le dije, hasta aqui hemos llegado. Poco a poco fue viendo como en realidad era su mami, una controladora, mentirosa, envidiosa, vaga y cien adjetivos mas.
    Hoy en dia mi marido pasa de su madre totalmente. Le habla de vez en cuando por educacion. La otra para que le haga caso se hace la enferma, le ofrece el oro y el moro y nunca le han dado nada, ni siquiera una postal navideña! En fin, que a cada cerdo le llega su san martín y a esta le ha llegado. Para mi que su hijo abriera los ojos y viera lo bruja que es fue para mi una bendicion. Se puede guardar todas sus casas, nosotros somos muy felices y no necesitamos de sus promesas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te comprendo totalmente asi fueron 5 largos anos de estar junto ala mama de mi esposo y mi esposo tan pegado a ella que estabacon decirte que que ella pagaba todas las cuentas de nosotros ella manejaba la cuenta del banco de mi esposo yo nunca sabia ni cuento ganaba ni que pagaba todo solo sabia su mama y yo nunca recibia ni un peso nada, si necesita algo o hiba al mandado mi esposo siempre hiba conmigo y el pagaba con la targeta, cuando yo me case con el deje de trabajar y tenia mi ahorrito porque queria ir a mexico a visitar a mis papas y cuando el supo que tenia ese dinero me lo pidio que porque necesitaba y quien sabe que tantas cosas, se lo preste y coraje el mio lo uso para segun conprarle a su carro un motor que pa corriera mas rapido, el dinero nunca me lo pago y no pude ir a ver mis papas, asta vendi un carrito que tenia me dieron muy poqito pero lo suficiente para ir a ver a mis papas, lo malo que mi esposo no me dejaba ir y yo no sabia y donde tomar un camion o un taxi, despues paso una desgracia con mi familia que esta vez si fui a mexico a como diera lugar y pos con el dinero que tenia me fui porque mi esposo dijo yo no tengo para darte asi que no se como le vas aser, me llevo al aereopuerto y me fui, alla dure 1 ano yo empece a trabajar mi vida era distinta completamente, pues segun mi esposo se dio cuenta de que le hacia falta y que todo cambiaria, regrese y hace 2 anos estamos viviendo lejos de su mama y si cambio el para bien, pero eso solo duro unos meses, luego otra vez estoy en las mismas aki siempre sola encerrada, no tengo a nadie en este pais solo a el la unica diferencia es de que ahora yo pago las cuentas y cuando vamos a la tienda el me da el dinero para pagar, pero yo no soy feliz aki en este lugar volvi a caer en la misma, y tambien me vine con ahorros de lo que trabaje en mexico para cuando yo quisiera volver ir sin pedirle ni un peso y paso otra vez quiere que le preste le preste y todo para puras pendejadas, y luego el ni me deja trabajar y no se que hacer aki nomas de estar angustiada pensando me da por comer y ya parezco cochinito, :'(

      Eliminar
    2. Hola solo quiero decirte que leei tu comentario y me quede helada estoy pasando la mia situaciom que tu cuando me cade me vine a usa yo tambien soy de méxico y no tengo amigos ni trabajo y siento qe mi esposo se aprovecha de esa situación y el.dia que descansa tenemos qe hacernos cargo de sus hermanitas estoy arta pues yo siento qe deveriamos de noviar ya que no tenemos hijos se lo eh dicho de mil formas. Y no entiende y con lo que me da.semanal estoy planeando.comprarme el.boleto de avión pero al.igual que tu no se como.yegar donde agarrar.un taxi estoy bien desilucionada y todo x mi.suegra :( me qiero ir para visitar ami familia y tambian darle un escarmiento porque si lo.quiero mucho pero temo.que me pase lo mismo que ati que solo cambie por unos meses

      Eliminar
  17. mi suegra tiene una lengua mas larga que su propio cuerpo,en 12 años que llevo con mi esposo me ha acusado de coquetear con un primo de él (con el que si he cruzado 3 palabras ha sido mucho), de coquetear con un tío y provocarle problemas con su esposa (y yo soy amiga de la esposa), ha dicho que soy consentida, me hace sentir fea todo el tiempo, etc. Yo con todo he tratado de llevar buena relación con ella, trato de comprenderla y no juzgarla, pienso que su mundo eran sus hijos, en especial mi esposo, y que ahora que se casaron y se fueron ya no tiene vida y pues alguien que no tiene vida que mas remedio que hablar mentiras de los demás, pero hace poco me hablo feo de mis padres y su matrimonio, y no sé que paso conmigo pero hasta ahi me la aguante, no le dije nada por respeto a mi esposo ya ella como persona mayor que es, pero el hecho es que ya no me la soporto, afortunadamente nunca va a mi casa, llama para que vayamos a la de ella pero no pienso volver, una cosa es tratar de llevar buenas relaciones y otra perder la dignidad, afortunadamente mi esposo me entiende, me dice que va a ir de vez en cuando con nuestro hijo pero también le dije que si me doy cuenta que habla sus mentiras de mi delante de mi hijo se puede olvidar de que tiene nieto. Ustedes que piensan? soy demasiado severa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SOY SUEGRA ES MI 1 HIJO QUE SE CASA AL PRINCIPIO ELLA ERA UN DULCE CARIÑOSA, AMABLE Y DIARIO LA TENIA EN CASA AHORA TODO CAMBIO DESDE QUE SE CASO CON MI HIJO SE VOLVIÓ DÉSPOTA, ENGREÍDA Y GROSERA TIENEN UN AÑO DE CASADOS LOS CUALES SOLO HE HIDO UNA VEZ A SU CASA EL TRATO QUE ME DIO FUE HORRIBLE NO DIGO NADA, NO CRITICO YA NACIÓ UNA NENA LA CUAL HE VISTO EN 3 VECES Y CADA QUE QUIERO CARGAR ME DICE QUE USE TAPA BOCA Y ME PONGA GEL SI NO NO PUEDO TOCARLA, COMO VERAN NO SOMOS MALAS, ME HA DICHO QUE LE VA A PONER UN COMODO A MI SILLA PARA PODER HACER PIPÍ, GRAX A DIOS QUE NO NECESITO NI AMI HIJO NI A ELLA TENGO 45 AÑOS Y TRABAJO LO MEJOR TENGO OTROS 2 HIJOS EN LOS CUALES PENSAR Y UN MARIDO MARAVILLOSO LO MALO DE TODO ESTO QUE NO SIENTO NINGÚN CARIÑO POR LA BEBE ELLA NO TIENE LA CULPA DE TENER UNA MADRE MAL DE LA CABEZA NO ME IMPORTA SU VIDA TENGO COSAS MEJORES QUE HACER QUE ESTAR ASIENDO CORAJES CON UNA LOCA, YA ME CANSE DE HACER BUENA CARA DE LLEVARLOS A COMER FUERA PARA ESO SI VA Y SI VIERAN LA CARA QUE ME PONE ME COMPRENDERÍAN, SOLO NO JUZGUEN TAN MAL A LAS SUEGRAS LA VIDA ES UN CAMINO QUE NOS VA A COBRAR LO QUE LE HAGAMOS A LOS DEMÁS TARDE O TEMPRANO, ALGÚN DÍA TAMBIÉN SERÁN SUEGRAS Y VERÁN COMO LAS VAN A CRITICAR, SOLO RECUERDEN CON LA VARA QUE MIDAS SERÁN MEDIDAS

      Eliminar
    2. estas en todod tu derecho,como vas a permitir que tambien te ponga en contra de tu propio hijo,a mi me paso algo similar de que la mamá de mi esposo mal aconsejaba en mi contra a nuestro bb,le decia cosas malas de mi, a tal grado que segun el bb ,mi hijo me decia que ya no queria que yo viviera con su papà y que mejor yo me fuera y asi podian vivir juntos con su papi y su mami abuela.aah porque la suegra asi le gusta que le diga el nieto.

      Eliminar
  18. Mi suegra no es metiche ni criticona, solo es una molestia para mi relacion, llevamos juntos casi dos años, y esta señora hace unas semanas se ido a casa de mi chico, por lo que toda nuestra relacion cambio, nos vemos super poco cuando antes nos veiamos a diario, yo casi vivia alli, pero ya me siento muy incomoda yendo a casa de mi chico porque esta ella o porque en cualquier momento puede llegar, ya no hay nada de intimidad, la rlacion a cambiado. Y a parte ella me trata como si no estuviera porque todo es su hijo y nadie mas. Esta arruinando mi relacion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi son las mamas de los novios o esposos no entiendo porque se sienten las duenas de las cosas de sus hijos y quieren seguir manejandolos a su antojo aunque ya no vivan con ellas, ojala y no te pase lo mismo que ami, cuando yo me case ella decidio donde hiba aser la boda, quienes hiban a ser los padrinos, la comida, todo elijio esa mujer, yo solo puse mi presencia y la unica familia que estuvo en esa boda fue la de ella todavia tengo un coraje :'(

      Eliminar
  19. Leo vuestros comentarios y me dio cuenta que no soy la única que tengo el mismo problema. Mi marido se porta fenomenal con mi familia y a mi me gustaría portarme igual con la suya. Pero no soporto a mi suegra, se mete en todo aunque ella dice que son sugerencias pero además insiste. Su hijo dice que no pasa nada que opine que luego hacemos lo que nosotros queremos, pero me sienta mal y también se mete en la educación de mi niña. Mi marido le gusta salir poco de casa, sólo salimos casi todos los fines de semana a comer allí con mis suegros y mi suegra se dedica a decir tonterías todo el tiempo y no veo la hora para venirme y se termine mi calvario. Como estoy incómoda con ella parezco un muerto viviente y casi no hablo y encima estoy con cara de pocos amigos. Aunque esta Navidad como iba calentita hice un comentario que no gustó y terminamos discutiendo las dos diciendo cosas muy feos (me arrepiento de decirlo, sé que no son formas pero lo sigo pensando). Con mi marido me llevo fenomenal coincidimos bastante a la hora de tomar decisiones en casa y hasta ahora cuando discutimos es por su familia. Pero me molesta que está demasiado pegado a su madre y lo cuenta todo lo que hacemos. Es una señora que sólo quiere que sus hijos estén alrededor de ella y sigue pensando que sus hijos les pertenece y poder mandar en ellos, sé cree superior y perfecta. ¿Qué puedo hacer? Además de rezar para que se vaya a su país indígena y no vuelva.

    ResponderEliminar
  20. VIVO CON MI NOVIO DESDE HACE DOS AÑOS, LA CASA ES DE EL, ELLA VIENE 3-4 DIAS A LA SEMANA, SI NO ESTOY YO ME LIMPIA EL FREGADO, BARRE, LIMPIA BAÑO, PATIO..ETC, NO ME GUSTA PORQUE ES MI INTIMIDAD, SE LO DIGO A MI NOVIO Y EL LO VE NORMAL QUE SU MADRE NOS AYUDE,DE ECHO HEMOS DISCUTIDO, ME DA CORTE PORQUE A LO MEJOR NO ME HA DADO TIEMPO DE RECOGER Y ELLA LO VE TODO...¿QUE PUEDO HACER ?? ES RARO LO QUE PIENSO ?? GRACIAS

    ResponderEliminar
  21. No sabia que había tantas suegras asi de malas y de posesivas con sus hijos.... que rabia que no se puedan cambiar las cosas. Yo también odio a mi suegra, habla todos los días con mi novio de lo que sea y lo llama siempre al trabajo y los fines de semana a la casa porque se conoce su horario a la perfección y sabe donde localizarlo todo el tiempo... ahora he coincidido con mi pareja para tener una semana de vacaciones juntos, pero obviamente yo no quiero irme de vacaciones y que este casi diariamente escribiendose con su madre,o llamandola porque no pueden pasar una semana sin escribirse ni hablarse... que puedo hacer?? me voy sola? o me tengo que aguantar a la otra mujer de mi novio?? ayuda!! por favor!!!

    ResponderEliminar
  22. viví 7 meses en casa de los padres de mi marido. El insistió en q era el mejor lugar q eran unos dulces. Y si pero de los envoltorios brillantes y atractivos de lejos y al probarlos son rancios y amargos. La mama de el hizo y dijo todo lo q pudo para hacerme infeliz. Yo comencé a deprimirme, ella no quería q saliera del cuarto por q la casa era de ella. Como no podía ir al baño a menos q mi marido estuviera, use un huacal de nica y salia a tirar todo al inodoro cuando ella salia o mi marido llegaba de trabajar. Mi marido le daba a ella el dinero de la comida, para q ella lo administrara y comprara lo q quisiera. A ella le molestaba q usara la cocina, sus trastes y q tomara cosas de comida. Si era para su hijo bien pero yo no debía comer ni tocar nada para mi. Visitas no podía resivir por q no era mi casa, mi padre fue a verme 3 veces y lo atendía fuera de la casa. Gracias a Dios q el fue a verme me ayudo a abrir los ojos. Mi suegra no quería q usara su lavadora ni sus cosas como ganchos peor jabón o detergente (aunque el le daba dinero para eso) yo compraba de lo q yo tenia y muchas veces fui a casa de mi abuela de visita. Para lavar la ropa de la semana y tener ropa limpia. Mi marido veía como era pero nunca la enfrento.
    Yo deje de trabajar unos días para ver q hacia mi marido, para conocerlo en verdad y termine con q no podía salir del cuarto de 6:30am a 7:30pm q era el tiempo q el no estaba en la casa. No comía mucho ni tomaba mucha agua para q mi única no se llenara en ese tiempo. Me emferme de los riñones y me dio anemia. Mi marido me trataba bien me contemplaba, me hablaba dulce y nunca me grito. Eso me retenía, cuando el no estaba mis suegros hablaban de mi en voz alta para q yo escuchara todo lo malo q pensaban de mi. Comencé a sospechar q estaba embarazada por q ya estaba enferma pero la regla no me venia. Entonces decidí irme para tratarme. Mi marido no quería q me fuera pero le dije q yo ya no podía estar ahy q volvería con mi familia. Q me diera mi libertad. Y me fue a dejar con mi abuela. Fui al medico y estoy embarazada con los 2 riñones inflamados y anemia. Mi marido viene a verme los sábados y aveces los domingos, sabe q voy a tener un bebe. Se puso muy feliz cuando me confirmaron con examen. Me confunde mucho, me trata bien sus palabras son lindas me escribe q me extraña y esta feliz por q tendremos un bebe. Pero llevamos 4 semanas separados en la primera me dio 5 dolares y me pago el examen. En la segunda 20 y a la fecha nada mas. Gracias a Dios mi familia me ayuda y me cuidan. Amo a mi bebe, deseaba tener uno. Pero a veces siento q viene del hombre equivocado. Hoy discutimos porq el quiere decirle a sus padres lo del bebe y yo no quiero. Por q no quiero volver a verlos. El dice q pronto arreglara un lugar para q estemos juntos q debo tener paciencia. Nuestro noviasgo fue de 7 años . Pienso q lo mejor es q me quede yo con el bebe y q el busq la mujer perfecta para sus padres. Necesito ayuda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi consejo es que si no consigue un lugar para vivir solos, no te vayas con el. Ni demente vuelvas a vivir con tus suegros, menos ahora que tienes un bebe , eso te hará sentir mas vulnerable, solo abusaran de tu necesidad de tener un techo . Recuerda que toda pareja debe tener su hogar , aunquesea humilde y pequeño , para crecer y ser felices.

      Eliminar
    2. Hola.. cuál fue tu decición?
      En que continúa tu historia

      Eliminar
  23. Hola. Soy hombre y soy De Mexico mi problema es con mi suegra, que es gringa , yo soy el que cuido de la casa , limpio , fiel a mi prometida pero mi suegra busca del mas minima detalle para armar un relajo, nada le es suficiente , llama a mi trabajo inventando no se que para que me corran del trabajo, y ayer una vez mas me amenazo de hacerme la vida impossible y prometio deportarme sin motivo alguno, temo por mis 2 primeros hijos porque soy divorciado y mi ex esposa lleva casi 3 años sin que le importe sus hijos , tengo preucupacion de donde van acabar mis 2 primeros hijos ya que soy el unico que dependen de mi.

    La razon por el que sigo viviendo con mi prometida es que tuvimos un hijo y mi prometida es super buena persona pero es la mama de ella es una desalmada y egoista.
    Lo siento mucho si no me explique.
    Denme su idea.

    ResponderEliminar
  24. Y como se dice, las suegras existen xk el demonio no puede estar en todas partes.... Contaría mil y una historias sobre la mía, pero creo k sería repetirse, porke pienso k les dan un manual a todas.... Son iguales!!! Pero hay algo k creo k sólo se le ocurre decir a mi suegra... Cuando estaba d 7 meses, fui a recoger el carro d mi hijo y toda ilusionada la llame para contárselo, y nadie va a adivinar su respuesta... Palabras textuales: ya has montado todo lo del nene?? Pues deberías d haberte esperado porke puede k nazca muerto... Muerta es como m kede yo al oírlo!!!! Desde ese momento m di cuenta de lo mala k podía llegar a ser...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, eso de no comprar las cosas amtes de que nazca es un tema de superstición, no porque tenga mala uva si bien tu debes saber en qué tono lo dijo. A mi me funciona lo de mas vale una colorada que ciento amarillo: con eso ya no me dice las cosas directamente sino que a su hijo le pone la vabeza como un bombo y él me lo cuenta para desahogarse. Mi consejo es que no se lo pongas dificil a tu marido con tus suegros, ql contrario facilítale que quiera ver a sus padres pero sin que tu tengas que ir con él sino te apetece. No pasa nada si no ves a tus suegros mas que en Navidad y tres findes mas al año.
      En cuanto a otros temas como la decoración de tu casa etc...NO cedas ni un milímetro, sencillamente le dices que eres muy quisquillosa con esas cosas y que prefieres elegirlas tu. No vas a evitar encontronazos al principio pero lo mejor es caer antipática que tragarte sapos que no te corresponden por i tentar agradar. Tu suegra no es el enemigo si tu no la dejas serlo.

      Eliminar
  25. wow y esq asi son tod@s

    ResponderEliminar
  26. Hola a Todas. Les cuento ayer fuimos a cenar de mi suegra, y estábamos hablando de lo lindas que son las plantas para decorar la casa,(y yo sabia que había una planta que era de la ex de mi novio, xq mi suegra me lo dijo a principio cuando estaba de novio con su hijo) me dijo que iba a dar algunas para llevarme. Luego mi pareja le dice que quiere tal planta, y ella le dice "bueno, pero la vas a plantar" ? y se rie mi suegra, y el le responde que "si". Bueno ahora viene el desenlace de lo que les voy a contar, Resulta que esa planta que tiene mi suegra, era de LA EX DE MI NOVIO" que se la había regalado a mi suegra. Y mi novio no se dio cuenta o no sabia. Me caye y no dije nada en ese momento, pero luego al llegar en casa, se lo dije y le pregunte si el sabia de esa planta, Me responde que ÉL NO TENIA NI IDEA DE ESA PLANTA, DE QUE LA EX SE LA HABIA DADO A SU MAMÁ. Le dije que le diga a su mamá que no la queremos a la planta, según él dice que le va a decir, pero ahora me toca esperar aver si se lo dice o no. Igual no me va a importar si mi suegra se enoja o no. Al fin y al cabo terminamos peleando con mi pareja. Diganmen estoy equivocada, o que hago?..... :(..

    ResponderEliminar
  27. Hola a todos quiero que me ayuden ya que tengo tres años de estar con mi pareja y todavía no conozco a mi suegra bueno ella no me quiere el problema es que ella piensa que el hijo dejo a su ex nuera por mi pero la verdad no es así el la dejo porque tenían muchos problemas y nosotros empezamos andar juntos cuando el estaba separado ocupó que me orienten gracias

    ResponderEliminar
  28. Hola, ...tengo algo que me atormenta, ...creen que soy mala persona por no querer que mis suegros vivan con mi futuro esposo y yo?
    Ellos llevan años que se mudaron de otra ciudad, viven con uno de los hermanos de mi prometido, pero antes de la boda ellos se mudarán a nuestra casa, porque no tienen aun casa propia, ni los recursos suficiente para tenerla, pero, ....la verdad ni se han esforzado en obtenerlos, ....que piensan?
    Estoy mal?..... Ellos parecen ser buenas personas, pero yo amo la privacidad, me gustaría poder disfrutar de esa privacidad con mi futuro marido.....nunca ha estado en mis planes vivir con mis suegros o mis padres, ...y lo peor es que ellos al parecer durarán años viviendo con nosotros (al menos, eso es mejor a que se queden para siempre)
    Aconséjenme!! :( Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Serenna, no eres mala persona para nada por querer vivir tu propia vida con tu esposo. No es problema tuyo si no tienen casa propia, que se apa~en, te van a crear muchisimos problemas en tu vida diaria y con tu esposo y te lo digo por experiencia. Yo trabajo fuera y mi suegra vive con mi novio, llevamos 6 a~os juntos, la se~ora ha tomado a mi novio como si fuera su marido sustituto, se mete en todo, quiere ocupar mi lugar en la relacion y en la casa, estoy hasta..... Mira por ti chica y que cada uno se apa~e.
      Un sabio consejo. Mucha suerte, pero si es algo que no deseas no lo consientas. Nadie hace planes para vivir con sus padres o suegros.

      Eliminar
  29. Bueno mi caso es este . mi suegra es una vieja metida se mete entodo. Ella qiere cambiar tod d lugar yq esto no qeda bien aki severia bien en la cosina hayno jarta me tiene lo bueno esq vive en otro estado pero como qiera esta cerca. Ella qiere q mi esposo mande diariamente dinero para su hermana encuanto ella esta grande y puede trabajar; q qiere q le paguen el cell ella como qien dice esta d arrimada no paga nada ella qiere vivir dagratis solo qiere q su hijo pague todo. Es mejor q no viva aki en mi casa porq no la soporto. De q ella se vino para est pais y esta cerca d su hijo todo esta cambiando en nuestro matrimonio porq ya no si yo la esposa d el ya parece ella la esposa no yqiere q seaga como ella dice asta ce enoja. Llama todos los dias. No mas pa desir q su hija y su mama no tienen dinero pa comer y entonces convence al bobo d mi esposo paq les mande y yo necesitandolo el también no meda mi lugar no entiende q desde q se caso con migo tenia q dejar asus padres qiere desir todo pero no escomo si tuviera 2 hogares mantiene 2familias el cual yo lo veo mal porq la familia d el soy. y nuestros hijos yo estube con el en el tiempo q ya nadie lo qeria estaba abandonado asta d su familia claro como no tenia buen trabajo compartían apartamento con un amigo loq ganaba no le alcanzaba ya. Pero no hoi q le ba bien en su trabajo. Hoy si tiene mama hermanos asta amigos y eso es solo pa pedirle dinero gente mas remalditas odio ala familia d el. Yo me meresco todo de el no es justo q deje d darme loq por derecho me corresponde ami como su esposa q soy.la odio tanto q voi acer q no le este obligando a mi esposo.que mande dinero para mantener asu familia buscare todas las formas d alejarla d nuestras vidas es su mamá lo ce pero es muy metida y todo loq yo tengo ella también lo qiere. Algún día selo voi adesir yo q no joda tanto porq la mujer y la qmanda ami esposo tengo q ser yo no ella. Asata mi cuñada es una maldita metida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero no odias el pene que te entra todos los dias verdad? no odias el techo que tienes muchos menos lo que consumes a diario, aunque te pese mija lo todo eso se lo debes a tu suegra, porque ella pario a tu marido, al padre de tus hijos, mas respeto para esa santa mujer

      Eliminar
    2. Váyase al infierno vieja bruja

      Eliminar
    3. Que pena me da señora!con esas palabras vacías y vulgares de verdad que deja sin palabras, si cree en Dios, ojala que la ilumine, yo no puedo creer en un Dios que le permite a un despilfarro humano como ud. el hermoso don de ser madre y se exprese de esa manera, de verdad pena ajena!

      Eliminar
    4. M-83 Si bien es cierto usted pario a su hijo, no es dueña ni de su pene, ni del dinero de su hijo. Muy por el contrario ese pene si le pertenece a la esposa de su hijo, así como de la parte económica que pertenece a ambos como pareja. Le guste o no los hijos crecen y se independizan. Seria bueno que vaya a una terapìa psicológica. Suerte

      Eliminar
    5. Que vieja mas mal educada. Con usted se cumple el dicho de que las suegras se han hecho porque el diablo no puede estar en todos lados.

      Sepa usted que cuando su hijito se casa la que manda en todo es su esposa NO USTED!LE GUSTE O NO

      Eliminar
  30. Hola yo tengo el mismo problema vivo en casa de mi suegra ella y mi suegro estan separados y por eso pienso q ella esta obsesionada con tener a todos sus hijos bajo sus faldas y de hecho todos exepto el mas grande se la viven aqui con sus hijos de hecho una de sus hijas vive aqui aparte de nosotros antes de llegar aqui ya me tenian mas q juzgada pero yo llegue con la mejor disposicion pues acababamos de tener un bebe y queria q todo marchara bien pero al paso de los dias sentia como mis cuñadas y mi suegra sutilmente empezaba a criticame por todo hasta por lo q comiamos estaban al pendiente hasta de cuantas cervezas tomaba en las reuniones asi empezaron a empeorar las cosas hasta q un dia me pelee con el marido de una de ellas por lo mismo de q en esa casa todos se sentian con el derecho de mterse en mi vida yo no tengo nada aparte ni cocina ni nada solo un cuarto arriba de la casa de mi suegra y como mi pareja trabaja de noche pues afuerza para el durmiera yo tenia q estar abajo con mis suegra hasta q un dia hubo un broncon con mi cuñada y mi sugra total en la discusion ella me dijo (perdon por la palabra) hija de la chingada cabrona en frente de mi marido y el no dijo nada y hasta me restrego en la cara q el y yo no estamos casados despues de eso yo le dije sacame de aqui y el me dijo q nunca va a dejar a su mama y nunca se va a ir de su casa eh estado muchas veces a punto de irme desgraciadamente notengo a donde ni dinero pues el no me deja trabajar y aun sabiendo eso el prefiera q yo y el niño nos vallamos antes de dejar a su mama total sigo viviendo aki y el ambiente es sumamente hostil e incomodo pues no le hablo a nadie ni ellos a mi y a mi hijo solo lo saludan cuando esta von el por q cuando esta conmigo ni al niño pelan no puedo mass no se q hacer quisiera largarme pero no tengo a donde y el me ah dicho q primero muerto q dejar a su mama :'(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saca fuerzas del dolor, sal a trabajar por tu niño, y te vas a vivir sola. No soportes humillaciones, tu vales mucho! Tu niño tendrá un gran ejemplo cuando sepa del esfuerzo de su mami para sacarlo adelante solita. Ese hombre puede que te quiera pero no lo eficiente como para llamarlo amor, no te tiene entre sus planes , así que arma te de valor y agallas mi niña , mereces una vida feliz , no humillaciones . Busca algún empleo que puedas compatibilizar con tu rol de madre y junta dinero para poder arrendar un lugar chiquito donde tengas paz . Aunque te demores , empieza pronto y ya veras como sales de ese infierno . Se puede, Yo lo hice. Fuerza mujer , vales mas que lo que te están dando !

      Eliminar
  31. Hola, quiero compartir mi testimonio con el público cómo este gran hechicero llamado DR Ehimare el hechicero más poderoso de la Tierra (drehimare @ gmail.com) sólo me cura del VIH, este hombre me trajo de vuelta a la vida yo estaba casada con este hombre llamado Pedro estuvimos juntos durante mucho tiempo y amó a nosotros mismos, pero cuando yo no podía dar a un niño dos años que se fue y me dijo que era VIH positivo, entonces me apuro para la prueba y la prueba indican que era demasiado positiva entonces empecé en busca de solución hasta que un amigo mío me dijo acerca de este hombre Dr Ehimare y cómo él la curación de la misma enfermedad y me dio su dirección de correo electrónico cuando entré en contacto con este hombre yo le dije a mis problemas, me dijo más fue espiritual que prepara el VIH una hechizo y expulso el VIH en mí después de un mes me sirve mi Wight atrás y voy por un resultado de la prueba, y se indican am NEGATIVO hoy soy VIH que free.thank una vez más la gran Ehimare por lo que has hecho por mí, si 're por ahí pasando por cualquier problema que pueda ponerse en contacto con él en caso de que usted tiene un problema y la búsqueda de solución 1. para la cura del VIH / AID o enfermedad relacionada. 2 Traer de vuelta perdida amante, aunque perdió por mucho tiempo 3. Retire la mala suerte de los hogares, las empresas y la atracción del cliente, etc. 4. Get promoción que ha deseado durante mucho tiempo en el trabajo o en su 0.5 transportista. Lea todos sus problemas y sabe la solución, incluso antes de que usted menciona ellos 6.Find por qué no está progresando en la vida y la solución 7.Ensure excelentes calificaciones en la escuela, incluso para los niños con discapacidades mentales 8. destruir y el éxito (espíritu del agua volver, noche de insomnio , presiona por los poderes del mal) y solución 9. Cure esterilidad en las mujeres y perturbar el anillo de la menstruación 10. ganar elecciones, obtener amante de su elección y mandato de potencia 11. Recuperar la propiedad y el paradero de las personas robado que te haga daño 12.Bring sobrenatural suerte. Concebir bebés hechizo Embarazo 13.Get su dinero si usted ha estado estafa por cualquier persona interesada debe ponerse en contacto con él: drehimare@gmail.com y él le ayudará a resolver todos sus problemas. gracias por leer mi testimonio

    ResponderEliminar
  32. i les encantará compartir mi testimonio de que todas las personas en el mundo.
    Me casé con mi marido hace unos dos años empezamos a tener problemas en el hogar, como paramos a dormir en la misma cama, luchando pequeñas cosas que siempre llega tarde a casa por la noche, beber demasiado y dormir con otras mujeres fuera del lado tengo nunca amar a un hombre en mi vida, excepto él. él es el padre de mi hijo y yo no quiero perder porque hemos trabajado muy duro juntos para llegar a ser lo que somos y tenemos hoy. Pocos meses ahora me decidieron y hace que el niño vive, la maternidad soltera puede ser difícil a veces y por lo tanto tienen nadie a quien recurrir, y me corazón broken.i llamado a mi mamá y explicar todo a ella, mi madre me dijo acerca de DR Ehimare cómo para resolver el problema entre ella y mi papá me sorprendió al respecto, como lo han sido el uno sin los otros tres años y medio y fue como un milagro cómo llegaron de nuevo a la otra. Me dirigieron a DR Ehimare en tu correo electrónico: drehimare@gmail.com y explicar todo para él, así que no prometo que preocuparse será lanzar un hechizo y hacer que las cosas vuelvan a la forma en que tanto el amor otra vez y que era otra mujer espíritu que controlaba mi marido me dijo que mi problema se resolverá dentro de dos días si creo que he dicho bien por lo que lanzó un hechizo para mí y después de dos días mi amor otra vez me pide que me perdono Am tan feliz ahora. ¿por qué he decidido compartir mi experiencia con todos los órganos que tienen un problema de contacto como el gran mago Ehimare DR Yo le hizo saber que él puede lanzar todo tipo de hechizo con un 100%
    garantía, si usted tiene cualquier tipo de problema como este o el contacto rápido
    él en busca de ayuda, así

    ¿Necesita un hechizo de amor
    Necesita dinero dentro de 48 horas a través de hechizo
    ¿Necesitas una cura para el VIH
    ¿Necesitas una cesión
    ¿Quieres ser famoso en la vida
    ¿Quieres vivir una larga vida
    ¿Necesita su ex Volver
    ¿Necesita un niño
    ¿Usted tiene un problema con el cáncer
    Promoción en la oficina
    ¿Tienes un problema Ashmer
    HECHIZO DE NEGOCIO La falta de hijos
    HECHIZO DE TRABAJO BIEN Quieres un niño.
    ¿Quieres ser rico.
    que desee mantener su marido / esposa para ser sólo suya para siempre.
    necesitar ayuda económica.
    ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
    ¿Quieres ser atraído a la gente Etc en contacto con él drehimare@gmail.com

    ResponderEliminar
  33. Hola que tal Ana
    la mama de mi novio es super molesta!!
    me fui de visita a casa de ellos a 17hrs de mi casa y antes de llegar aclaro asi a lo pelado sin tacto con mi mama que llevara dinero para mi gastos la forma en la que lo dijo fue como dando ordenes bueno solo eran 15 dias . mmi mama me dijo q la ayudara en su casa a la sra. y pues su casa es grande despues de tresdias me dejo el pakete ami sola con el paso de los dias .limpiaba su casa lavaba la ropa cocinaba le servia la comida a sus otros dos hijos componia las camas y la sra.tomaba pastillas de clonacepan para dormir yo hiba por el mandado era una criada pero sin paga mis papas constantemente me mandaban sumas de dinero para q me comprara lo q quisiera y ella enseguida me decia que que me invitaria era una presion por el dinero no lo se luego esos 15 dias se convirtieron en 4 meses asi me enferme de los nervios fuertemente y asta se me caia la saliba de la boca del grado de presion en la que estaba aparte de ser su criada sin sueldo yo le pagaba al ultimo detone y por q mi hermana me fuee a visitar y me cobraba 200 para hecharle gasolina a la camioneta para ir al ADO POR MI HERMANA y dije que preferia ir en taxi q cobra 70 pesos se enojo y peleamos y despues de eso pues ahora esta de vicita y siento como si le diera coraje mi vida en casa creo q ella pensaba no se q ellos son mucha cosa para mi y se encontraron con otra realidad y no se siento q aveces me envidia y a mi familia tmbn y siempre me habla golpeado y me hace comentarios q no van y asi de ni me pela que hago me cai super mal la tipa

    ResponderEliminar
  34. Primero Alianzas Préstamo Firma Como parte de la promoción en curso, en estos momentos ofrecen préstamos privados, comerciales y personales a los posibles clientes en necesidad de dinero urgente a la tasa de interés del 2%, ¿Por qué esperar a que el dinero que necesita con urgencia? tenemos el dinero para prestarle. Nuestro servicio de préstamo financiero está 100% garantizado.
    Aplicar ahora y únase a miles de clientes satisfechos.
    Email: firstalliancesloanfirm@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sois unos caraduras mangantes. Iros a robar a otra parte

      Eliminar
  35. hola!!! en mi caso, desde que conoci a mi suegra hubo un corto circuito entre las dos, no se si por q era mas chica q su hijo o no era lo q esperaba para el, el chiste es q nunca nos hemos llevado bien, nos toleramos creo, a veces q cuando eramos novios el me llegaba a cancelar q xq iba a acompañar a su madre a tal lado, y yo estupidamente no le decia nada, en fin, decidimos casarnos tiempo despues, al principio quizo meterse en los preparativos de mi boda, pero no la deje. Cuando me case crei q las cosas iban a cambiar, pero oh!! sorpresa, no cambio nada, llega la otra nuera y se desvive por ella, desd el momento q ella entro a su familia fue un trato mucho mejor q el mio, y la verdad al principio senti coraje, pero ya despues me fui dando cuenta q no solo habia diferencias entre las nueras, si no tambien con sus hijos. Mi esposo siempre ha sido muuy allegado a su familia, en especial a su madre, tuvimos ciertas fricciones por ellos, mi marido todo lo justificaba o me decia q asi eran, y ps me senti como si la del problema fuera yo. Asi q tome la decision de no ir con el a ver a su familia, pense, si a el no le interesa q no me lleve bien con su familia porq me he d preocupar yo, ya q desde el momento q ingrese a esa casa nunca he sido yo. Amo a mi esposo, pero me amo mas yo, y no iba a permitir q eso afectara mi vida y mucho menos mi matrimonio, asi q solo voy con el cuando, practicamente me da la gana.
    Aunque a veces esa decision me trae conflictos, como si estoy haciendo lo correcto? o cuando el, en algun momento en q le digo "no quiero ir" se molesta o se entristece..... Asi que, que opinan????............................

    ResponderEliminar
  36. No soporto a la "mami" de mi esposo, ella dice que no quiere ser una suegra metiche y odiosa pero eso precisamente es lo que es. Hace un año y tres meses quedó viuda y se fue a vivir un tiempo con nosotros, recién habíamos comprado casa, y yo que le ofrecí mi casa de corazón por ser la madre de mi esposo a quien amo y el papá de mis hijas, resulta ser que se lo tomó en sentido literal y se creyó la ama y señora de la casa, pues pretendió meter todas sus cosas camas, sala, comedor, lavadora, etc., incluso se atrevió a decirme que sacara mis cosas para meter las suyas que nada tienen que ver con mis gustos, somos totalmente opuestas, todo lo que tenía en la casa en la que vivía que ni siquiera era de ella por estar intestada, quería meterlo en mi casa, a lo que obviamente me opuse y se lo dije a mi esposo, quien me dijo sólo dale el avión, pero no lo hice porque eso hubiera provocado tenerla ahí de por vida. Afortunadamente se fue a vivir con su hermana a otro estado pero viene cada mes. Creo que sólo ella no entiende que cuando uno ofrece su casa no es en sentido literal, no tuvo ni tiene el sentido común de entender a que se refiere tal ofrecimiento. Una vez que ella se instaló en mi casa, se intensificaron los problemas y discusiones con mi marido dado que la señora hace todo lo que quisiera hacer en la casa que ya no tiene por su culpa, porque nunca quiso salirse de su infierno y construir su patrimonio, de hecho nadie de sus cuñados y cuñadas la quiere y ahora entiendo por qué. Me molesta y me enfurece que haga mis quehaceres, echó a perder ropa mía y de mi esposo, me rompe trastes, y cuando le dije que no quería que lo siguiera haciendo se ofendió y me acusó con su hijo, y lo sigue haciendo, se queja con la demás gente de que no la quiero, de que si estoy delgada, que si llego tarde de trabajar, etc. La verdad es insoportable, viene cada mes y se está dos semanas, está influyendo en mi hija la mayor, de hecho le dice que se vaya con ella a USA a ver a su hija que está de ilegal. Es mustia y mentirosa y su hijito le cree todo lo que le dice. Se toma atribuciones que no le corresponden y eso me ha orillado a ser hipócrita delante de mi marido para evitar más problemas de los que ya hemos tenido. Ojalá esta mujer entendiera que su hijo ya hizo su vida y que debe dejarnos estar en nuestro espacio y ser felices, ella tiene la idea de que su hijo es infeliz conmigo y que como yo no lo atiendo todo el tiempo ni lo consiento como rey sufre muchisimo. Que pena tener una suegra así.

    ResponderEliminar
  37. no aguanto ami suegra ya no se como tratarla por mas amable,comprensiva y tacto que tenga con ella no se cansa de decir que soy mala, no me acepta como soy esta afectando mi autoestima con ss cosas y criticas destructivas, me ah gritado cosas enojada y yo no le eh contestado nada conociéndola que es muy rencorosa y vengativa siendo buena no le agrado no se que pasaría si contesto,mi marido cuando la ve diciéndome algo me dice no hagas caso ella es asi, aunque no deja de doler porque eh sido buena con ella y tratado como una madre, ella es asi con tod@s a la otra nuera no la quiere, a la familia del marido no los quería y marido e hijos perdieron relación con ell@s por cosas de ella,cons sus hijos se relaciona mal,
    mi marido es responsable con ella y yo eh sido responsable con ella y no se cansa de atacarnos ahora vendrá a vivir con nosotros por que hay cosas que ya no hace y por otras cosas mas, no será fácil por que las criticas no se harán esperar hacia mis formas,comida,limpieza,ropa,perros,y masss.

    ResponderEliminar
  38. No soporto a mi suegra siempre se hace la víctima le cuenta a sus otros hijos de manera distorcionada las cosas que suceden en casa..... Además me acusa de que le pegue a su niña sin nisiquiera tener pruebas y además me molesta que le cuente nuestros problemas a otra gente. Que hago ??? Amo a mi esposo pero esta situación m esta fastidiando.

    ResponderEliminar
  39. Lo que algunas cosas de tiempo un hermoso y maravilloso testimonio no lo hace
    creer sólo puede suceder. Mi nombre es Sra Meg desde chicago tengo 25 años me casé a los 23 años que he solo hijo y yo estaba viviendo felizmente .Después de un año de mi matrimonio mi marido se convirtió en el comportamiento tan extraño y yo realmente no entender lo que que estaba pasando, empacó fuera de la casa con otra mujer lo amo tanto que yo nunca sueño de de perderlo, lo intento mi mejor posible para asegurarse de que mi marido volver a mí, pero todo fue en vano lloro y me llorar en busca de ayuda que discutí con mi mejor amiga y ella promete que me ayude, me dijo de un hombre llamado DR.Okaka él es un gran hombre y un hombre de verdad que se puede confiar y no hay nada en relación con cuestiones de amor que no puede lo hacen es por eso que lo llaman Dr Okaka. Entré en contacto con su dirección de correo electrónico a oviatample@gmail.com. Y yo le dije todo lo que suceda todo lo que me dijo es que no me preocupara que todos mis problemas serán solucionados inmediatamente. Él me dijo qué hacer para conseguir mi marido de vuelta y me hizo, dijo después de 3 días mi marido vendrá de nuevo a mí y empezar a mendigar, lo que realmente sucedió, estaba muy sorprendido y muy, muy feliz ahora nuestra relación era muy estrecho y nos ambos viven felices de nuevo. Así que mi consejo para ti ahora es ponerse en contacto con esta misma dirección de correo electrónico oviatample@gmail.com si estás en cualquier tipo de situación en relación con cuestiones de amor y demás cosas que te dan problemas.

    ResponderEliminar
  40. hola voy a cumplir tres años de casada y tengo tres de embarazo yo creía que solo mi suegra era así de mala onda pero por lo que he leído hay peores, yo intentado de todo ser amable, ser diplomática, no hablarle ponerme al tu por tu pero nada funciona cuando eramos novios y visitaba a su novio me trataba muy bien creí que era lo mejor de lo mejor siempre me decía que no me regresara a mi cd que ya me quedara a vivir ahí pero como en mi casa yo soy la única mujer pues querían boda y yo también así que después de una bonita relación nos casamos y desde ahí comenzó mi tormento... desde la fiesta ella no soltó a su hijo diciéndole que lo quería que era lo mejor que esta muy triste y hasta lloro y no de felicidad. de ahi me ha hecho un sinfin de cosas meterse en mi casa opinar decirme que tuviera un hijo luego luego por que se iba a morir como tengo conocimientos medicos le dije que no que no era verdad que la diabetes no era una enfermedad terminal y que ella no me los iba a mantener de ahi nos hablamos pero lo normal de manera diplomatica el caso es que hace un año ya casi dos 2 el hermano mayor de mi esposo invito a una amiga de fuera a su casa y zas la suegra igual el caso el que ella venia por una semana y zas a los 10 días novios y así pasaron los meses y ella se quedo a vivir ahí cuando se cumplió el año trajo a sus niñas a vivir con ella.. ella me contaba que no soportaba a la suegra y que se metía mucho en la relación pero me he dado cuneta que son inseparables ella ya vive en otra casa por lo mismo que según no la soportaba pero a mi suegra no se le cae de la boca la quiere incondicionalmente y es lo mejor del mundo y yo me siento mal por que en todos estos meses como que no existiera siento que lo hace de adrede pero pues en fin ya que nasca el nieto haber que pasa si si no pues ella se lo esta perdiendo.

    ResponderEliminar
  41. hola no se como hacerle mi suegra es una persona discapacitada y mi suegro tiene cirrosis yo vivo en casa de ellos ya llevo siete años viviendo con mi esposo, al principio mi suegra era muy amable conmigo pero cuando nació mi hijo se atrevió a decir que no era su nieto, lo cual mi esposo se molesto mucho con ella y nos hibamos salir de su casa pero empezaron los chantajes, ya llevo cinco años con asi y lo peor es que no la podemos dejar mi suegro empeoro y ella se ha vuelto mas dependiente, me siento mala persona cuando quiero salir corriendo por que nos necesitan, nunca salimos solos y siempre decide que hacer los fines de semana, le gusta ser el centro de atención, no se como sobrellevar esta cituacion

    ResponderEliminar
  42. Mi nombre es Anni de España y estaba teniendo financieros preocupados sobre qué hacer para que todas mis deudas pequeñas consolidados era tan incierto, luego dos días más tarde, recibí un correo de ellos y les envié un correo electrónico y también llamarlos por teléfono estaba aprobada tan rápido con ninguna prisa en muy poco tiempo, Recibir atención personal y cuando visito la oficina el proceso de aceptar el préstamo se hizo por internet tan fácil incluso mi hijo podría manejarlo. Tengo la tasa fue justa y el pago mensual era muy bajo, teniendo en cuenta otras instituciones. Recomiendo William Loan Company a nadie. Que no me vean como un número sino como un cliente. Mi préstamo por Euro 35,000.00 y puedo resolver mi problema. Usted puede enviarlas por correo electrónico a williamqueen@blumail.org

    ResponderEliminar

  43. Mi nombre es Anni de España y estaba teniendo financieros preocupados sobre qué hacer para que todas mis deudas pequeñas consolidados era tan incierto, luego dos días más tarde, recibí un correo de ellos y les envié un correo electrónico y también llamarlos por teléfono estaba aprobada tan rápido con ninguna prisa en muy poco tiempo, Recibir atención personal y cuando visito la oficina el proceso de aceptar el préstamo se hizo por internet tan fácil incluso mi hijo podría manejarlo. Tengo la tasa fue justa y el pago mensual era muy bajo, teniendo en cuenta otras instituciones. Recomiendo William Loan Company a nadie. Que no me vean como un número sino como un cliente. Mi préstamo por Euro 35,000.00 y puedo resolver mi problema. Usted puede enviarlas por correo electrónico a { am.credito@blumail.org }

    ResponderEliminar
  44. Poderosos hechizos AMOR, DINERO HECHIZO DE GRAN ALCANCE, LA VENGANZA DE LA MALDICIÓN DEL CUERVO, romper hechizos, los hechizos del amor del trabajo, hechizos mágicos, hechizos de protección, remoción MALDICIÓN, quite la energía negativa, QUITAR MALDICIÓN hechizos, médico brujo, limpieza espiritual, BRUJERÍA AFRICANA, curanderos , CURACIÓN, HEX REMOCIÓN, curación espiritual, encanto, wicca, brujería, vudú, hechizos, CHARM BUENA SUERTE, hECHIZOS DE AMOR, encantos afortunados, BUENA SUERTE, wicca hechizos, muñecos de vudú, HECHIZOS DE AMOR POTENTES, ruptura, crisis de la magia de amor, medicina tradicional, HECHIZOS DE AMOR QUE TRABAJAN, hechizos de amor gay, hechizos mágicos, hechizos mágicos, hechizos VERDADERO ruptura, el hechizo para derrotar a tus rivales, FERTILIDAD, crisis de DIVORCIO, hechizos MATRIMONIO, la unión entre nosotros, cambiar la mente hECHIZO DE SU AMANTE, hECHIZO BREAKUP, hECHIZO DE PÉRDIDA DE PESO, hechizos suerte, curandero, curandero tradicional, HERBALIST, adivino. Ponte en contacto conmigo hoy en mi correo. Email>
    oviatample@gmail.com.
    Dr. Okaka.

    ResponderEliminar


  45. Moje ime je Pamela Durell, mislil nisem Nikoli, da bom nasmeh SPET, Moj MOZ me je zapustil z dvema otrokoma za drugo por Mujer, napore vse, da nazaj ga bi ni Mislil sem, da ne bom, da ga spet vidim ne, dokler nisem srečala Gospo, imenovano Emilly, ki mi je povedal o urok kolesa imenovano Dr.omofuma email omofumaspiritualtemple@gmail.com I, Ona mi svoj dal je e-poštni naslov en številko mobilnega telefona en ga obrniti sem en mi je zagotovil, da bo moj Moz v 48 horas prišel nazaj k Meni, v manj kot 48 horas moj MOZ vrnil en začel prosila za odpuščanje, ki pravijo, da je hudičev delo, tako da sem še vedno presenetiti hacer sedaj o tem čudežu, če potrebujete kakršno koli pomoč
    desde njega, ga kontaktirate lahko preko: e-POSTI omofumaspiritualtemple@gmail.com Spoštovani dr moj Bog vas bo blagoslovil za dobro delo ste počeli v življenju mnogih ljudi, ne bom Nikoli pozabil.

    (1) CE želite, da VAS ex nazaj.
    (2), CE imate vedno Slabe sanje.
    (3) Hoces, da je treba spodbujati v pisarni Vasi.
    (4) Želite, para señoras / Moski TECI tebi po.
    (5) Če želite otroka.
    (6) CASO EN sodišče DELO Varnost hechizos:
    (7) Želite, da VAS MOZ / žena, da bo
    tvoja za vedno.
    (8) Če potrebujete finančno pomoč.
    (9) bili Ali ste estafado en želite, da si ste opomore Denar izgubili nazaj.
    (10), kar potrebujete urok Detener Ločitev?
    (11) ste bili bolni ali-sposoben dis en celjenje Morate?
    se obrnite na svojega correo Sporočilo zdaj ....


    Correo electrónico: omofumaspiritualtemple@gmail.com
    Ta človek je velik HVALA ZA KAJ STE STORITI ZA me.I bo še Naprej strižnih pričevanje javnosti na internetu.

    ResponderEliminar
  46. Quiero agradecer a la Dra Adesuwa por ayudarme a curarse de mis / sida enfermedades de VIH, para como 4 años Ahora he estado sufriendo de VIH / SIDA, pero un día, mientras estaba navegando por Internet me encontré con un post sobre una señora que fue curada por el doctor Adesuwa así que decidí darle una oportunidad para ver si podía salvar mi vida por suerte para mí que estaba curado por él. No puedo dejar de darle las gracias por lo que ha hecho por mí si usted está en problema similar puede contactar con él a través de: correo electrónico en dradesuwaspelltemple@gmail.com

    ResponderEliminar
  47. Hola Am señora, Morgan debra Am un prestamista préstamo legítimo y confiable dar préstamos
    en un términos y condiciones claras y comprensibles a tipo de interés del 2%. desde
    $ 12,000 a $ 7 millones de dólares, euros y libras solamente. Dar préstamos de negocios,
    Préstamos personales, préstamos estudiantiles, préstamos para automóviles y préstamos para pagar las facturas. si tu
    necesita un préstamo de lo que tiene que hacer es para que usted se ponga en contacto conmigo directamente
    en: morgandebra1986@gmail.com
    Salud.
    Saludos,
    Señora Morgan debra
    Correo electrónico: morgandebra1986@gmail.com.

    ResponderEliminar
  48. Soy Max Hannah, mi marido llegó a casa el mes pasado. Habíamos estado separados durante un año. Cuando nos separamos, yo sólo quería un divorcio ... pero cuando vi cómo la gente testifican cómo un lanzador de hechizos restauró su matrimonio, así que le pone en contacto con esta dirección de correo electrónico (drogunduspellcaster@gmail.com) después de 3 días mi marido regresé, que se forma en mi matrimonio fue restaurado por el Dr. OGUNDU .I gracias al Dr. OGUNDU por todo lo que ha hecho en mi vida. CORREO ELECTRÓNICO él ahora. drogunduspellcaster@gmail.com
    1) Si usted quiere que su ex atrás.
    (2) si usted siempre tiene pesadillas.
    (3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
    (4) ¿Quieres mujeres / hombres para correr tras de ti.
    (5) Si usted quiere un hijo.
    (6) que desea vincular tu esposo / esposa para ser tuyo para siempre.
    (7) Si necesita ayuda financiera.
    (8) La atención a base de plantas

    ResponderEliminar
  49. Aquí es una oportunidad para que los que están en problemas financieros y aquellos que quieren levantamiento financiera en su vida, damos préstamos a una tasa de interés muy razonable de 2%, que damos todo tipo de préstamos para ayudar a la necesidad de la tensión financiera, Muchos son sufre y necesita ayuda para mejorar su estado de vida, muchos están sin trabajo y necesitan ayuda financiera para iniciar un negocio, muchos necesita ayuda financiera para borrar sus cuentas y de la deuda, aquí es una sabia decisión para usted ahora, si usted está en necesidad de un auténtico préstamo que puede ayudar you.I estoy certificado, registrado y legítimo lender.kindly comunícate con nosotros ahora a través de correo electrónico: rbinvestment11@outlook.com, rbinvestment12@outlook.com

    ResponderEliminar
  50. He sido VIH positivo durante 6 años y mucho tiempo para el día de estar libre de esta enfermedad. Me encantaría ser parte de cualquier juicio que ayudó a encontrar la cura, tengo una carga viral indetectable y recuento de CD4 de alrededor de 1.100.
    He intentado casi todo, pero no pude encontrar ninguna solución a mi enfermedad, a pesar de todo esto que me pasa, siempre me paso mucho para comprar unos medicamentos contra el VIH del hospital y tomar algunas varios medicamentos, pero no releva, hasta que un día yo estaba sólo la navegación en Internet, cuando me encontré con un gran puesto de! Michelle! que de verdad dijo que fue sido diagnosticar con el VIH y se curó aquella misma semana a través de la ayuda de este gran médico potente hechizo de curación, me pregunto por qué se llama el gran doctor, Odia, yo nunca supe que era todo por el bien y obra perfecta que él ha estado haciendo que está causando todo esto. así que rápidamente en contacto con él, y me pregunto algunas pocas preguntas y así lo hice todas las cosas que él me pidió que hiciera, me pregunto para comprar algunas hierbas y que yo hice para mi cura, sólo para ver que en el mismo día en el que Dijo que yo quedaré sana, toda la fuerza que me ha dejado antes de lanzas de nuevo y me hace muy fuerte y saludable, esta enfermedad mata casi mi vida todo por mí, así que me fui al hospital para dar la prueba final de la enfermedad y el médico dijo que soy VIH negativo, estoy muy sorprendido y feliz por el médico de curación Odia dio a mí desde la parte antigua de África, usted puede email él ahora para su propia curación demasiado en su correo electrónico: (drodiaherbalistcenter@gmail.com) o llamarlo por +2348141195952, ................... Doy gracias Dr, Odia.

    ResponderEliminar

  51. GRACIAS Dr. Luna por salvar mi RELACIÓN
    Mi novio y yo estuvimos en serio en el amor durante seis años y estábamos planeando casarse pero un día llegué a mi casa y me dijo que ya no estaba interesado en nuestra relación simplemente porque él estaba saliendo con otra mujer rica que prometen que le comprara un coche y para patrocinar su boda. Y yo sufro desamor durante siete meses y yo no estaba cansado de amar him.so tomo un paso audaz poniéndose en contacto con un lanzador de hechizos que me ayude a traer a mi ex novio de vuelta. él es poderoso y grande su contacto es médico doctormoontemple778@gmail.com también se puede contactar con él en busca de ayuda -

    ResponderEliminar
  52. ¿Es usted un hombre de negocios o una mujer? ¿Está usted en cualquier lío financiero y la necesidad de fondos para iniciar su propio negocio? ¿Necesita un préstamo para pagar su deuda o pagar sus facturas o iniciar un buen negocio?

    ¿Usted tiene un bajo puntaje de crédito y tienen dificultades para obtener capital de trabajo / préstamos de los bancos nacionales u otras instituciones financieras de capital? ¿Necesita un préstamo o la financiación por cualquier motivo?

    Ofrecemos préstamos a bajo tipo de interés del 2% y sin verificación de crédito, le ofrecemos préstamos personales, préstamos de consolidación de deuda, capital de riesgo, préstamos comerciales, préstamos educativos, préstamos hipotecarios o préstamos por cualquier motivo dentro de la banda de 1000 euros 10 millones de euros . Vuelve a nosotros ahora para businessfinances@hotmail.com

    Atentamente,
    Larry Pérez
    E-mail: businessfinances@hotmail.com

    ResponderEliminar
  53. He estado leyendo todos los comentarios y me siento menos agobiada porque veo que a todas nos pasa lo mismo con las suegras. Son odiosas cuando ellas quieran ..... Yo le dije que no quería ir al pueblo y el idiota de mi futuro marido le dijo que el si quería ir . Y ahi el dilema . Me empezó a calentar la cabeza de que fuera y que no le importaba que me llevara al perro ( cuando es alérgica al animal y se desespera rascándose de los picores que le da cuando ve al perro ) ahora resulta que despues de 4 año de odiar al animal dice la mujer aprecia al perro cuando no ha parado de malmeter para que me deshiciera de el . Pues la lleva clara. Y ahora le come la cabeza a mi futuro marido diciendole que quiere que yo vaya que agunta lo que sea del perro y etc.. ¿ Y donde esta mi palabra que le dije que no queria ir ? a pesar de que dije que no iria. Sigue comiendole la cabeza a mi futuro marido de que yo vaya . Para flipar . Luego dicen que las suegras tienen mala fama pero es que se las buscan ellas. Y para mas inri en mi boda tengo que invitar a los que ella le de la gana y con decir que ella paga esa parte se piensa que lo tiene todo solucionado . No piensa que nosotros ya decidimos no invitarlos que esta hecha la lista y etc... no, por sus ovarios que hay que hacer lo que ella quiera y manda y manda todo lo que quiera. De verdad estamos condenadas aguantar sus impertinencias. Que arta estoy !!!! Mira como me tiene que me hace pensar que esto esto lo hace para que no nos casemos la muy bruja.

    ResponderEliminar
  54. Chicas llevo 11 año con mi novio, vivimos juntos hace 8 pero ahora tambien vive mi suegra con nosotros,ella nunca fue muy cariñosa,segun mi novio lo fué con el,pero lo que yo he visto estos años deja mucho q desear,siempre destaca y destacó lo bueno q es su hijo siendo que desde hace unos años yo tome las riendas de todo ya que mi suegro murio el 2013 y tambien me ocupé de el,aunque él si que era cariñoso como un padre para mi. El tema es que mi suegra tiene alzheimer hace unos años,todavia nos conoce y yo la cuido pero hay que hacerle todo y es muy desgastante,mi novio trabaja,el tema es que como nunca fue cariñosa menos lo sera ahora enferma, de hecho es insoportable y yo la verdad estoy agotada de ser demasiado buena con ella porque jamas me ha dado las gracias de nada,solo destaca su hijo y sé q a mi nunca me ha querido realmente, mi pareja dice q si pero yo se q no es así. Al final de todo por mas que obres bien no todo lo bueno se devuelve,yo solamente lo hago por el amor que siento por mi pareja porque es un hombre muy bueno en todo sentido, hemos pasado muchas cosas juntos,pero siento que con lo de su madre ya no doy mas,no he tenido hijos por lo mismo,y siento pena todo los dias.Esa es mi historia,saludos a todas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OY SUEGRA ES MI 1 HIJO QUE SE CASA AL PRINCIPIO ELLA ERA UN DULCE CARIÑOSA, AMABLE Y DIARIO LA TENIA EN CASA AHORA TODO CAMBIO DESDE QUE SE CASO CON MI HIJO SE VOLVIÓ DÉSPOTA, ENGREÍDA Y GROSERA TIENEN UN AÑO DE CASADOS LOS CUALES SOLO HE HIDO UNA VEZ A SU CASA EL TRATO QUE ME DIO FUE HORRIBLE NO DIGO NADA, NO CRITICO YA NACIÓ UNA NENA LA CUAL HE VISTO EN 3 VECES Y CADA QUE QUIERO CARGAR ME DICE QUE USE TAPA BOCA Y ME PONGA GEL SI NO NO PUEDO TOCARLA, COMO VERAN NO SOMOS MALAS, ME HA DICHO QUE LE VA A PONER UN COMODO A MI SILLA PARA PODER HACER PIPÍ, GRAX A DIOS QUE NO NECESITO NI AMI HIJO NI A ELLA TENGO 45 AÑOS Y TRABAJO LO MEJOR TENGO OTROS 2 HIJOS EN LOS CUALES PENSAR Y UN MARIDO MARAVILLOSO LO MALO DE TODO ESTO QUE NO SIENTO NINGÚN CARIÑO POR LA BEBE ELLA NO TIENE LA CULPA DE TENER UNA MADRE MAL DE LA CABEZA NO ME IMPORTA SU VIDA TENGO COSAS MEJORES QUE HACER QUE ESTAR ASIENDO CORAJES CON UNA LOCA, YA ME CANSE DE HACER BUENA CARA DE LLEVARLOS A COMER FUERA PARA ESO SI VA Y SI VIERAN LA CARA QUE ME PONE ME COMPRENDERÍAN, SOLO NO JUZGUEN TAN MAL A LAS SUEGRAS LA VIDA ES UN CAMINO QUE NOS VA A COBRAR LO QUE LE HAGAMOS A LOS DEMÁS TARDE O TEMPRANO

      Eliminar
  55. Hola mi situación no es tan como las suyas de vivir con mi suegra pero no me cae bien, una vez la salude de buena manera tengo 3 años de relación, somos novios no maridos pero imagínense siendo novios no la aguanto y ahora viviendo juntos, una vez le pregunte a mi novio. ¿tu mama que piensa de mi? y a lo que me contesto, no importa lo que diga tu estas conmigo, y obvio dije claro no le caigo bien y le habla de mi, nunca me he llevado con las mamas de mis novios, porque son alcahuetas, son hipócritas. el problema es que me cae mal y me enoja,porque trabajamos los dos y solo nos miramos los sábados el único día y llega ella a su casa y se queda con ella, la visita a su casa los sábados y no entiende que es el unico dia que salimos, no se que hacer menos pensar se que le caigo mal porque cuando el va me dice claro que vallamos pero no prefiero quedarme enserada q ir a sentirme incomoda, o que me diga algo y le conteste mal soy así pero no se si el problema es ella, mi novio o yo que no he tenido palabras con ella. ayúdenme a entender esto porque me enojo y no se si es por gusto o porque tengo razón. no me cae bien no la trago.

    ResponderEliminar
  56. Todavía estoy shock y sorprendida por este gran milagro que ocurrió en mi vida, Mi nombre es Sra Garção yo vivo aquí en Madrid España. A principios de este año, me hicieron la prueba del VIH positiva. Desde entonces, he estado gastando dinero todo sobre conseguir medicamentos de diferentes hospitales. Afectó mi carrera, mi trabajo e incluso mi familia me abandonó a sufrir y morir. Estaba esperando a que la muerte venga y me lleve, porque yo estaba tan impotente. Un día, fiel, me enteré de este gran hombre que es bien conocido por su grandeza. Él ha ayudado a la gente sin esperanza curar sus virus del VIH y otras dieseases. Así que contacté con él a través de este e-mail: (dr.odumeguprivate@gmail.com), preparó y envió a diferentes hierbas para mí, me dijo cómo usarlo. Para mi gran sorpresa, después de que pacientemente pasé por el tratamiento según las instrucciones del Dr. Odumegu, me fui para un examen médico y el resultado fue negativo. Pensé que era una broma, así que decidí ir a por otra prueba en un hospital diferente y de nuevo me confirmaron negativo me VIH. Incluso mi médico estaba confundido, él dijo que él nunca ha visto este tipo de un milagro antes. Realmente quiero agradecer a DR. ODUMEGU PASCUAL por salvarme la vida, nunca creyó que voy a ser VIH negativo hoy, por favor, mis queridos amigos, que me ayude agradecer DR. ODUMEGU PASCUAL por lo que ha hecho en mi vida, estoy agradecido Sir. Iif usted está teniendo el mismo problema por favor póngase en contacto con él a través de este correo electrónico: (dr.odumeguprivate@gmail.com). No dude en llamarlo en +27603507667, Puede así Envíame un correo electrónico si usted no puede comunicarse con él-- garcao.ines@yandex.com. Me encanta DR. ODUMEGU yo nunca te olvidaré, y me comprometo a compartir todo este testimonio allí y en todas partes estoy. gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  57. Gracias a Dr.Charles para su buen trabajo realmente creo VIH tienen cura que era VIH positivo durante desde 1 año más antes de que me encontré con un comentario Dr.Charles que tiene la cura para cualquier enfermedad y virus, pero cuando vi que lo tengo en importa que él no puede curar el VIH que decidí darle una oportunidad que él esa noche por desgracia me dijo que sí en contacto pero no le creo Creo que fue una estafa o algo así, pero todavía me aferro a ver el trabajo de Dr.Charles si él está diciendo la verdad que pedir cosas diferentes y algunas dudas acerca de mí yo le doy todo el detalle que necesitaba y espero ver su respuesta a mi problema después de todo lo que se hace que me pregunte ir para chequeo me fui para la prueba de vih No puedo creer que yo era negativo el médico era sorpresa y doctor incluso pedir Dr.Charles correo electrónico que di a él, ayudar a las personas que entran en contacto él también él todavía le puede ayudar en su cura gracias Dr.Charles por ayudarme para la cura a esta temprana edad, si necesita ayuda para ponerse en contacto con él ahora hivspelltemple@gmail.com

    ResponderEliminar
  58. buen día necesito un Consejo urgente yo me vine de otra ciudad a vivir a casa de mi suegra sabiendo yo sé ella era mala conmigo por que me empujaba cuando estaba embarazada siempre me daba pleito y ahora que vivo con ella peor lo hice por apoyar a mi esposo pero el vive ciego es hijo único invertimos el dinero de la casa que que vendimos nuestra, en la casa de su madre construimos pero todo el tiempo me tiene con que es su casa yo ya se eso y para lo peor tengo que escuchar sus insultos y la opinión que tiene de mi les dice a mis hijos opiniones todas negativas ya no se que hacer yacmecenferme medio parálisis facial estoy recuperándose y hoy me enteré que me culpo de un robo de dinero hecho que le comentó a hijo y ya no puedo más mi esposo no reacciona yo mantengo la casa y a la familia

    ResponderEliminar
  59. Nombre del acreedor: Sr. Paul William.
    Prestamista E-mail: paul_william_loanhouse@hotmail.com

    Ofrecemos préstamos privados, comerciales y personales con tasas de interés muy bajas anuales tan bajas como 2% en un año a 50 años periodo de amortización en cualquier parte del mundo. Ofrecemos préstamos que van desde $ 5.000 a US $ 100 millones.
     
    Los interesados deberán rellenar el formulario de solicitud de préstamo a continuación:

                     SOLICITUD DE PRÉSTAMO
    SOLICITUD DE PRÉSTAMO
    Tu nombre completo*
    Tu correo electrónico*
    Tu telefono*
    Su dirección*
    Tu ciudad*
    Estado / Provincia *
    País*
    Número de fax
    Fecha de cumpleaños *
    ¿Tienes una cuenta? *
    Ha aplicado antes? *
    Préstamo cantidad necesaria *
    Duración del préstamo *
    Propósito del préstamo *
    Envíame una copia escaneada de su identificación: *

    Nombre del acreedor: Sr. Paul William.
    Prestamista E-mail: paul_william_loanhouse@hotmail.com

      Saludos,
    Sr. Paul William.
    paul_william_loanhouse@hotmail.com

    ResponderEliminar
  60. hace tres semanas m pelie re feo con mi suegra y cuñada, no nos hablamos y vivimos en la misma casa q es de ella, y mi marido insiste en no irnos a vivir a otro lado. estamos haciendo nustra casa detrás de la suya, nos peliamos xq ella m dijo loca xq l di un chirlo a mi hijo q tiene 4 aos y el luego m decía loca tb. entonces ahí es la bronca. muchas veces su marido tb l pega a mi hijo y yo no lo puedo corregir xq s meten y me sale desobediente mi hijo no se q hacer. necesito una respuesta

    ResponderEliminar
  61. CONSEJO:


    Algunos hombres (y mujeres) son más dependientes que otros, unos lo son incluso con su propia pareja. La dependencia emocional, en hombres y mujeres ADULTOS no es sana. Y puede ir acompañada de violencia psíquica y/o física.

    Normalmente, durante la fase adolescente se corta, por decirlo de algún modo, el cordón umbilical. Cuando esto no ocurre los adultos seguimos siendo seres dependientes, en mayor o menor grado, de otra persona esencial en nuestras vidas (madre, padre, pareja...).

    Para combatir la dependencia emocional, hecho indispensable para madurar puesto que es una fase propia de bebés y niños, primero hay que ser consciente de que nos ocurre, es decir, darse cuenta del problema, y mejor antes de terminar con una dependencia obsesiva.

    Por lo que respecta a la relación suegra-nuera, PRIMERO creo que tiene que haber RESPETO por ambas partes, puesto que cuando una humilla a la otra el respeto desaparece…

    SEGUNDO, si la suegra es del tipo "meto-me-en-todo" (que puede ser en distintos grados) el hijo, y no la nuera, tiene que poner los límites. Si no es capaz de ponerlos, o no verlos, la mujer tiene dos opciones: aguantar…. o sugerir a su pareja (“par”=2) de que esa relación "a 3" va a acabar con la relación. Algunos van a terapia, otros intentan arreglarlo pero, al fin y al cabo, si el hombre no ve la dependencia hijo-madre o madre-hijo (o ambas), difícilmente su pareja (a no ser que realmente sea capaz de “pasar de todo”) pueda sentirse bien.

    Obviamente, no todas las suegras son horribles como tampoco lo son todas las nueras. Al fin y al cabo, sinceramente creo que es una cuestión de respeto y entender que "Tu libertad termina donde empieza la mía".

    Al parecer, el tener hijos puede acrecentar los problemas: las madres y suegras está bien que aconsejen (aunque a veces se equivoquen porque eran otros tiempos... por ejemplo cuando se decía de ¡no dar el pecho!), pero sólo la madre de la criatura por instinto sabrá que hacer. Tanto la abuela materna como la paterna no tienen más que respectar lo que dice la madre (siempre y cuando ella esté completamente capacitada para poder hacerse cargo de un bebé, ¿obvio, no?). Y creo que el padre tiene que estar siempre de lado de su compañera, al menos de cara "al público", y, si tiene que contradecirla es mejor hacerlo en privado (y lo mismo se puede aplicar a ellas de cara a los hombres).

    Y el hombre, incluso cuando tenga que poner unos límites a su madre, debería hacerlo siempre con el máximo respeto posible. Hasta que el hombre no se dé cuenta de cuál es el verdadero núcleo familiar creado (pareja, no necesariamente “pareja con hijos”) no pondrá límites a su mamá y, a veces, les cuesta ver que su mamá no forma parte de la pareja (estén o no estén casados, estén o no estén viviendo juntos…).

    De todas formas, es verdad que a las suegras no las cambia nadie... por tanto, si el hombre es incapaz de ver el problema sólo, la mujer tiene que comunicarle su malestar y el temor a una ruptura, y él armarse de valor para poner el límite a su madre. De todas formas, los límites es mejor ponerlos incluso antes de conocer a los suegros ;)

    ¡SUERTE!

    ResponderEliminar
  62. HOLA IRENE, ESTOY CONFUNDIDA ME CASE HACE POCO MENOS DE UN MES MI SUEGROS NO SE LE HABLAN A MI ESPOSO POR DIFERENCIAS DE TIEMPO ATRAS MI SUEGRA PRINCIPALMENTE ELLA ES UNA PERSONA MUY AMBIOSIOSA CREE QUE SUS HIJOS LA TIENEN QUE MANTENER Y MI ESPOSO TUVO PROBLEMAS ECONOMICOS LES DEJO DE DAR DINERO A MANOS LLENAS ADEMAS EL PRACTICAMENTE LES AMUEBLO SU CASA Y ELLA SE MOLESTO DEMACIADO CON EL , AHORA QUE NOS CASAMOS EH IDO A CASA DE ÉL QUE ESTA FRENTE A LA DE SUS PAPÁS YO SALUDO A TODA SU FAMILIA CUANDO PASAMOS FRENTE A SU CASA, SUS HERMANOS Y HERMANAS SE HAN PORTADO BIEN PERO SU MAMÁ SIENTO QUE ME NO L E CAIGO, PERO IGUAL LA SALUDO NO SE COMO TRATARLA LES LLEVARÉ UN OBSEQUIO ESTE FIN DE SEMANA SOLO NO SE COMO DARSELO SI ELLA NO ME DIRIJE LA PALABRA DESDE QUE MI ESPOSO NOS PRESENTO CUANDO EMPEZAMOS A SER NOVIOS, QUIZA LE MOLESTE O QUE ME ACONSEJAS.

    MIL GRACIAS.

    ResponderEliminar
  63. Você precisa de um empréstimo ou de capital que oferecem empréstimos a particulares e empresas a uma taxa de juros baixa e acessível. Contacte-nos hoje para obter o seu empréstimo hoje Via E-mail: pastorpetersloan@hotmail.com

    ResponderEliminar

  64. Oferta de préstamo @ tasa de 2% !!! Nuestra empresa es una organización legal que se creó para ayudar a las personas que necesitan ayuda, como la ayuda financiera Así que si usted está en dificultades financieras en el desastre financiero, y que necesita dinero para iniciar su propio negocio, o si necesita un préstamo para pagar deudas o pagar sus cuentas, iniciar un buen negocio, o tiene dificultades prestados más de los bancos locales, en contacto con nosotros hoy E-mail: khalifafinancialcompanies@gmail.com

    ResponderEliminar
  65. ¿Está buscando un préstamo muy genuino? La buena noticia es aquí! ! ! Nos ofrecen préstamos que van desde $ 5, 000.00 a $ 30, 000, 000.00 a tasa de interés del 2% anual. Los préstamos para el desarrollo de negocios Estamos certificados, eficiente, rápido y dinámico de contactos de confianza, fiable, con nosotros a través de correo electrónico: khalifafinancialcompanies@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cara dura, este no es sitio para esto. Vete a estafar a otra parte

      Eliminar
  66. Ola yo tambien kiero un consejo vivo conmi suegra y tenemos yo y mi esposo un cuarto aparte lo q me molesta ex q se mete en nuestro cuarto y agarra lo q tengo yo por ejemplo agarro mis champuses o etc es como q muy envidiosa no puede ver q me compre algo por q tambien lo quiere ella... Aparte tambien de q siempre le vive recordando a su ex ke agoo.

    ResponderEliminar
  67. Es una forma de desahogo para mi contar mi situación amo y adoro ami esposó pero su mama busca la manera de hacerme sentir mal y provocarme cuando el Está en casa su mamá finje ser amable pero cuando el se va al trabajo hace comentarios de que soy poca cosa para su hijo como mi esposo y yo queremos tener hijos después la señora viene y me dice que ni para ser mujer sirvo que porque no le he dado hijos a su hijo llevo 4 años soportando esto incluso e pensado en desistir de mi matrimonio porque ya aguanto más amo mucho ami marido pero también tengo un limite de andar soportando todas las malas actitudes de su mama vivimos en la parte de arriba mi marido ahí finco por que ella lo convenció yo le pedí ami marido que abriera los ojos y que no lo hiciera que mil veces prefería rentar pues ahora lo hecho ya esta tengo varias mascotas que quiero mucho y cuando salgo me dice el vecino que les pega horrible las pocas veces que ha venido mi familia se dan cuenta de cómo me trata y ellos les da coraje incluso me han ofrecido que me vaya con ellos porque no puedo seguir así yo estoy aquí por mi marido pero necesito un consejo ya no aguanto maaas!!!

    ResponderEliminar
  68. Es una forma de desahogo para mi contar mi situación amo y adoro ami esposó pero su mama busca la manera de hacerme sentir mal y provocarme cuando el Está en casa su mamá finje ser amable pero cuando el se va al trabajo hace comentarios de que soy poca cosa para su hijo como mi esposo y yo queremos tener hijos después la señora viene y me dice que ni para ser mujer sirvo que porque no le he dado hijos a su hijo llevo 4 años soportando esto incluso e pensado en desistir de mi matrimonio porque ya aguanto más amo mucho ami marido pero también tengo un limite de andar soportando todas las malas actitudes de su mama vivimos en la parte de arriba mi marido ahí finco por que ella lo convenció yo le pedí ami marido que abriera los ojos y que no lo hiciera que mil veces prefería rentar pues ahora lo hecho ya esta tengo varias mascotas que quiero mucho y cuando salgo me dice el vecino que les pega horrible las pocas veces que ha venido mi familia se dan cuenta de cómo me trata y ellos les da coraje incluso me han ofrecido que me vaya con ellos porque no puedo seguir así yo estoy aquí por mi marido pero necesito un consejo ya no aguanto maaas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga, que dificil situación, mi consejo es busquen ambos salir de ahí, es mejor solos en la punta del cerro o debajo el puente comer un pedaso de pan con alegria que comer banquetes en casa de pelea y conflicto. te aconsejo que hagas todo lo posible por recuperar el romanticismo, cada día conquista a tu esposo, pon linda cara para el, solo para el, y pide a Dios el regalo o bendición de un hijo, te lo dará si le prometes luego encomendarlo a su obra cuando sea grande, y cumple tu promesa cuando pase... saludos y no dejes de luchar por tu matrimonio... no te enfoques en la doña no vale la pena, mejor esfuerzate en complacer a tu esposo.... ja ja ja al fin los hombres no somos tan difíciles de complacer: buena comida y sexo y ya con eso somos muy felices..... claro no es todo pero eso es basico jajaja

      Eliminar
  69. Cuando me case le pedi un consejo a un amigo, me dijo "vete a vivir lo más lejos que puedas de tu suegra", el conocia muy bien a mi suegra!!! me fui a Canadá y por suerte no fue para allá por tres años fui feliz, luego regrese a México mi tierra y tómala!! regresó, me fui al Sur de México, me encontró, al Centro, también, a la frontera Norte, igual me busco, solo me queda ir a Estaddos Unidos y no iría porque no tiene visa, pero no falta mucho para que me vaya...
    Mi concuño, sufre del mismo problema, hasta los dos tratamos cada quien de deshacernos de la presencia de la incomoda, pero no podemos, cuando llega trae aires de alborotar el gallinero y logra que sus hijas se volteen contra sus esposos, ellas toman el papel de cabeza del hogar, Que acaso eso es antibiblico? pues lo es pero a la doña le importa un comino y lo transmite a sus hijas "cristianas" que ahora al brinco contra el esposo, chantaje emocional, y ahora somos los malos de la película, los peores esposos, padres del mundo, lo bueno es que no soy el único con esta percepción, por eso hemos decidido mejor que una vez al año nuestras esposas se vayan de vacaciones a ver a su madre, pero que no alboroten el gallinero con su presencia... ya basta!!!
    Ojala las esposas entiendan que el hombre deja a su padre y a su madre, se une con su esposa y hacen una sola carne, esto significa que las familias de donde provenimos pasan a un segundo plano, ahora primero es el esposo(a), y los padres segundos, es el orden natural, si se rompe esto se puede destruir un matrimonio. Esto no significa dejar abandonados a nuestros padres en tiempos de vejez, es una obligación darles una ayuda si su condición economica es mala, pero eso no les dá derecho a entrometerse en nuestras familias o a manipular a sus hijos o hijas en contra de sus conyuges.... saludos y yo también lo estoy sufriendo, espero esto ayude y ojala me puedan dar algun consejo.

    ResponderEliminar
  70. En mi caso, llevo una relación de 3 años y medio, y la verdad a veces pienso como he aguantado tanto, sólo por el amor que le tengo a mi pareja, pero ya me estoy sintiendo tan desilucionada con él, ya que el vive con la mama viuda, el ya tiene 40 años y se comporta como si tuviera 15, la señora es muy manipuladora, siempre se está haciendo la víctima, ellos son tres hermanos,los otros dos ya casados y con sus vidas hechas, y desde que falleció su marido, esta señora como que no encontró nada mejor, que tomar a su hijo menor de marido, y como que el esta obligado a cuidarla de por vida, y trata todo el rato de correr a sus parejas, y cuando el no esta habla todo el tiempo muy mal de él, y cuando el esta, siempre están peleando, discutiendo delante mío, es muy desagradable, al comienzo ella me trataba bien, pero con el tiempo como aún seguimos juntos, no disimula nada si malestar hacia mi, y donde puede meter sisaña lo hace, y siempre con malas caras, lo peor de todo es que vivimos en ciudades diferentes, yo vivo sola, y cada vez que lo voy a ver tengo que dormir sola en una habitación fea, una cama muy incómoda, como es la casa de ella y para no faltarle al respeto,sin dejar de mencionar que los primeros 9 meses de relación, tuve que dormir en la misma habitación con ella, sino es que tuve que decirle a el que se ubique, como permitía que eso pase, era el colmo, y el no hace nada para que la relación avance, dice quererme mucho, pero no hace nada al respecto, y se enoja mucho cuando yo quiero intentar hablar de nosotros, claro el esta muy cómodo en la casa de su madre, y la señora hace todo lo posible por victimizarse para que no la vaya a dejar sola, como si fuera hijo único y no tuviera derecho hacer su vida, y el no me da lugar y si yo digo algo, siempre da por ella, como si yo fuera la que esta actuando mal, siendo que es su madre que no hace más que criticarlo, y como que a la vez trata de competir conmigo, Imagínense que ya cuando llevábamos como dos años juntos, ella cuando iba alguien que no conocía a su casa, me presentaba como amiga de su hijo, no como pareja, el tenía que andar corrigiendola, y el tiempo pasa y seguimos en la misma situación, sin tener una vida juntos, porque el no hace nada para que las cosas sean diferentes y sigue ahí con la mamá, y su relación enfermiza y tóxica a la vez, siempre discutiendo, no entiendo porque aguanta eso, me siento como muy abatida, yo lo quiero mucho pero creo tengo que pensar más en mi,lo más triste es que siento que estoy perdiendo la última oportunidad que tenía de formar un hogar, una familia, ser mamá, por estar con alguien que nunca me va a dar mi lugar y va hacer su vida conmigo, como que no entiende que nosotras las mujeres tenemos un reloj biológico, ya no soporto más a su madre, ya casi no voy a su casa, para no ver si cara de vieja malva da que tiene.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo estuviera en tu lugar me replantearía mi relación, en mi caso mi suegra es "diferente" nunca me trata mal delante de mi esposo (ni cuando el no está) pero el le habla todos los días por teléfono (vivimos a una colonia) y le habla mal de mi, por lo menos tu puedes confrontar el problema, en mi caso no existe, son ideas mías etc. Desconozco tu edad, yo tengo 27, pero si tu deseo de ser madrees grande, debes considerar terminar tu relación e iniciar algo más, será difícil, pero estas en una relación de noviazgo de manita sudada a los 40 (de él) verás que te sentirás igual sin él que con él. Un beso grande,

      Eliminar
  71. It Dr.SUNNY you can email him if you need assistance in their relationship drsunnydsolution1@gmail.com
    I promise that your problems are solved immediately. After being in relationship with him for seven years, he left me, I did everything Can I bring him back again, but all in vain. Would for the love I feel for him, he begged, but he refused to I explained my problem to someone online and she suggested I should rather mailed a spell caster who could help me to bring him a spell back, but I'm the guy who never believed in spells, he had no choice but to Try it, sent the caster, said no problem everything will be fine within three days, my ex back to me within three days, the spell was cast and, surprisingly, on the second day, it was around 4:00 pm. My ex called me, I was so surprised, he replied call and all he said was that he was so sorry for everything that happened, I wanted to, which I love so much. I was so happy, Surprised. Since then, I made a promise that everyone will know They never have a relationship problem, which I will refer to the spell pitcher for help. Any person may need the help of the caster, his email drsunnydsolution1@gmail.com you can call or add Whatsapp +2348077620669

    He also made many spell-like,
    (1) you want your ex back.
    (2) You always have nightmares.
    (3) To be promoted in his office
    (4) Would you like a child.
    (5) Want to be rich.
    (6) want to keep your husband / wife to be only yours forever.
    (7) the need for financial assistance.
    8) Would you be in control of that marriage
    9) Do you want to be attracted to people
    10) Childlessness
    11) DO YOU NEED A HUSBAND / WIFE
    13) How To Win Your LOTTERY
    14) PROMOTION SPELL
    15) PROTECTION SPELL
    16) SPELL OF BUSINESS
    17) SPELL GOOD WORK
    18) cure for any disease / H.I.V.
    Contact him today at: drsunnydsolution1@gmail.com

    ResponderEliminar
  72. Yo al igual llebo 16 anos de casada... Mientras mi suegra estubo en mexico todo estaba bien, no digo que es mala gente pero se mete mucho al igual que sus dos hijas y entre las tres manejan a su antojo a los 3 hijos varones... Yo soy un poco mas rebelde y no me dejo ellas lo saben... Pero esta cituacion no la aguanto por que ya son anos de soportar sus malos comentarios ue mi marido no tiene el balor de callarlas y ponerlas en su lugar... Y esto ocasiona pleitos entre los dos... Se que en el matrimonio hay altas y bajas pero siempre peleamos por terseras personas que siempre bienen siendo ellas. Horita se fue el fuera de la ciudad y antier le pregunte quien iba y solo me dijo que el y su hermano. Aller que se fue me hablo por telefono para decirme que ya se iba y le bolvi a preguntar quie iba y me dijo que su mama su hermana y su hermano. Me dio mucho coraje de ber que a el no le importa lo que ellas an dicho tras mis espaldas, se que es su familia pero yo no puedo ser ipocrita como lo son ellas... Hasta e pensado en que el se balla a que lo termine de crear su mama y me deje a mi vivir sin tanton problemas... Que hago?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por dios 16 años es mucho; cómo lo has resistido. Es muy complicado, te entiendo muy bien, has intentado hacer cómo que nada pasa y tomarlas a locas?? si ellas te tratan mal, tratalas bien y eso no es ser hipocrita,es ser educada, recuerda que todo lo malo se regresa, te diría dejalo, pero has estado toda una vida con él, yo llevo 5 meses y no podría dejar al hombre que amo.

      Eliminar
  73. Buen dia,

    ¿NECESITA UN PRÉSTAMO URGENTE O UN PRÉSTAMO DE EMERGENCIA EN CASO AFIRMATIVO volver a nosotros AHORA, POR CORREO ELECTRÓNICO LOS EEUU al (shelterloanfirm@outlook.com) Quiero que sepas que yo soy un prestamista aprobado y certificado con años de experiencia en los préstamos y me doy a préstamo, Colateral y las cantidades no de préstamo colateral que van desde $ 5,000.00 dólares a $ 80,000,000.00 USD con un interés fijo del 2% sobre una base anual. Ella recibió su préstamo de $ 50,000.00 de mi compañía.

    ResponderEliminar
  74. ¿Estás tratando de concebir un bebé? ¿esterilidad? Contacto Gran Sacerdotisa Kukuye porque ella me ayudó a conseguir embarazada después de 11 años de desnudez cuando toda esperanza se perdieron y mi médico me había confirmado estéril debido a una ligadura de tubérculo i luego perdí toda esperanza de ser alguna vez una madre no hasta que me puse en contacto la gran sacerdotisa que hizo Me embarazada dándome un útero aceite abriendo me permitió concebir en menos de dos semanas después de mi pareja había eyaculado en mí y ahora soy una madre de dos hijos. gracias una vez más por la ayuda, y para alguien por ahí tratando de concebir debería ponerse en contacto con amablemente la gran sacerdotisa ahora a través de su correo templeofpregancydelivery@gmail.com

    Janet Raúl

    ResponderEliminar
  75. Hola mi nombre es Kate incienso de
    Maxioc sé de un lanzador de hechizos que
    me ayudó cuando tuve un problema con
    mi marido si necesitas un lugar adecuado
    para resolver sus problemas de contacto
    DR ODO SPELL TEMPLO es la elección
    correcta. él es un gran hombre que se han
    lanzando hechizos con años de
    experiencia. que lanzar hechizos para
    diferentes propósitos como (1) Si usted
    quiere que su ex atrás. (2) si usted
    siempre tiene pesadillas. (3) ¿Quieres ser
    promovido en su oficina. (4) ¿Quieres
    mujeres / hombres para correr tras de ti.
    (5) Si desea un niño o si desea quedar
    embarazada. (6) ¿Quieres ser rico. (7)
    ¿Quieres atar su esposo / esposa a ser
    suyo para siempre. (8) Si necesita ayuda
    financiera. (9) La atención a base de
    plantas (10) Si usted puede ser capaz de
    satisfacer a su esposa el deseo sexual
    debido a la acción bajo err. (11) si su
    menstruación se niegan a salir el día en
    que suponga o más flujos. (12) si su
    trabajo se niegan a pagar la gente que
    debido ?. (13) resolver un problema de la
    tierra y recuperarla. (14) ¿Su familia Denny
    usted de su derecho? (15) Que la gente
    obedece mis palabras y hacer mi que. (16)
    ¿Tiene un bajo conteo de esperma? (17)
    Caso resolver E.T.C en contacto con él en
    Odospell@yahoo.com y decirle lo que tiene
    que ser resuel

    ResponderEliminar
  76. Привет всем, я миссис Патриция, в настоящее время живет в Техасе, USA.I я вдова в настоящее время с тремя детьми, и я застрял в финансовой ситуации, января 2015 года, и я должен рефинансировать и платить по счетам. Я пытался искать кредиты от различных кредитных фирм и частных и корпоративных, но никогда не с успехом, и большинство банков отказались мой кредит. Но, как Бог есть, я был введен в частном кредита кредитор по другу по имени Малькольм и я получил кредит сумму в $ 23,000USD и сегодня являюсь владельцем бизнеса, и мои дети делают также в настоящее время. Так дорогой, если вы должны обратиться в любой фирмы со ссылкой на обеспечение кредита с низкой процентной ставкой 2% и более планов погашения и график в любой точке мира, пожалуйста, свяжитесь с мисс Роза, она не знает, что я делаю это, но я так счастлив, и теперь я решил, чтобы позволить людям узнать больше о ней, она предлагает все виды кредитов как физическим, так и компаний, а также я хочу, чтобы Бог благословил ее больше. Вы можете связаться с ней через ее электронной почты с помощью: missroseloanfirm@hotmail.com

    ResponderEliminar
  77. Hola buenas noches, hace tres años vivo con mi pateja que tenemos un hijo en comun y mi suegra maldice a mi hijo y le dice a mi pareja que tengo cara de bruja y soy mala, cuando fue por mi que su hijo la a vuelto a ablar ni la llamaba para nada y yo fuy la que le ice a mi pareja volver ablar con ella maldito el dia me siento mal por que no la conocia y ice eso y ahora ya la conozco y es mala quiere que su hijo me deje. Mi pareja dice que no aga caso pero me molesta escucharla y ella solo viene a mi casa para molestarme

    ResponderEliminar
  78. Saludos a todo el que esté leyendo esto testimony.I han sido rechazadas por mi marido después de tres (3) años de matrimonio sólo porque otra mujer tenía un hechizo sobre él y yo y el muchacho dejó de sufrir. un día, cuando yo estaba leyendo a través de la web, vi un post sobre cómo este hechizo lanzador en esta dirección (druwagbale@gmail.com) su número es (2348038498883) y su página web (www.uwagbale.simplesite.com), tienen ayudar a una mujer para volver a su marido y le di una respuesta a su dirección y él me dijo que una mujer tenía un hechizo sobre mi esposo y él me dijo que me va a ayudar y después de 2 días de que voy a tener a mi marido de vuelta . Le creí y hoy me alegro de que todos ustedes saben que este hechizo lanzador tiene el poder de traer los amantes de la espalda. porque ahora soy feliz con mi marido. que se especializan en el siguiente hechizo.
    1. Para que tu amante o marido de vuelta
    2. antibalas Espiritual
    3. Formación Hechizo 4. Dinero
    5. hechizo de larga duración
    6. Prosperidad hechizo Hechizo
    7. Protección
    8. Obtener un hechizo de empleo
    9. Ser un hechizo gestor
    10. Obtener un préstamo enorme sin tener que pagar ninguna cuota de hechizo
    11. Volviendo su dinero estafa Hechizo
    12. Niño Hechizo
    13. Embarazo Hechizo
    14. Libertad Hechizo
    15. Amor
    16, hechizo de fuga
    17. hechizo humana Invisible
    18. El éxito o el hechizo pase Hechizo
    19. Matrimonio
    20. hechizo Avenging
    21. popularidad hechizo Hechizo
    22. Matar Hechizo
    23. Cáncer
    24. hechizo poder sobrenatural.
    en contacto con él (druwagbale@gmail.com) su número es (2348038498883) y su página web (www.uwagbale.simplesite.com) es aún escrito en 1 Juan 4 vs 1, no te condern cualquier espíritu, sino probar todo espíritu que no es el uno de Dios, porque Dios ayude a través del hombre. éxito

    ResponderEliminar
  79. HOLA SOY MRS NANA POR NOMBRE YO SOY DE MEXICO me he quedado atrapado en una situación financiera difícil y mi hija estaba muy enfermo en un determinado punto de la muerte y necesitaba dinero para pagar el alquiler de la casa que buscan la ayuda de amigos, familiares, banco y una LOT de los prestamistas, pero se habían SCAM, SEMANA PASADA me encontré con una entrada en Internet POR MRS.SHELTER.IWEALA Un LOANDER PRIVADO qUE mE AYUDA CON UNA SUMA DE $ 87,000,00 PRÉSTAMO USD Y AHORA yO Y MI FAMILIA ES ACTUAL haciendo muy bien AYUDA POR FAVOR mE para darle las gracias RUEGO A DIOS DEBE concederle todo lo que quiso CORAZÓN EN EL NOMBRE DE JESÚS AMEN También puede hacer contacto con ella ella le ayudará a ( shelterloanfirm@outlook.com) o (WhatsApp +2348131529977) BUENA SUERTE

    ResponderEliminar
  80. Hola a todas; Estoy muy confundida, hace 5 meses que me he venido a a vivir con mi novio/esposo (aún no me caso) .Cuando conocí a mi suegra me pareció una mujer dulce y agradable,en esos días su mamá se la pasó contandome de lo malo que eran sus hijos con ella, su esposo, de sus infidelidades etc. y fue muy puntual en comentar que era muy parecida a una mujer con la que su esposo la engaño y que desde que llegué a la ciudad su esposo andaba extraño,fui paciente y le dije que yo no era esa persona y que no la iba a decepcionar, que amo a su hijo y que no tenía de que preocuparse, salimos de la casa y resultó que perdió cosas de su casa, vino a la mía (sin invitación) a preguntarme si no las teniamos de casualidad, jamás lo tomé a mal o pensé de más a cerca de ello (me consta que es una persona que ha sufrido mucho), he reunido a su familia los invito a mi casa una vez a la semana y comemos juntos Después le dijo a mi esposo que odia que le diga "suegrita" realmente se lo decía de cariño, traté de no decirle así pero al comienzo se me pasaba y empezaron los problemas con mi esposo, Qué si me costaba tanto trabajo llamarle como ella quiere? le comencé a llamar por su nombre y tmb le molesta, ahora solo le digo "suegra" ella me llama en ocasiones (cuando mi esposo no escucha) como su ex y yo no digo NADA, la gota que derramó el vaso fue que nos invitaron a comer a su casa y al final no encontraban su celular, lo buscamos y nada, entones entré en la cocina y me encontró revizando los cajones (en ocasiones me confío de que es tan linda y se me olvida que puede cambiar) buscando el telefono y en ese mismo momento me disculpé, le dije que lo sentía que solo quería ayudar y me respondió: si hija no hay problema, después logré encontrar el teléfono y se los dí. Al llegar a mi casa mi esposo subió al cuarto, pero escuchaba que discutía,subí y me dijo que se iba con sus papás porque estaban peleando que tenía que ir, al regresar el dijo que fue problema entre ellos, entonces le comenzaron a llegar mensajes (los cuales me dieron curiosidad) al día siguiente revisé su teléfono y los leí, él le decía: Mamá por favor no pienses mal de ella, ella te quiere mucho y ha sido buena nuera, no rompas nuestra familia, para que querria ella tu telefono. Respiré hondo y fingí, pero estaba que ardía de coraje de todo, ese día dejé ir a mi esposo sin decirle nada, pero no pude más y se lo comenté, le reclamé, peleamos y sé que el me defendió, pero le dije que no quería regresar a casa de sus padres nunca más. Posteriomente con la cabeza fría le dije a mi esposo que ellos eran bien recibidos en mi casa, pero que yo no me sentiría cómoda yendo con ellos, así que ellos vinieron (porque vienen una vez por semana y él les habla diario) y mi suegra fue grocera, me hizo caras yo la traté muy bien igual que siempre (no quiero que tenga motivos, no dejaré que me separe de mi esposo) y mi esposo se molestó con ella, me besó y me dijo que me amaba que siempre me iba a dar mi lugar,entonces él comenzó a tratarla como ella me trataba a mí (pero no es eso lo que yo quiero) después de eso no la hemos visto, se que mi esposo le habla y todo, pero no se que me pasa que no la quiero ni ver, siento que la detesto que me cae gorda, sueño cosas feas, pienso que es hipocrita, no confio en ella, PERO YO NO SOY ASÍ, que puedo hacer para superar esto, para entenderla, para quererla nuevamente, para no pensar que en cualquier momento va inventar algo, no se que debo hacer; ahora ella piensa que por mi culpa su hijo no la visto, pero no es así, si me siento incomoda pero jamás le he dicho a mi esposo que no la quiero en mi casa o algo así, hago mal en no querer regresar a la suya? y si se le pierde algo más y dice que fui yo?? aichssssssssssssss

    ResponderEliminar
  81. Lllenaria mil libros por lo malvada y odios que e smi suegra en la tierra la detesto es un vil demino

    ResponderEliminar
  82. Hola chicas, pues yo vivo en la casa de mis suegro,, llegue a vivir aquí por un trabajo que al final no se hizo y me vi aquí enfrascada sintiéndome encerrada todo el tiempo. Pues les cuento que la mama de el en las mañana hasta se mete por la basura del cuarto aun que estemos dormidos, me trata de hacer a un lado ya que a el solo le invita leche comida desayuno....y en el momento de hablar o tocar el tema de su mama con el seeenoja conmigo hasta soy yo la que tengo que acercarme a el parra encontentarlo...solo pocas veces le ha puesto un alto el a ella, sin embargo el si me dejo en claro que si tenia que elegir entre su familia y yo elige a su familia, no lo ha echo sin embargo esto ya es insoportable, además le planteo la posibilidad de cambiarnos de casa y pone muchos peros. Hace poco tuvimos problemas de dinero y para compensar pues me acomedia hacer cosas que creo no es mi responsabilidad como lavar siempre los trastes de todos, sin embargo ahora ya estamos dando gasto de nuevo y la señora sigue dejando sus trastes sucios insinuando q tengo q lavarnos y si yo no lo hago mi esposo se pone hacerlo solo para commplacerla y no quedar mal ante ella aun q ni el ni yo los hayamos ensuciador y yo le digo q mejor me ayude a arreglar otras cosas y el se enoja...ya no se que hacer solo por esa situación solo pienso en irme sola a vivir a otro lado y a el pareciera q no le impota verme a cada rato lavando platos atendedlo a el y a ultimo yo :/ que opinan que me pueden aconsejar?

    ResponderEliminar
  83. Hola chicas, pues yo vivo en la casa de mis suegro,, llegue a vivir aquí por un trabajo que al final no se hizo y me vi aquí enfrascada sintiéndome encerrada todo el tiempo. Pues les cuento que la mama de el en las mañana hasta se mete por la basura del cuarto aun que estemos dormidos, me trata de hacer a un lado ya que a el solo le invita leche comida desayuno....y en el momento de hablar o tocar el tema de su mama con el seeenoja conmigo hasta soy yo la que tengo que acercarme a el parra encontentarlo...solo pocas veces le ha puesto un alto el a ella, sin embargo el si me dejo en claro que si tenia que elegir entre su familia y yo elige a su familia, no lo ha echo sin embargo esto ya es insoportable, además le planteo la posibilidad de cambiarnos de casa y pone muchos peros. Hace poco tuvimos problemas de dinero y para compensar pues me acomedia hacer cosas que creo no es mi responsabilidad como lavar siempre los trastes de todos, sin embargo ahora ya estamos dando gasto de nuevo y la señora sigue dejando sus trastes sucios insinuando q tengo q lavarnos y si yo no lo hago mi esposo se pone hacerlo solo para commplacerla y no quedar mal ante ella aun q ni el ni yo los hayamos ensuciador y yo le digo q mejor me ayude a arreglar otras cosas y el se enoja...ya no se que hacer solo por esa situación solo pienso en irme sola a vivir a otro lado y a el pareciera q no le impota verme a cada rato lavando platos atendedlo a el y a ultimo yo :/ que opinan que me pueden aconsejar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola sii alguien que nos de un consejo, ami me ha pasado igualito me vine por un trabajo que no resulto y ahora me toca estar metida aqui, mi esposo no se le puede decir nada de la mama y solo me quiere ver limpiando no conciente que me siente ni un ratito, dice que haga toda la limpieza de la casa y cocinar para todos todos los dias y si no hay quehacer pues que busque algo que inventar aqui o sino le dice a su mama que me ponga hacer... Vieras que odiosos y el no se portaba ási conmigo antes, solo hasta ahora xq dice que vivo aqui en su casa con ellos y tengo que ganárme la comida ... Y no quiere que nos mudemos, aqui quiere estar en la falda de su mama... Que hago? E pensado en irme de aqui aunque el no quiera...

      Eliminar
    2. Hola sii alguien que nos de un consejo, ami me ha pasado igualito me vine por un trabajo que no resulto y ahora me toca estar metida aqui, mi esposo no se le puede decir nada de la mama y solo me quiere ver limpiando no conciente que me siente ni un ratito, dice que haga toda la limpieza de la casa y cocinar para todos todos los dias y si no hay quehacer pues que busque algo que inventar aqui o sino le dice a su mama que me ponga hacer... Vieras que odiosos y el no se portaba ási conmigo antes, solo hasta ahora xq dice que vivo aqui en su casa con ellos y tengo que ganárme la comida ... Y no quiere que nos mudemos, aqui quiere estar en la falda de su mama... Que hago? E pensado en irme de aqui aunque el no quiera...

      Eliminar
  84. Gracias a las excelentes DR Sunny PARA RESOLVER LOS PROBLEMAS MIS su correo electrónico es (theangledsolution@gmail.com

    mi nombre es Miss Lydia, que estaba casada con mi marido durante 5 años estábamos viviendo juntos y felices para este año y no hasta que viajó a {UK} para un viaje de negocios donde conoció a esta chica y, desde entonces, los niños y yo odio y el amor sólo a ella. así que cuando mi marido volvió de su viaje, dijo que no quiere a mí y mis hijos volver a ver lo que nos llevó a cabo de la casa y que ahora iba a U K para ver que otra mujer. por lo que yo y mis hijos estaban ahora tan frustrado y me estaba quedando con mi madre y yo no estaba ser el tratamiento bueno porque mi madre se casó con otro hombre después de mi muerte de su padre por lo que el hombre con el que se casó con no la trataba bien, i y mis hijos estaban tan confunden y yo estaba buscando una manera de conseguir mi marido de vuelta a casa porque amo y lo aprecian mucho, así que un día como yo estaba navegando en mi equipo que vi un testimonio sobre este lanzador de hechizos solución theangle, testimonios compartida en Internet por una señora y me impresiona tanto yo también pienso en darle una oportunidad. Al principio me daba miedo, pero cuando pienso en lo que yo y mis hijos están de paso, así que en contacto con él y me dijo que mantener la calma durante sólo 24 horas de que mi marido se vuelve a mí ya mi mejor sorpresa que recibí una llamada de mi marido en el segundo día después de pedir a los niños y me llamaron theangle solución y dijo que sus problemas se resuelven mi hijo. por lo que esta era la forma en que consigo mi familia después de un largo esfuerzo de freno por una señora mal por lo que con toda esta ayuda de {theangle solución}, os quiero en este foro para unirse a mí decir un enorme gracias a theangle solución y yo también me consejo para cualquiera de estos problemas o similares o cualquier tipo de problemas también deberá comunicarse con él a su correo electrónico es (theangledsolution@gmail.com) que es la solución a todos sus problemas y situaciones difíciles en la vida. una vez más su dirección de correo electrónico es (theangledsolution@gmail.com)

    EL ES especialistas en el EL HECHIZO SIGUIENTE.

    (1) Si usted quiere que su ex atrás.

    (2) si usted siempre tiene pesadillas.

    (3) Si usted quiere ser promovido en su oficina.

    (4) Si desea que la mujer / hombre para correr después.

    (5) Si desea un niño.

    (6) Si quieres ser rico.

    (7) Si quiere amarrar su marido / esposa para ser tuya para siempre.

    (8) Si usted necesita ayuda financiera.

    (9) ¿Cómo te han estafado y que desea recuperar el dinero que perdió.

    (10) si usted quiere dejar de su divorcio.

    (11) si quiere divorciarse de su marido.

    (12) si desea conceder sus deseos.

    (13) El embarazo hechizo de concebir bebé

    (14) Garantizar a ganar los casos de divorcio y judiciales preocupantes no importa lo qué etapa

    (15) Deja de su matrimonio o relación se rompa.

    (16) si tiene alguna enfermedad como (H I V), (cáncer) o cualquier enfermedad.

    (17) si necesita oraciones por la liberación de su hijo o usted mismo.

    una vez más, asegúrese de ponerse en contacto con él si usted tiene cualquier problema que le ayudará. su dirección de correo electrónico es (theangledsolution@gmail.com) en contacto con él inmediatamente ...

    ResponderEliminar
  85. Estoy realmente muy feliz por mi vida; Mi nombre es Cynthia Vargas nunca pensé que voy a vivir en la tierra antes del año se agote. He estado sufriendo de una enfermedad mortal (VIH) durante los últimos 5 años; Había pasado una gran cantidad de dinero que va de uno a otro lugares, de las iglesias a las iglesias, los hospitales han sido cada día mi residencia. control permanente de seguimiento han sido mi hobby no hasta el pasado mes, yo estaba buscando a través de Internet, vi un testimonio de cómo DR. Ben ayudó a alguien en la curación de su enfermedad por VIH, rápidamente he copiado su correo electrónico, que es (drbenharbalhome@gmail.com) .I habló con él, me pidió que hiciera algunas ciertas cosas que he hecho, me dijo que él va a proporcionar la base de hierbas para mí, lo cual hizo, entonces él me pidió que fuera para el chequeo médico después de algunos días después de usar el remedio a base de hierbas, que estaba libre de la enfermedad mortal, él sólo me pidió que publicar el testimonio a través de todo el mundo, con fidelidad am haciendo ahora, hermanos y hermanas por favor, él es grande, le debo en mi vida. si va a ser sometido a problemas similares acaba de enviarle un correo electrónico en (drbenharbalhome@gmail.com) o simplemente le WhatsApp en: + 2348144631509.He también puede curar enfermedades como el cáncer, Diabeties, herpes. Etc Usted puede ponerse en contacto conmigo en el correo electrónico: vargascynthiamaye1995@gmail.com

    ResponderEliminar
  86. Elogio de la temporada a todos y Que este tiempo traer alegría y felicidad sobre su familia y suele ir acompañado de reunión familiar y restauración en este nuevo año 2016 ......
    Mi nombre es Alan Pratte, De EE.UU.. Deseo compartir mis testimonios con el público en general acerca de lo que este hombre llamado Dr. SUNNY acaba de hacer para mí, este hombre acaba de traer de vuelta a mi esposa Ex perdido a mí con su gran hechizo, estaba casado con esta mujer llamada Sharon estábamos juntos durante mucho tiempo y nos encantó nuestra auto de pero cuando he podido dejarla embarazada para mí y también darle todo lo que necesita ella me dejó y me dijo que no puede seguir ya entonces estaba ahora en busca de maneras de conseguir su hacia atrás hasta que un amigo mío me dijo sobre este hombre y le dio a su correo electrónico de contacto: drsunnydsolution1@gmail.com entonces no va a creer esto cuando entré en contacto con este hombre en mis problemas se preparó este hechizo y traer a mi esposa perdió la espalda, y después de un mes se quedó embarazada de mí, porque él me dio algunas hierbas para tomar también, y cuando se fue para una prueba y el resultado indicó que ella era la mañana embarazada feliz hoy soy padre de una niña, gracias una vez más la gran DR SUNNY por lo que has hecho por mí, si está por ahí pasa a través de cualquiera de estos problemas enumerados a continuación:

    (1) Si usted quiere que su ex atrás.
    (2) si usted siempre tiene pesadillas.
    (3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
    (4) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.
    (5) Si desea un hechizo niño / embarazo.
    (6) ¿Quieres ser rico.
    (7) ¿Quieres atar su marido / esposa para ser tuya para siempre.
    (8) Si usted necesita ayuda financiera.
    (9) ¿Cómo te han estafado y que desea recuperar el dinero que perdió.
    (10) Detener Divorcio
    (11) CURE a todo tipo de enfermedad / enfermedades AQUÍ
    (12) El ganar de la lotería
    (13) cura al VIH / SIDA
    (14) LOTERÍA / LOTTO HECHIZO DE GANAR
    (15) cura para el herpes, y toda otra enfermedad de transmisión sexual en todos los ...
    (16) ¿Ha sido estafado ANTES Y tiene que recuperar todos los dólares / dinero perdido A ESTOS FRAUDULENTO ??? .. contacto con el Dr. SUNNY mientras ayudaba a mi amigo que se llama William de EE.UU. A recuperar de nuevo la cantidad de $ 300,000.00 dólares que perdió ante los estafadores en línea
    Correo electrónico ... .. drsunnydsolution1@gmail.com se pueden agregar HIM UP en WhatsApp USO DE ESTE NÚMERO DE MÓVIL: 2348077620669

    ResponderEliminar

  87. Soy JUDITH MORENOH de México por favor, quiero que me ayuden a dar las gracias a Mrs.shelter.iweala un prestamista privado de préstamos ella me presta una suma de préstamo de $ 87,000,00 dólares cuando mi hija casi murió yo estaba en necesidad de un préstamo para la cirugía casi perdido a mi hija que ella es una muy honesta y una madre que cuida que no es justo y mujer vulgar que es una mujer que tiene el temor de Dios le pido a Dios la bendiga para ayudar a más personas tal y como Dios la usó para salvar a mi hija de la vida para mí por favor, si tiene que contactar con cualquier empresa sin estado estafa póngase en contacto con ella que le ayudará si necesita cualquier tipo de ayuda financiera que es 100% de garantía (shelterloanfirm@outlook.com)

    ResponderEliminar

  88. Soy JUDITH MORENOH de México por favor, quiero que me ayuden a dar las gracias a Mrs.shelter.iweala un prestamista privado de préstamos ella me presta una suma de préstamo de $ 87,000,00 dólares cuando mi hija casi murió yo estaba en necesidad de un préstamo para la cirugía casi perdido a mi hija que ella es una muy honesta y una madre que cuida que no es justo y mujer vulgar que es una mujer que tiene el temor de Dios le pido a Dios la bendiga para ayudar a más personas tal y como Dios la usó para salvar a mi hija de la vida para mí por favor, si tiene que contactar con cualquier empresa sin estado estafa póngase en contacto con ella que le ayudará si necesita cualquier tipo de ayuda financiera que es 100% de garantía (shelterloanfirm@outlook.com)

    ResponderEliminar
  89. Todas las nueras se quejan de las suegras y hablan muy mal de ellas y entiendo sus razones, se q hay unas suegras q si se pasan de la raya pero no por eso quiere decir q todas las suegras seamos brujas, yo soy suegra mi hijo se caso, la esposa al principio era amable, decía q se sentia muy bien con nodotros,en casa se le trato bien,mas cuando estaba esperando a la bb, se le apapacho mucho se le iso sertir q era una hija mas xq así era el sentir tanto de mi esposo y mis otros dos hijos al igualel mio, pero con el paso del tiempo ella cambio mucho, ella viene de una familia q vive en una colonia de gente adinerada q se cree q son del alta sociedad, nosotros somos de clase media y ella lo sabia ahora nos trata mal nos ve q somos menos q ella, se a atrevido a insultar a mis hijos y no se diga a mi, hace comentarios muy sarcásticos, yo voy a su casa muy retirado casi nunca xq no me nace ir, cuando ella viene a casa siempre es con su carota, no rechaza cuando le conviene pero cuando se va a ir a comer con sus amigas entonces si existimos para ella para ir x la niña a la guardería, se pone mal y nos habla para q mi esposo vaya y la lleve al doc. Pero mientras ella no requiere de nosotros ella y mi hijo nos ignoran, yo no me meto con ella, me pide q le de consejos como hacer con algunas cosas de la bb y yo le digo q no me acuerdo de nada xq las pocas veces q le comento algo ella no hace caso pero se lo dicen otras perdonas y si hace caso, pero eso es lo de menos ella sabrá como educar a su bb yo ya lo hice con mis hijo y no es asunto mio, pero si quiero decir q no se vale q le hechen la culpa a las suegras ya q tmb ustedes tienen sus errores y no es q uno no las aceptemos, pero cualquier ser humano al sentir rechazo reacciona ahora tengan en cuenta q es muy cierto q el hijo debe de separarse de las mamá suegras para ustedes y xq ustedes las nueras si siguen con ese lazo con sus madres, y no lo rompen como ustedes pretenden q lo rompa su esposo con su madre, creo es algo injusto pero es claro q nunca seremos aceptadas por mil razones y por mil cosas, solo les digo ustedes tienen BBS por el momento pero alguien día serán suegras cuando sus hijos crezcan y le hagan mas caso a sus espos@, y en ese momento pasaran a ser suegras, ese momento lo ven ustedes muy lejos pero el tiempo pasa rápido espero q ustedes no lleguen a ser rechazadas de esa manera q hoy lo hacen con sus suegras, ellos sus esposo primero tuvieron madre y después esposa xq ser tan crueles de q el se aleje de su familia, ustedes tmb haganlo retiren se de su madre y familia xq nada mas ellos deben hacerlo, o acaso ustedes piensas q los hombres no tienen los mismos pensamientos hacia sus madres de ustedes nueras, q no lo digan es diferente pero tmb hay algo de eso .....no sean tan egoístas con los nieto ellos siempre y para la eternidad serán sus hijos o hasta q llegue a su vida una mujer con usd, q de malo tiene q otras personas los quieran. .. Quieran lo mejor para ellos nadie les quiere quitar su papel de madres pero ya q a ustedes les corresponde educar y darle los principios y valores q crean son los correctos, xq odiar a la mujer q le dio la vida al hombre q ahora esta a tu lado formando una familia.

    ResponderEliminar
  90. Estoy realmente muy feliz por mi vida; Mi nombre es Grace Tessy Nunca pensé que voy a vivir en la tierra antes del año se agote. He estado sufriendo de una enfermedad mortal (VIH) durante los últimos 5 años; Había pasado una gran cantidad de dinero que va de uno a otro lugares, de las iglesias a las iglesias, los hospitales han sido cada día mi residencia. control permanente de seguimiento han sido mi hobby no hasta el pasado mes, yo estaba buscando a través de Internet, vi un testimonio de cómo DR. Ben ayudó a alguien en la curación de su enfermedad por VIH, rápidamente he copiado su correo electrónico, que es(drbenharbalhome@gmail.com) .I habló con él, me pidió que hiciera algunas ciertas cosas que he hecho, me dijo que él va a proporcionar la base de hierbas para mí, lo cual hizo, entonces él me pidió que fuera para el chequeo médico después de algunos días después de usar el remedio a base de hierbas, que estaba libre de la enfermedad mortal, él sólo me pidió que publicar el testimonio a través de todo el mundo, con fidelidad am haciendo ahora, hermanos y hermanas por favor, él es grande, le debo en mi vida. si va a ser sometido a problemas similares acaba de enviarle un correo electrónico en (drbenharbalhome@gmail.com) o simplemente le WhatsApp en: + 2348144631509.He también puede curar enfermedades como el cáncer, Diabeties, herpes. Etc Usted puede ponerse en contacto conmigo en el correo electrónico: gracetessy1995@gmail.com

    ResponderEliminar
  91. Buenas noticias desde unlimitedhackersnetwork '' '' '' '' '
    Acabamos con una tarjeta programada. Que también se conoce como tarjeta de cajero automático en blanco. Esta tarjeta está diseñada de manera que puede romperse en cualquier cajero automático y usted será capaz de recoger dinero en efectivo bien, dependiendo de su ubicación y de la moneda. Para cualquier país $ utilizando el máximo es de $ 5000 por día, eso es lo que se puede retirar. Es muy fácil de usar y no es detectable, y no se puede detectar por alguna de las cámaras de CCTV. Todo lo que hacemos aquí es dar esta tarjeta a personas de mentalidad graves que están dispuestos a asumir el riesgo de hacer buen dinero en efectivo. Todo el se requiere de usted es ponerse en contacto con nosotros hoy y dará a conocer la toda la información que necesita saber acerca de esta tarjeta. Nuestro correo electrónico es unlimitedhackersnetwork@gmail.com

    ResponderEliminar
  92. Hola a todos,

    Necesitas un préstamo? usted ha estado buscando la manera de obtener acceso a un prestamista privado? Si es así, aquí hay una oportunidad de obtener un préstamo barato. Ofrecemos préstamos a baja tasa de 3% y se estableció contacto; ninoemmanuel49@gmail.com

    Necesitas un préstamo?
    ¿Necesita un préstamo para su negocio?
    ¿Necesita un préstamo para su comprar una casa / coche
    etcétera

    Quiero que nos Emil kinly tan pronto como sea posible en: ninoemmanuel49@gmail.com
    Gracias,

    Saludos,
    El Sr. Nino

    ResponderEliminar
  93. Hacerse rico hoy y correr el riesgo de transformar su propia vida. Intenta conseguir una tarjeta de cajero automático en blanco hoy de (Sr. Edward) y estar entre los afortunados que se están beneficiando de esta tarjetas. Esta tarjeta de cajero automático en blanco programado es capaz de piratería informática en cualquier cajero automático, en cualquier parte del mundo. Tengo que saber acerca de esta tarjeta de cajero automático BLANCO cuando yo estaba buscando trabajo en línea alrededor de un mes ago..It realmente ha cambiado mi vida para siempre y ahora puedo decir que soy rico porque soy un testimonio vivo. Lo menos dinero que consigo en un día con esta tarjeta es de $ 3,000.Every ahora y entonces mantener el bombeo de dinero en mi cuenta. Aunque es ilegal, no hay ningún riesgo de ser atrapados, ya que se ha programado de tal manera que no se puede rastrear, sino que también tiene una técnica que hace que sea imposible que el circuito cerrado de televisión para detectar you..For detalles sobre cómo llegar el suyo hoy, correo electrónico los piratas informáticos en: edwardatmhacker990@gmail.com

    ResponderEliminar
  94. Mi nombre es Anna y Lucas sólo quiero compartir mi experiencia con todo el mundo. He de ser oído sobre este tarjeta de cajero automático en blanco durante un tiempo y nunca realmente pagado ningún interés para él debido a mis dudas. Hasta que un día descubrí un tipo de hacking denominada Donard. él es muy bueno en lo que está haciendo. Volver al punto, me preguntó acerca de la tarjeta de cajero automático en blanco. Si funciona ni siquiera existir. Ellos me dijeron Sí y que su una tarjeta programada para el dinero se retira al azar sin ser notado y también se puede utilizar para compras en línea libres de cualquier tipo. Esto fue impactante y yo todavía tenía mis dudas. Entonces me di una oportunidad y pedí la tarjeta y de acuerdo con sus términos y condiciones. Esperando y rezando para que no era una estafa. 3 días después recibí mi tarjeta y trató con el cajero automático más cercano cerca de mí, funcionó como magia. Yo era capaz de retirar hasta $ 3000 al día. Esto era increíble y el día más feliz de mi vida. Hasta ahora he pudiendo retirar hasta $ 28,000 sin ningún tipo de estrés de ser atrapados. No sé por qué estoy publicando esto aquí, me dio la sensación de que esto podría ayudar a los que estamos en necesidad de la estabilidad financiera. en blanco Atm realmente ha de cambiar mi vida. Si desea ponerse en contacto con ellos, aquí es la dirección de correo electrónico davidnoahackers66@gmail.com Y creo que también cambiará su vida. correo electrónico: davidnoahackers66@gmail.com

    ResponderEliminar
  95. Mi nombre es Anna y Lucas sólo quiero compartir mi experiencia con todo el mundo. He de ser oído sobre este tarjeta de cajero automático en blanco durante un tiempo y nunca realmente pagado ningún interés para él debido a mis dudas. Hasta que un día descubrí un tipo de hacking denominada Donard. él es muy bueno en lo que está haciendo. Volver al punto, me preguntó acerca de la tarjeta de cajero automático en blanco. Si funciona ni siquiera existir. Ellos me dijeron Sí y que su una tarjeta programada para el dinero se retira al azar sin ser notado y también se puede utilizar para compras en línea libres de cualquier tipo. Esto fue impactante y yo todavía tenía mis dudas. Entonces me di una oportunidad y pedí la tarjeta y de acuerdo con sus términos y condiciones. Esperando y rezando para que no era una estafa. 3 días después recibí mi tarjeta y trató con el cajero automático más cercano cerca de mí, funcionó como magia. Yo era capaz de retirar hasta $ 3000 al día. Esto era increíble y el día más feliz de mi vida. Hasta ahora he pudiendo retirar hasta $ 28,000 sin ningún tipo de estrés de ser atrapados. No sé por qué estoy publicando esto aquí, me dio la sensación de que esto podría ayudar a los que estamos en necesidad de la estabilidad financiera. en blanco Atm realmente ha de cambiar mi vida. Si desea ponerse en contacto con ellos, aquí es la dirección de correo electrónico davidnoahackers66@gmail.com Y creo que también cambiará su vida. correo electrónico: davidnoahackers66@gmail.com

    ResponderEliminar
  96. *Hola*

    Soy Emmanuel Nino y yo soy un prestamista préstamo que dar préstamos a baja tasa de interés del 3%, Doy préstamos por vida, préstamo, préstamo personal, préstamo de consolidación de deuda, las compañías de préstamos y así sucesivamente. E-mail: ninoemmanuel49@gmail.com

    Aplicar con nosotros ahora y obtener el préstamo debido a que nuestros servicios son los mejores.

    Por último, quiero que sepa que no lo hacemos candidatos de estafa porque estamos muy de fiar en este negocio y también me comprometo a mantener mis promesas con respecto a la transferencia de créditos. Póngase en contacto con nosotros ahora a través de nuestro e-mail: ninoemmanuel49@gmail.com

    Espero su aplicación

    El Sr. Nino

    ResponderEliminar
  97. Ha llegado el momento Dr.Akpada que debe darse una mejor recompensa por sus buenas obras, yo estaba sufriendo de rotura del corazón durante casi un mes antes de que yo era capaz de obtener los datos de contacto Dr.Akpada través de correo electrónico: akpadatemple@hotmail.com y el Dr. Akpada me dijo que él será capaz de restaurar mi relación rota dentro de las 48 horas. Después de unas horas de que me puse en contacto Dr.Akpada mi amante me llamó y desde allí fue restaurado mi relación

    ResponderEliminar
  98. Hola necesito un consejo .

    Hace un año me vine a vivir con mi pareja, a la que supuestamente es casa de él, el paga la casa etc pero la casa está a nombre de su mamá, eso significa que la mamá , el papá y su hermano de 18 años viven aquí también. El problema es que ya hace 9 meses que llevo aguantándole a la familia de mi esposo especialmente a la mamá de él, siempre se ha metido en mi vida. Critica a mi mamá, y me trata como la sirvienta de la casa , se hace la víctima enfrente de todos excepto enfrente mío, hasta incluso ha pasado que mi mamá ha venido a visitarme y pues es mi mamá yo quería que se quedara a dormir en la casa pero la cara que hace la suegra a mi mamá hace que mi mamá se sienta incomoda y decide pagar hotel, tengo 4 meses de embarazo mi suegra supuestamente está feliz porque es su primer nieto pero su actitud para conmigo dice lo contrario, yo limpio toda la casa pero a ellos no les importa, dejan ropa tirada en la sala, comen o cocinan y la cocina queda sucia y los trastes no los lavan , entonces me toca a mí hacerlo, y no es la primera vez que pasa eso, y ya e hablado con mi esposo y el solo dice pues entonces no limpies , pero si no limpio ya dicen que soy una aragana que no hago nada. Etc. Ya me canse , yo amo a mi esposo y me gustaría estar con él y que mi hijo crezca con su padre y madre ,ya son varias veces que quisiera irme para donde mi mamá pero termino quedándome .. Qué hago.?

    ResponderEliminar
  99. Hola Ana. Veo sufrimos por suegras, tengo 12 años casada, 12 años siendo tolerante, paciente y ya hipocrita, mi suegra no deja de llamar y escribirle a mi esposo que lo extraña, q preparó la comida q le gusta ect. El tue e 2 hijos antes de mi matrimonio y conmiho una nena, la sra vive llamándolo que los niños q pobres, q los budwue, los lleve,mi esposo los viajes, salidas o distracciones que hacemos como familia le asustsn cuando es la se entera y cada vez que puede le dice q allí está su cama y esa es su casa, como para q regrese, kw obliga ir todos los sábados y vive diciéndole yo lo apartó de su familia porque quiere tenerlo allí todo los días, el matrimonio del mayor se lo destruyó y lo tiene slli en su casa, conmigo ni de le ha sido fácil, porq yo muy sutilmente no me dejo, pero ya como no ha podido ya le envié msj directo q no sirvo, q si no es feliz se vaya a su casa y para completar su Hna hace lo mismo, le dicen q las madrastra somos las peores y hace q sus otros hijos lo vea en su casa, y dice q yo les wnvideo y otras cosas, el siempre me dice no le presté atención, pero y hace días su Hna etiquetó dn mi biografía de Facebook una imagen induktznte y por el privado le respondí, cada vez q a él se lo han hecho el nl les responde, pero yo de buena manera le pedí dejsta devya meterse conmigo y con el q q le pasaba, le escribió a mí esposo diciendo que la insulte. Le mostré los msjs pero igual dice no puede perder su familia por mi, q no soportará vernos en esos conflictos le he pedido sólo le de un stop a la situación pero se q no lo hará el les teme y por nada del mundo les dirá nada, ni me siento apoyada por el, ayer recogió sus cosas lógicamente su mamá le dijo se fuera q allá lo recibírs brazos abiertos, nose que hacer, no quiero perder mi matrimonio por una sra q no sabe que sus hijos no sus maridos y por una cuñada q es bipolar y cuando le da la gana indulta y no hay q decirle nada, ya estoy cansada de esto pero tampoco quiero que por ella mis 12 años de matrimonio vatan sk suelo. Que me aconsejarias?

    ResponderEliminar
  100. Y cuando es el suegro , el que mas se mete???? Me pudre la cabeza!!!! uno no quiere ser grosero pero aveces tenes que ser dura!!!

    ResponderEliminar
  101. Estoy realmente muy feliz por mi vida; Mi nombre es Cynthia Vargas nunca pensé que voy a vivir en la tierra antes del año se agote. He estado sufriendo de una enfermedad mortal (VIH) durante los últimos 5 años; Había pasado una gran cantidad de dinero que va de uno a otro lugares, de las iglesias a las iglesias, los hospitales han sido cada día mi residencia. control permanente de seguimiento han sido mi hobby no hasta el pasado mes, yo estaba buscando a través de Internet, vi un testimonio de cómo DR. Ben ayudó a alguien en la curación de su enfermedad por VIH, rápidamente he copiado su correo electrónico, que es (drbenharbalhome@gmail.com) .I habló con él, me pidió que hiciera algunas ciertas cosas que he hecho, me dijo que él va a proporcionar la base de hierbas para mí, lo cual hizo, entonces él me pidió que fuera para el chequeo médico después de algunos días después de usar el remedio a base de hierbas, que estaba libre de la enfermedad mortal, él sólo me pidió que publicar el testimonio a través de todo el mundo, con fidelidad am haciendo ahora, hermanos y hermanas por favor, él es grande, le debo en mi vida. si va a ser sometido a problemas similares acaba de enviarle un correo electrónico en (drbenharbalhome@gmail.com) o simplemente le WhatsApp en: + 2348144631509.He también puede curar enfermedades como el cáncer, Diabeties, herpes. Etc Usted puede ponerse en contacto conmigo en el correo electrónico: vargascynthiamaye1995@gmail.com

    ResponderEliminar
  102. mm YO TAMBIEN ODIO A MI SUEGRE, la he soportado por años y también a mi cuñada, durante tanto tiempo me hicieron muchas cosas, que no reaccione, hasta que me colmo y he estado tratando igual a mi suegra, para sienta lo que me hacia, pero ahora soy la mala de la película, mi esposo prefiere pasarla con su mama y se lleva a mi hija, bueno y yo que le importa

    ResponderEliminar
  103. ¡¡¡Atención!!!
    ¿Necesita préstamo urgente? Damos préstamos a las personas interesadas
    que buscan préstamo con buena fe y con la tasa de interés del 3%. ¿Está usted en serio en necesidad de una
    préstamo urgente? Entonces estás en el lugar correcto. Damos negocio
    préstamo, préstamo personal, préstamo de Navidad, y así sucesivamente. Póngase en contacto con nosotros para obtener su solicitud de préstamo para satisfacer sus
    la demanda y salió de problema financiero. en contacto con nosotros hoy a través de correo electrónico:
    HENRYCLARK003@GMAIL.COM

    Gracias a la espera de su respuesta.
    Henry Clark préstamo.

    ResponderEliminar
  104. No sabía que Dios me ama a esta medida. Hermanos y hermanas: esta es mi historia. He estado casado por más de 6 años y yo era incapaz de tener un hijo, el doctor dice que tengo problemas con mi vientre, así que someterse a varios tratamientos, pero ninguno funcionó para mí. Estaba a punto de ir para su aprobación. Pero hace pocos años que quería decir con alguien que me presentó a un médico a base de hierbas, dijo el médico a base de hierbas ayudó a su amiga con la medicina a base de hierbas y su amiga podría concebir y tener un niño, así que ella me aconsejó probar el camino a base de hierbas. Esto es una cosa que nunca he pensado en mi vida, porque nunca he utilizado ningún medicamento a base de hierbas, ya que me dieron a luz. Pero decidí introducir y probar el remedio a base de hierbas médico. Así que en contacto con él, su nombre es doctor SAM y se preparó las hierbas para mí, y empecé a tomarlo. Di por un tiempo, y me aconsejó en tiempo de tener relaciones sexuales con mi marido, así que continúo y estaba haciendo de acuerdo a su dirección. He aquí, para cortar el cuento que admití, y concebirá y parirá un hijo. Hoy me audazmente puede decir que soy una madre feliz. Por favor, si usted está fuera allí y usted está pensando en adoptar a un niño sólo porque el médico le dijo a usted que no se puede tener su propio hijo, quiero decir que no, no se adoptó ningún niño acaba de ponerse en contacto con el médico Sam, y que les dan que su medicina a base de hierbas que abrirá su vientre. Y les aseguro que en ningún momento tendrá su propio bebé. Sus datos de contacto son el correo electrónico (theangledsolution@gmail.com) y su número de teléfono en o cuál es la aplicación de él (2348077620669).

    ResponderEliminar
  105. hola yo vivo con mi hijo y nuera ya hace mas de 1 año, resulta que mi nuera trabaja mas de 10 horas diarias yo me estoy haciendo cargo de la casa y de los niños, aunque ellos siempre han tenido empleadas quien les ayudo en casa con los niños y todo los quehaceres. pues yo solo vine de visita pero me veo obligada a quedarme un tiempito mas por razones personales míos. Lo que quiero decir es que soy yo la tengo que ocuparme de todo los quehaceres de la casa, cocinar, lavar, planchar, limpiar la casa, limpiar los vidrios, hacer las camas, cuidar a mis nietos darles de comer y demás sin percibir ni un centavo de parte de ellos ni las gracias. Gracias a Dios soy yo percibo una mensualidad y ellos me lo sacan todos los meses diciendo que tengo que colaborar un poco con los gastos de consumo de alimentos. No quisiera hablar mal de ellos, pero ellos me obligan con sus comportameintos y falta de concideración y falta de respeto. He pensado retirarme en el momento mas oportuno para mi, ella jamas se ocupa de su hogar ni de su marido ni de los niños ni de nada, si lo hace es solo si hiciera falta de lo contrario todo esta de cabeza con ella pero que puedo hacer es la familia de mi hijo y yo soy su madre. Saludos

    ResponderEliminar
  106. Mi suegra viene cada semana a mi casa. Ya que mi esposo va a diario a verlos xq yo trabajo ella me cuida al bebe pero los fines de semana es para nosotros y nuestrose hijos y no respetan mi tiempo con mi esposo vienen a robarme su poca atención ya estoy cansada que devo hacer gracias.

    ResponderEliminar
  107. Mi suegra viene cada semana a mi casa. Ya que mi esposo va a diario a verlos xq yo trabajo ella me cuida al bebe pero los fines de semana es para nosotros y nuestrose hijos y no respetan mi tiempo con mi esposo vienen a robarme su poca atención ya estoy cansada que devo hacer gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Berenice Carrizales, lo que debes hacer al respecto es buscarte una niñera para que cuide a tu hijo y pagarle. y así te sacas a tu suegra de encima. seguramente tu suegra te cuida a tu hijo gratis y es por eso que se toma atribuciones de ir en cualquier momento a tu casa y seguramente a veces sin avisar. y seguramente tambien te limpia la casa, cocina la comida, lava la ropa y hasta plancha la ropa y cuida a toda tu familia. Busca tu empleada y se soluciona el problema y pidele las llaves de la casa. Espero mi consejo te sirva. Suerte

      Eliminar
  108. BUENAS NOTICIAS PARA TODOS NUESTROS CLIENTES Spainsh
    Porque como muchos de ustedes que están realmente interesados en obtener esta tarjeta de cajero automático en blanco para una vida opptunity cambiante, no se preocupe más Debido a que esta tarjeta a dar una vuelta al precio de 4 de octubre a la 20 de Diciembre. Así que date prisa ahora y asegúrese de obtener una ahora. Esto es real, una vez que pagar para obtener su tarjeta en un plazo de 18 horas. No se pierda esta oportunidad de llegar a ser rico. Obtener esta tarjeta ahora su gran celebración de Navidad. Esto no es una estafa y nuestras líneas están abiertas las 24 horas del día. usted nos puede llamar al 2348138975303 o 2348104535976 enviar mensajes de WhatsApp o enviar un correo electrónico a unlimitedhackersnetwork@gmail.com
    No se pierda esta gran oportunidad a la espera de su respuesta.
    Para su precio de la tarjeta y duraciones
    VERVE TARJETA € 5,000 por mes, pero por € 300
    MAESTRO DE LA TARJETA INTELIGENTE € 10.000 por mes comprar por € 500
    MAESTRO tarjeta de débito € 15.000 por mes comprar por € 750
    VISA MASTER CARD € 20.000 por mes comprar por € 1.000
    Todas nuestras tarjetas expira después de 1 año

    ResponderEliminar
  109. Quiero utilizar este medio para informar al mundo sobre el Dr. Ehimare, que me ayudó a conseguir mi amante de vuelta con su poderoso hechizo, mi ex y yo donde tener malentendido que llevó a nuestra ruptura en 2002, aunque fui a pedirle varias veces a por favor perdona y me acepte de vuelta porque sabía que le ofendan, sino que cada vez que fui siempre me siento más profundamente en el dolor y la agonía porque siempre caminar hacia fuera en mí y no querer escuchar lo que tengo que decirle, pero en un fiel día, mientras estaba navegando vine Arcoss un testimonio de una mujer cuyo problema era peor que el mío y sin embargo el Dr. Ehimare, la ayudó con su hechizo, así que estaba feliz y también en contacto con el Dr. Ehimare, para obtener ayuda a través de correo electrónico (o drehimare@gmail.com whastapp +2348062387084) y luego le conté mi historia, pero lo único que dijo fue que yo limpiaré su desgarro con mi hechizo así que afortunadamente para mí todo lo quiero así mismo modo que prometió, y ahora que he conseguido mi prometido volver y estamos ambos viven felices. no hay nada Dr. Ehimare, no puede hacer con su hechizo y así como la promesa a mí mismo voy a seguir testificando en Internet de cómo el Dr. Ehimare que ayudó me.Are sus problemas mayores que la mía o menos te doy 100% garantía de que el Dr. Ehimare, pondrá fin a la misma con su poderoso hechizo, póngase en contacto con el Dr. Ehimare, hoy en día para ayudarle a correo electrónico: drehimare@gmail.com "o WhatsApp; +2348062387084

    Ya ha probado el poder de hechizos y oraciones para conseguir lo que desea. no es cierto que todo el mundo tiene la capacidad de lanzar hechizos y hacer magia, hechizo de fundición es como un muscle.Not Toda persona tiene este "músculo" pero cuanto más se use, más fuerte se vuelve, y cuantas más cosas que son capaces de hacer con eso. Si usted no es un experimentado lanzador de hechizos, el hechizo no puede ser tan fuerte, y los resultados no tan rápido como es posible que desire.GET SUS PROBLEMAS SOLUCIONAR CON EL DR Ehimare
    Nota: DR Ehimare de lanzamiento de hechizos no tienen ningún efecto sobre cualquiera, pero sólo para obtener su problema a resolver bien.
    Obtener su problema a resolver en el maestro ... Usted puede obtener los problemas de fuelle de resolver en la sien.
    1. Traer de vuelta amante perdido, incluso si pierde por un largo
    hora
    2. Sacar malas rachas de viviendas, negocios
    Y la atracción del cliente, etc.
    3. Get promoción que han deseado durante mucho tiempo en el trabajo o en su carrera.
    4. Retire la olla negro que sigue teniendo su dinero
    5. Descubre por qué no se está progresando en la vida y la solución
    6. Eliminar en peleas familiares
    7. Garantizar excelentes calificaciones escolares, incluso para niños con discapacidad mental
    8. Dejar de su matrimonio o relación de
    rompiéndose
    9. que destruye y se puede enviar de vuelta los Nikolaos si así lo solicita
    10. Nos curamos la esterilidad en las mujeres y la menstruación perturbadora
    11. Consigue que el matrimonio con el amante de su elección
    12. Garantía de ganar los casos de divorcio y judiciales preocupantes no importa lo qué etapa
    13. Asegurar el éxito en el trabajo y los negocios
    14. La enfermedad mental y hechizado
    15. Can "t sueño por la noche o caminar por la noche
    16. Recuperar la propiedad robada y
    paradero de las personas que te hacen daño.
    17. Trae suerte sobrenatural en su casa
    18. Una protección extrema para aquellos que realizan trabajos peligrosos como guardias de seguridad, director de banco, los transportistas de fondos, etc. Ehimare dr tienen más de 40 años de experiencia de lanzamiento de hechizos, y soy testigo vivo de su poder mágico y estoy lleno de felicidad que puede hoy ayudarle también, leer a través de mis palabras y en contacto con vía: drehimare@gmail.com o WhatsApp; +2348062387084 Ya que su competencia es tan fuerte y muy eficaz y no tiene efecto BAD En su lugar, tienen un muy buen resultado después de lanzar el hechizo.

    ResponderEliminar
  110. Nunca uso de creer en el lanzamiento de hechizos hasta que me encontré con el Dr. Baba Ukaka un potente lanzador de hechizos que me han ayudado a ser una persona feliz de nuevo. Mi nombre es Tracy Janie y resido en EE.UU. Elkin Virginia Occidental. Después de 3 años de matrimonio roto, mi marido me dejó con tres hijos. me sentí que nunca voy a ser normal otra vez, y el suicidio casi comprometida, de los cuales habría sido un error, yo estaba emocionalmente abajo por un tiempo muy largo. Gracias a un gran lanzador de hechizos llamado Dr. Baba Ukaka que he encontrado en línea en un solo día fieles cuando estaba navegando a través de Internet, me encontré con una gran cantidad de testimonios sobre este particular, gran lanzador de hechizos cómo ha ayudado a tanta gente (ukakaspellhome @ gmail .com). que ha ayudado a la gente para traer de vuelta su ex amante, algunos testificó que restaura el vientre, curar el cáncer y otras enfermedades, invoca la riqueza e incluso hacer que recupere su dinero de frouds también necesitan un buen hombre o una mujer en tu camino, etcétera. También me encontré con un testimonio, se trataba de una mujer llamada galleta, ella testificó acerca de cómo su hechizo le hizo estar embarazada después de tantos años de desnudez y al final de su testimonio dejó caer dirección de correo electrónico Dr. Baba Ukaka. Después de leer todo esto, decidí darle una oportunidad y yo en contacto con él y le expliqué mi problema y él me aseguró que en menos de 48 horas, mi marido me va a llamar y pedir perdón, pero me pareció que no va a funcionar. Cuando terminó de lanzar el hechizo, el día siguiente, mi marido me llamó y le pedía perdón tal como dijo el Dr. Baba Ukaka. Este no es el lavado de cerebro y después de que el hechizo se ha fundido, me di cuenta de que mi marido me ama como nunca antes y el lanzador de hechizos le abrió saber cuánto lo amo y cuánto amor que necesitamos para compartir. Estamos aún más feliz ahora que antes. Dr. Baba Ukaka es realmente un hombre dotado y no voy a parar él la publicación porque él es un hombre maravilloso. Si usted tiene un problema y que busca un lanzador de hechizos un verdadero real y para resolver todos sus problemas en contacto con el Dr. Baba Ukaka ahora en adelante (ukakaspellhome@gmail.com).

    ResponderEliminar
  111. Soy señora NANCY PETER un prestamista legítimo préstamo privado, ofrecemos todo tipo de préstamo
    a todas las partes del mundo
    Ofrecemos préstamos a bajo interés del 3% a graves persona de mente.
    Nuestros paquetes incluyen: préstamo de coche, préstamo de vivienda,
    Préstamo de hipoteca, préstamo de negocios, Internacional y
    Más. Por favor, usted ha sido rechazado por los bancos y otro instituto financiero aquí es una oportunidad para obtener un préstamo para ampliar su negocio y pagar sus cuentas en contacto con nosotros si está interesado en nuestra oferta, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de este

    correo electrónico ; nancypeter37@gmail.com

    ResponderEliminar
  112. Soy señora NANCY PETER un prestamista legítimo préstamo privado, ofrecemos todo tipo de préstamo
    a todas las partes del mundo
    Ofrecemos préstamos a bajo interés del 3% a graves persona de mente.
    Nuestros paquetes incluyen: préstamo de coche, préstamo de vivienda,
    Préstamo de hipoteca, préstamo de negocios, Internacional y
    Más. Por favor, usted ha sido rechazado por los bancos y otro instituto financiero aquí es una oportunidad para obtener un préstamo para ampliar su negocio y pagar sus cuentas en contacto con nosotros si está interesado en nuestra oferta, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de este

    correo electrónico ; nancypeter37@gmail.com

    ResponderEliminar
  113. Soy Adriano María por su nombre. Vivo en España, quiero utilizar este medio para alertar a todos los solicitantes de préstamos que tener mucho cuidado porque hay estafadores everywhere.Few meses atrás yo era tensa financieramente, y debido a mi desesperación me estafado por varios prestamistas en línea. Casi había perdido la esperanza hasta que un amigo me refirió a un prestamista muy fiable llamada señora María Clark, que préstame un préstamo sin garantía de € 250,000 según las 2 horas y sin ningún tipo de estrés. Si usted está en necesidad de cualquier tipo de préstamo sólo en contacto con él ahora a través de: maryclarkservice1@yandex.com estoy usando este medio para alertar a todos los solicitantes de préstamos debido a demonios pasaba a través de las manos de los prestamistas fraudulentos. Y no me gustaría incluso mi enemigo para pasar a través de un infierno que pasé a través de las manos de los prestamistas en línea fraudulentos, yo también quiero que me ayude a pasar esta información a otras personas que también están en necesidad de un préstamo una vez que se también tiene recibir su préstamo de la señora María Clark, oro para que Dios debe dar su larga vida.

    Dios lo bendiga siempre.

    Adriano María

    Los testimonios sobre la forma en que me dieron mi préstamo

    ResponderEliminar
  114. Mi nombre es Noman, nunca pensé que volveré a sonreír de nuevo, Mi marido me dejó con dos niños por un año, Todo esfuerzo por traerlo de vuelta falló Pensé que no voy a verlo de nuevo no hasta que conocí a una señora llamada Jesse Que me habló de un hechicero llamado Dr.makana, Ella me dio su dirección de correo electrónico y número de móvil y me contactó con él y me aseguró que dentro de 48 horas mi marido volverá a mí, En menos de 48 horas mi marido volvió comenzó a mendigar Para el perdón diciendo que es el trabajo de los diablos, así que todavía estoy sorpresa hasta ahora acerca de este milagro, no podía concebir, pero tan pronto como el hechizo fue emitido, me quedé embarazada y dio a luz a mi tercer hijo (Michelle) si usted Necesita cualquier ayuda de él puede ponerse en contacto con él a través de: correo electrónico drmakana666@gmail.com

    ResponderEliminar
  115. Hágase rico hoy y tome el riesgo de transformar su propia vida. Pruebe y consiga una tarjeta de cajero en blanco hoy de (OSCAR BLANCO) de oscarwhitehackersworld@gmail.com y esté entre los afortunados que se están beneficiando de estas tarjetas. Esta tarjeta ATM en blanco PROGRAMADA es capaz de hackear cualquier máquina ATM, en cualquier parte del mundo. Llegué a saber sobre esta TARJETA del COCHE EN BLANCO cuando buscaba el trabajo en línea hace un mes ... Realmente ha cambiado mi vida para siempre y ahora puedo decir que soy rico porque soy un testimonio vivo. El menos dinero que recibo en un día con esta tarjeta es de aproximadamente $ 3,000. Cada ahora y luego me mantiene el bombeo de dinero en mi cuenta. Aunque es ilegal, no hay riesgo de ser atrapado, porque ha sido programado de tal manera que no es rastreable, sino que también tiene una técnica que hace imposible que el CCTV lo detecte ... Para detalles sobre cómo obtener El suyo hoy, email los hackers encendido: oscarwhitehackersworld@gmail.com

    ResponderEliminar
  116. ¿Necesita préstamos ¿Está buscando un préstamo de negocios? Préstamo personal, casa Préstamo de coche, préstamo de estudiante, préstamo de consolidación de deudas, préstamos no garantizados, capital de riesgo, etc .. O se le ha negado un préstamo por un banco o una institución financiera por cualquier motivo. Soy el Sr. Eric finanzas, un prestamista, los préstamos a las empresas y los individuos en una tasa de interés baja y asequible del tipo de interés del 3%. ¿si está interesado? Contáctenos hoy en (ericfinancee@gmail.com o ericfinancee@outlook.com) y obtenga su préstamo
    hoy.

    ResponderEliminar
  117. ¿Está buscando un préstamo de negocios? Préstamos personales, préstamos hipotecarios, préstamos para automóviles, préstamos estudiantiles, préstamos de consolidación de deudas, préstamos no garantizados, capital de riesgo, etc. O se le ha rechazado un préstamo de un banco o institución financiera por cualquier razón. Soy Khalifa Steve, un prestamista privado, que otorga préstamos a empresas e individuos a una tasa de interés baja y asequible de 2%. ¿Si estás interesado? Contáctenos hoy a: khalifafinancialcompanies@gmail.com o http://khalifafinancialcompany.weebly.com y obtenga su préstamo hoy

    ResponderEliminar
  118. ¿Necesita un dinero urgente para pagar sus facturas y liquidar sus deudas? Si es así, envíenos un correo electrónico hoy mismo a: ramseydickson@outlook.com

    ResponderEliminar
  119. BIENVENIDOS AL TEMPLO DE BABA KAKUT AWHERE TODOS LOS PROBLEMAS SON SOLUCIONADOS EN 3 DÍAS CON LA AYUDA MIS DIOSES.

    Abajo están mis servicios:

    GOLPE DEL DINERO
    Hechizo de suerte
    LOTERÍA
    AMANTE PARA CONSEGUIR EXTRAS
    Hechizo de cura
    Hechizo de trabajo
    Obtener ortografía embarazada
    HAGA LLAMAR PARA LLEVAR A SU HIJO DE CPS

    Y mucho más: póngase en contacto conmigo a través de mi dirección de correo electrónico: kakutaspellz@gmail.com
    Número Móvil: +2348168199202
    O visite mi sitio web
    Http://kakutaspellz.wixsite.com/kakutatemple

    ResponderEliminar
  120. Feliz Navidad de antemano a todos, Deo de EE. UU., Esta mañana recibí una bendición, recibí mi tarjeta de cajero automático en blanco del servicio de entrega de tarjetas, esta tarjeta es tan especial para mí, con esta tarjeta puedo recoger $ 5000 dos veces en Una semana, estoy tan feliz de obtener esta tarjeta, la tarjeta trabajó para mí y estoy contento, si necesita este tipo de tarjeta simplemente ponerse en contacto con él en su correo privado: (oscarwhitehackersworld@gmail.com) i publicado este aquí porque Ayudará al público en general, si tiene problemas financieros o necesita dinero sólo se aplican y obtendrá su tarjeta.

    ResponderEliminar
  121. obtener su problema a resolver de una vez por all.I am
    testimonio de lo viviente.
    (1) Si necesita que su ex atrás.
    (2) si usted necesita para curar la enfermedad del VIH
    (3) si necesita cura para la enfermedad de la piel
    (4) si necesita una cura para el virus del Ébola.
    (5) si es necesario curar la enfermedad de la obesidad
    (6) si siempre tiene pesadillas.
    (7) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
    (8) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.
    (9) Si desea un niño.
    (10) que desea ser rico.
    (11) quiere amarrar su marido / esposa para ser
    tuyo para siempre.
    (12) Si necesita ayuda financiera.
    (13) ¿Cómo te han estafado y quiere
    para recuperar el dinero que perdió.
    (14) si usted quiere dejar de su divorcio.
    (15) si quiere divorciarse de su marido.
    (16) si desea conceder sus deseos.
    (17) para proteger a su hijo de cuatro manos de enemigos
    contacto. kakutaspellz@gmail.com o llame +2348168199202

    Http://kakutaspellz.wixsite.com/kakutatemple

    ResponderEliminar
  122. Mi nombre es Monica de México !!!! Sólo quiero compartir mi experiencia con todos. He oído hablar de esta tarjeta de cajero automático en blanco por un tiempo y nunca realmente pagó ningún interés a ella debido a mis dudas. Hasta que un día descubrí un tipo de hacking llamado unlimitedhackers. Es muy bueno en lo que está haciendo. De vuelta al punto, le pregunté acerca de la tarjeta de cajero automático en blanco. Si funciona, incluso existen. Dijeron que sí y su dinero una tarjeta aleatoria programada se elimina sin ser notado y también se puede utilizar para las compras en línea cuota de cualquier tipo. Esto fue impactante y todavía tenía mis dudas. Entonces tomé una oportunidad y pedí la tarjeta y acepto sus términos y condiciones. Esperando y rezando que no era una estafa. 3 días más tarde recibí mi tarjeta y probé el cajero automático más cercano cerca de mí para probar, funcionó como magia. Pude retirar hasta $ 3000 al día. Esto fue increíble y el día más feliz de mi vida. Hasta ahora puedo retirar hasta $ 21,000 en una semana sin ningún estrés de ser atrapado. No sé por qué estoy publicando esto aquí, me dio la sensación de que esto podría ayudar a aquellos que están en necesidad de estabilidad financiera. ATM tarjeta en blanco ha cambiado realmente mi vida. Si desea ponerse en contacto con ellos, aquí está la dirección de correo electrónico es unlimitedhackersnetwork@gmail.com. Y creo que cambiarán tu vida

    ResponderEliminar
  123. Hola, soy MORGAN WEBB. ¿Necesita un medio para hacer compras en línea? Un medio por el que se puede pagar las facturas como la electricidad comprar casa cosas? Tengo mi TARJETA de cajero en blanco blanco para usted. Me siento como decir esto a la gente que realmente quiere una tarjeta de cajero automático en blanco. Hay una nueva forma de ganar dinero con una tarjeta de cajero automático llamada la tarjeta de cajero automático en blanco. Esta tarjeta ATM en blanco está programada para funcionar mal cualquier máquina ATM y cámaras CCTV. Esto le permite retirar hasta $ 10,000 diarios de cualquier cajero automático de todo el mundo. Hasta ahora he sido capaz de retirar $ 600,000.00 de varios cajeros automáticos. Pensé que es ilegal, no hay riesgo de ser atrapado. Para aquellos de nosotros que necesitan estabilidad financiera, puede obtener más información acerca de esta tarjeta de cajero automático en blanco, poniéndose en contacto con MORGAN WEBB ATM HACKERS ahora en este correo electrónico: morganwebbhack@gmail.com. Usted puede obtener esta tarjeta de cajero automático en blanco a una tasa muy inesperada baja. Envíe un correo electrónico ahora para que más detalles se pueden dar a usted y también decirle cuánto cuesta para que usted lo consiga. Un préstamo también se puede dar en un 2%.

    ResponderEliminar
  124. Hola amigo, mi nombre es Esther quiero compartir mi testimonio sobre cómo conseguí mi tarjeta de cajero automático en blanco que han cambiado mi vida hoy. Yo vivía una vez en la calle donde por las cosas eran tan duras para mí, incluso para pagar mis cuentas era muy difícil para mí. He intentado todo lo que podía hacer para asegurar un trabajo, pero todo fue en vano. Así que decidí hojear a través de mi teléfono para los trabajos en línea donde conseguí un anuncio en piratas informáticos que anuncian una tarjeta en blanco del cajero automático que se pueda utilizar para cortar cualquier cajero automático por todo el mundo, nunca pensé que esto podría ser real porque la mayoría del anuncio en el Internet se basan en el fraude, así que decidí darle una oportunidad y mirar a donde me llevará si puede cambiar mi vida para siempre. Me puse en contacto con estos hackers y me dijeron que son de Estados Unidos y también tienen sucursal en todo el mundo en el que utilizan en el desarrollo de cajeros automáticos, esto es real y no es una estafa que me ayude. Para cortar la historia corta de estos hombres que eran buenos y también expertos en reparaciones de ATM, la programación y la ejecución que me enseñó varios consejos y trucos acerca de entrar en un cajero automático con una tarjeta de cajero automático en blanco.i solicitó la tarjeta de cajero automático en blanco y se entregó A mí en el plazo de 3 días e hice como me dijeron a y hoy mi vida tiene cambio de un caminante de la calle a mi casa, no hay MÁQUINAS del ATM esta TARJETA del COCHE EN BLANCO no puede penetrar en él porque ha sido programada con varias herramientas y software Antes de que sea enviado a usted. Mi vida ha cambiado realmente y quiero compartir esto con el mundo, sé que esto es ilegal, pero también una manera inteligente de vivir Gran porque el gobierno no puede ayudarnos así que tenemos que ayudarnos a nosotros mismos todo lo que hacen es robar dinero para sí mismos . Si usted cansado de luchar en vano y también quiere esta TARJETA de cajero EN BLANCO Quiero que usted en contacto con ellos por correo electrónico a través de; {harrylugard150@gmail.com

    ResponderEliminar
  125. BIENVENIDOS AL TEMPLO DE BABA KAKUT AWHERE TODOS LOS PROBLEMAS SON SOLUCIONADOS EN 3 DÍAS CON LA AYUDA MIS DIOSES.

    Abajo están mis servicios:

    GOLPE DEL DINERO
    Hechizo de suerte
    LOTERÍA
    AMANTE PARA CONSEGUIR EXTRAS
    Hechizo de cura
    Hechizo de trabajo
    Obtener ortografía embarazada
    HAGA LLAMAR PARA LLEVAR A SU HIJO DE CPS

    Y mucho más: póngase en contacto conmigo a través de mi dirección de correo electrónico: kakutaspellz@gmail.com
    Número Móvil: +2348168199202
    O visite mi sitio web
    http://kakutaspellz.wixsite.com/kakutatemple

    ResponderEliminar
  126. Hola, Bueno paso a contar lo que me susede! Estoy esperando mi primer bebe , vivo con mi pareja, mis cuñados que son 2, y mi suegra!!. Cuando nos enteramos empeze yo a comprar material para arreglar una casita que tienen en el patio, ahora estamos durmiendo por el living la cocina o aveces en la pieza de mi suegra. Ella me insulta me dice cosas feas me hace sentir una basura y yo me hago creer que eso es verdad y no es asi . lloro cada domingo que no trabajamos, mi pareja no trabaja porque no consigue yo si vengo muerta cada dia por el mismo embarazo. Ella me dice no sirvo y no me lo dice ami lo dice como para terceros asi sarcásticamente, siendo que soy yo la que compre los materiales para la casita y también pago para que la hagan .. A la mañana ya empieza a gritar entiendo que es su casa . pero yo no trataria nunca asi a una persona, también mi cuñado el mas grande me hace maldades como tirarme la ropa que cuelgo , tirarme la basura que yo saco en la puerta de la pieza y mas . pero bueno mi familia se mudo a cordoba y no tengo a nadie aca cercano . yo le digo a ella que ahí maneras y maneras de decir las cosas y me dijo que mientras este en su casa me tengo que aguantar lo del hijo osea mi cuñado y ella y cualquier cosa mas, yo soy joven y la verdad me encantaria tener una casa pero eso mas adelante ... Gracias por escucharme ��

    ResponderEliminar
  127. Hola, soy MORGAN WEBB. No estoy aquí para HISTORIA, QUIERO AYUDARLE A HACER DINERO FRESCO, SIGNIFICO DINERO REAL. Ahora escuche "Tengo mi tarjeta de cajero automático, una tarjeta de cajero en blanco blanco que puede cambiar su vida para siempre.Me siento como decir esto a las personas que realmente quieren cambiar su vida, las personas que quieren dejar la pobreza a la prosperidad. Está programado para ejecutar cualquier cajero automático y cámaras de CCTV.Esto le permite retirar hasta $ 10.000 por día de cualquier cajero automático en todo el mundo.Hasta el momento he sido capaz de retirar $ 600.000,00 de varios cajeros automáticos.Pensé que es ilegal, no hay No hay riesgo de ser atrapado.Para aquellos de nosotros que necesitan estabilidad financiera, puede obtener más información acerca de la tarjeta de cajero automático en blanco, póngase en contacto con los hackers MORGAN WEBB ATM ahora en este correo electrónico: morganwebbhack@gmail.com. Una tasa muy inesperada baja.

    GRACIAS

    ResponderEliminar
  128. Quiero darle las gracias al Sr. OSCAR de oscarwhitehackersworld@gmail.com por ayudarme con esta gran oferta llamada tarjeta atm en blanco, que no tiene rastro y límite, aunque es ilegal, pero ha cambiado mi vida para siempre .. me estaba quejando a uno De mi amigo sobre mi situación familiar, para el año pasado ahora no puedo proveer para mi familia, mi amigo Juan me habló sobre Sr. OSCAR en cómo él recibió la tarjeta en blanco del atm que lo hace que él es hoy .. decidí tomar El riesgo porque implica dinero para obtener la tarjeta, vendí mi coche para comprar la tarjeta .. pero hoy estoy muy feliz porque ahora puedo retirar € 5000 al día, por sólo una semana ahora tengo alrededor de € 50.000 en mi cuenta. Gracias Sr. OSCAR por su ayuda .. si desea hacerse rico como yo, entonces póngase en contacto con el Sr. OSCAR por correo electrónico: oscarwhitehackersworld@gmail.com

    ResponderEliminar
  129. Quiero agradecer al Sr. Oscar White de oscarwhitehackersworld@gmail.com por ayudarme con esta gran oferta llamada tarjeta atm en blanco, que no tiene rastro y límite, aunque es ilegal, pero ha cambiado mi vida para siempre .. me estaba quejando a Uno de mi amigo acerca de mi situación familiar, para el año pasado ahora no puedo proporcionar a mi familia, Mi amigo David me dijo acerca de Oscar White sobre cómo recibió la tarjeta de atm en blanco que lo hacen que él es hoy .. i A tomar el riesgo porque implica dinero para obtener la tarjeta, vendí mi coche para comprar la tarjeta .. pero hoy estoy muy feliz porque ahora puedo retirar € 5000 al día, por sólo una semana ahora tengo alrededor de € 50.000 en mi cuenta . Gracias Sr. Oscar por su ayuda .. si desea hacerse rico como yo entonces contacto Oscar por correo electrónico: oscarwhitehackersworld@gmail.com

    ResponderEliminar
  130. Hola, solo quiero compartir mi experiencia con todos. He estado escuchando acerca de esta tarjeta de cajero automático en blanco por un tiempo y nunca realmente pagó ningún interés a ella debido a mis dudas. Hasta que un día descubrí a un tipo de hacking llamado (OSCAR WHITE). Él es realmente bueno en lo que está haciendo. De vuelta al punto, me preguntó acerca de la tarjeta de cajero automático en blanco. Si funciona o incluso Exist.He me dijo que sí y que su una tarjeta programada para dinero aleatorio se retira sin ser notado y también se puede utilizar para compras en línea gratis de cualquier tipo. Esto fue impactante y todavía tenía mis dudas. Entonces lo intenté y pedimos la tarjeta y accedimos a sus términos y condiciones. Esperando y rezando no era una estafa. Una semana más tarde recibí mi tarjeta y probé con el cajero automático más cercano cerca de mí, funcionó como magia. Pude retirar hasta $ 4500. Esto fue increíble y el día más feliz de mi vida. Hasta ahora he sido capaz de retirar hasta $ 28000 sin ningún estrés de ser atrapado. No sé por qué estoy publicando esto aquí, sólo sentí que esto podría ayudar a aquellos de nosotros en la necesidad de estabilidad financiera. En blanco Atm realmente ha cambiado mi vida. Si quieres contactarlo, aquí está la dirección de correo electrónico oscarwhitehackersworld@gmail.com Y creo que también cambiará tu vida ....

    ResponderEliminar
  131. Wow !!!! Este es mi testimonio de cómo me ganó £ 20.100.472 millones en lotería Mega, La mejor cosa Que ha ocurrido alguna vez en mi vida es como me gano la lotería. Soy un hombre que creen que un día voy a ganar la leva lottery.finally a través de mis sueños cuando i e Dr. Akhigbe y decirle que necesito los números de la lotería. he recorrido un largo camino gasto de dinero en la compra de entradas sólo para asegurarse de que yo gano. Pero nunca sé que ganar era tan fácil hasta el día que quería decir Éstos explican lanzador en línea que son muchas las personas ha hablado de que es muy grande en el lanzamiento de hechizos de lotería con los números ganadores, entré en contacto con este hombre y lo hizo el hechizo y le di me los números ganadores de la lotería. (Email akhigbespellhome@gmail.com) Pero yo creo que cuando los sorteos estaban fuera yo estaba entre los ganadores. gané (Veinte millones, cien mil, cuatrocientos setenta y dos libras) Este es un hombre muy fuerte doc vudú Quién da los números que nunca puede fallar. El Dr. Akhigbe verdad que son los mejores, con el hombre Éstas se puede ganar dinero a través de millones de lotería. enviarlo por correo electrónico a través de su correo electrónico akhigbespellhome@gmail.com le deseo lo mejor a medida que se ponga en contacto Estos grandes lanzador de hechizos Dr. Akhigbe

    ResponderEliminar
  132. BUEN DIA CADA CUAL, MI NOMBRE ES ESPERO ANDRES, VIVO EN MEXICO CON MI FAMILIA.

    Estoy aquí para compartir un testimonio sobre cómo obtuve un préstamo de este hombre llamado JOSHUA, mi hija estaba teniendo un problema de corazón, no me dejó nada conmigo, no tengo ningún trabajo haciendo estaba vacío. TAN DIOS ME DIRIGIÓ A ESTE HOMBRE LLAMADO JOSHUA EMANUEL. LE DIÍ MI PROBLEMA ENTONCES ME DIJO QUE NO ME PREOCUPARÍA QUE ME AYUDARÍA. EN POCOS DÍAS MÁS TARDE RECIBO UN PRÉSTAMO DE SU EMPRESA EN UNAS BUENAS MANOS CON NINGÚN TRACTO DE ACTIVIDADES DE SCAM. Él puso un sonrisa en mi cara de nuevo. AHORA VIVO FELIZ CON LA FAMILIA OTRA VEZ. MI HIJA ES MALA AHORA. SI USTED ESTÁ HACIA FUERA ALLÍ BUSCANDO UN PRÉSTAMO CONTACTE CON ESTE HOMBRE ÉL PODRÁ SORRIR EN SU CARA. AQUÍ ES SU DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO: emanuelloanfirm500@hotmail.com O WHATSAPP CONTACTO: +2349056716289

    ResponderEliminar
  133. Mi nombre es Cate Williams. Estoy tan feliz compartiendo este testimonio ahora, y estoy tan lleno de DR.LUDETATA por ayudarme a recuperar mi ex esposo, con su hechizo de magia y amor. Yo estaba casado por 6 años y era tan terrible, y yo podría llamarlo infierno en la tierra. Mi marido estaba realmente engañando a mí y estaba buscando un divorcio también. Pero, gracias a Dios que tengo que saber sobre DR LUDETATA. En realidad me encontré con la dirección de correo electrónico de DR LUDETATA en Internet, los testimonios de cómo ayudó a tanta gente a recuperar a sus ex amantes de nuevo, y cómo él ayudó a arreglar quebrado y está a punto de romper la relación. Tenía que ponerse en contacto con uno de los testigos para ser Seguro, y me aseguró y también me dijo más de lo que LUDETATA hizo por él. Finalmente contacté al gran hechicero y le expliqué mi situación y luego le pedí que me ayudara. Para mi mayor sorpresa, me dijo que él Ayúdame con mi caso y será sólo en 7 horas. Y mi marido volvió a mí justo como él dijo que va a ser. Estoy feliz y celebrando todos los días, porque mi marido en realidad cambió totalmente para bien. Siempre quiere estar a mi lado y no puede hacer nada sin mi presente y mi opinión. Estoy disfrutando mi matrimonio ahora mismo. Seguiré testificando en Internet, en todas partes sobre DR LUDETATA, porque él es verdaderamente un verdadero hechizo . ESTÁN EN NECESIDAD DE AYUDA URGENTE EN EL ENMIENDO DE SU RELACIÓN O CASA ROMPIDA, ENTONCES PUEDO CONSEGUIR QUE CONTESTE EL DOCTOR LUDETATA AHORA, VÍA SU ID DE CORREO ELECTRÓNICO: ludetataspelltemple@gmail.com. Él es la única verdadera respuesta a sus problemas. Y llegué a saber que él también es un experto en
    1 DIVERTIDO DEL AMOR.
    2 GANADORA ESPECIAL EX.
    3 FRUTA DEL GIRO DE LA MUJER.
    4 SPELL DE LA PROMOCIÓN.
    5 ESPELA DE PROTECCIÓN.
    6 GOLPE DEL NEGOCIO.
    7 BUENOS TRABAJOS.
    8 LOTERÍA Y GANANCIA DEL CASO DE LA CORTE O ELECCIÓN DE LAS ELECCIONES 9 CONSEGUIR UN SOCIO O UN SUÉTER. 10 ESTILO DE LA BELLEZA. 11 HERMANO CURATIVO. 12 DINERO O RIQUEZA SPELL.etc ...

    ResponderEliminar
  134. Mi nombre es Alicia Julio, he estado escuchando acerca de esta tarjeta de cajero automático en blanco por un tiempo y nunca realmente pagó ningún interés a ella debido a mis dudas. Hasta que un día descubrí a un tipo de hacking llamado (OSCAR WHITE). Él es realmente bueno en lo que está haciendo. De vuelta al punto, me preguntó acerca de la tarjeta de cajero automático en blanco. Si funciona o incluso Exist.He me dijo que sí y que su una tarjeta programada para dinero aleatorio se retira sin ser notado y también se puede utilizar para compras en línea gratis de cualquier tipo. Esto fue impactante y todavía tenía mis dudas. Entonces lo intenté y pedimos la tarjeta y accedimos a sus términos y condiciones. Esperando y rezando no era una estafa. Una semana más tarde recibí mi tarjeta y probé con el cajero automático más cercano cerca de mí, funcionó como magia. Pude retirar hasta $ 4500. Esto fue increíble y el día más feliz de mi vida. Hasta ahora he sido capaz de retirar hasta $ 28000 sin ningún estrés de ser atrapado. No sé por qué estoy publicando esto aquí, sólo sentí que esto podría ayudar a aquellos de nosotros en la necesidad de estabilidad financiera. En blanco Atm realmente ha cambiado mi vida. Si quieres contactarlo, aquí está la dirección de correo electrónico oscarwhitehackersworld@gmail.com Y creo que también cambiará tu vida ....

    ResponderEliminar
  135. Hola amigo,
    Soy Bruce Romano, soy de LONDRES quiero compartir mi testimonio sobre cómo conseguí mi tarjeta de cajero automático en blanco que han cambiado mi vida hoy. Una vez vivía difícilmente donde por las cosas eran tan duras para mí, incluso para pagar mis cuentas era muy difícil para mí tengo que sacar de mi apartamento y tuvo que quedarse con un amigo, traté de todo lo que podía hacer para asegurar un Trabajo pero todo fue en vano porque. Así que decidí hojear a través de mi teléfono para los trabajos en línea donde conseguí un anuncio en los piratas informáticos que anuncian una tarjeta en blanco del cajero automático que se pueda utilizar para cortar cualquier cajero automático por todo el mundo, Ser real porque la mayoría de los anuncios en Internet se basan en el fraude, así que decidí darle una oportunidad y mirar donde me llevará a si puede cambiar mi vida para siempre. Me puse en contacto con este hacker y me dijeron que él es de Nueva York y también tiene sucursal en todo el mundo en el que utiliza en el desarrollo de allí cajero automático Me ha ayudar hoy en diferentes ways.to cortar la historia corta este hombre que Es bueno y también expertos en reparaciones de ATM, la programación y la ejecución que thaught me varios consejos y trucos sobre romper en un cajero automático con un cajero automático de cajero automático card.i solicitó la tarjeta de cajero automático en blanco y me fue entregado en 3 días y lo hice Como me dijeron hoy y mi vida tiene cambiar de un caminante de la calle a mi casa, no hay máquinas de ATM esta tarjeta de cajero en blanco no puede penetrar en ella porque se han programado con varias herramientas y software antes de que se le envíe. Mi vida realmente ha cambiado y quiero compartir esto con el mundo, sé que esto es ilegal, pero también una manera inteligente de vivir Gran porque el gobierno no puede ayudarnos así que tenemos que ayudarnos a nosotros mismos. Si también quieres esta TARJETA de cajero en blanco quiero que te pongas en contacto con el correo Hacker en {harrytechworld@gmail.com} << Añadir harrytech en whatsapp ... + 2348074609849

    ResponderEliminar
  136. Hola amado
    Wendy Willson es Mi nombre, soy de U S A, tengo 38 años
    Años de edad me casé a la edad de 25 años. Sólo tengo un hijo y yo
    Estaba viviendo felizmente. Después de un año de mi matrimonio mi comportamiento marido
    Se hizo tan extraño y no entiendo realmente lo que estaba pasando, él
    Lleno de la casa a otra mujer lo amo tanto que yo
    Nunca sueño es perderlo, trato de mi mejor posible para asegurarse de que
    Mi marido vuelve a mí, pero todo sin éxito, lloro y lloro buscando
    Para la ayuda, lo discutido con mi mejor amigo Allix y ella promete a
    ayuadame. Me habló de un hombre llamado DR KAKU LOLO, me dijo que es un
    Hombre muy grande y un hombre real que se puede confiar y no hay nada
    Sobre cuestiones de amor que él no puede resolver y ella me dijo cómo él tiene ayuda
    Innumerables personas en la restauración de su relación. yo era
    Realmente convencer, rápidamente contacté su dirección de correo electrónico en
    Templeofrestoration01@gmail.com. Le explico todo mi problema, me dijo
    Me que no debería preocuparse de que todos mis problemas se resolverán
    inmediatamente. Él me dijo qué hacer para recuperar a mi marido y lo hice,
    Dijo que después de 3 días mi marido volverá a mí y empezar
    Mendigando, y realmente sucede como él dijo, yo era muy sorpresa, esto es
    tan increíble. A Dios sea la gloria nuestra relación es ahora muy apretada y
    Ambos vivimos felices otra vez. Si tiene un problema similar, póngase en contacto con él
    Ahora (templeofrestoration01@gmail.com) y obtener su problema resolver una vez y para
    todas. Soy un testimonio vivo de ello.
    1) Si desea que su ex espalda.
    (2) si siempre tienes malos sueños.
    (3) Usted quiere ser promovido en su oficina.
    (4) Usted quiere que las mujeres / hombres corran detrás de usted.
    (5) Si usted quiere un niño.
    (6) Usted quiere ser rico.
    (7) Quieres atar a tu esposo / esposa para ser tuyo para siempre.
    (8) Si necesita ayuda financiera.
    (9) ¿Cómo te han estafado y quieres recuperar dinero perdido.
    (10) si desea detener su divorcio.
    (11) si desea divorciarse de su marido.
    (12) si desea que se le concedan sus deseos.
    Una vez más la dirección es templeofrestoration01@gmail.com
                               Rezo lo que funcionó para mí, trabajará para usted ..... BUENA SUERTE

    ResponderEliminar
  137. Hola todos soy el destino del estado unido de América estoy aquí para
    Testificar en el nombre de este gran hombre que ha traído de vuelta la felicidad
    En mi familia después de que mi amante Chris me dejó por 3 años por otro
    Mujer, realmente amé a Chris porque él era mi primer amor que intenté
    Todo lo que esté a mi alcance para que Chris regrese a mi vida, pero la gente
    Me encontré sólo seguíme estafándome y mintiéndome, entonces normalmente en
    Los sábados salgo a hacer mi pelo y conseguir algunas cosas, Entonces tuve
    Gente discutiendo en el salón si escuchan allí radio
    Bueno, Que hay un programa (como volví a mi ex) Y comencé a hablar
    Mucho sobre Dr.midnight cómo este hombre ha ayudado a mucha gente en traer
    De nuevo allí amante, Así que inmediatamente me fui cerca de las señoras que conocí en
    El salón y yo les explicó cosas que ellos dijeron que debía intentar y
    Contacto Dr.midnight que él ha sido la charla de la ciudad y la gente es
    Realmente contactando con él para obtener ayuda inmediatamente buscamos en Internet
    Y leer grandes cosas acerca de la medianoche Dr ahora tengo todos los Dr medianoche
    Contacto instantáneamente en el salón di una llamada a medianoche y yo compartí
    Mi problema con él me acaba de decir que no me preocupe que debo ser
    Feliz, él acaba de decirme que le enviara algunos detalles que hice, y
    Entonces él volvió a mí que todo sería aceptable dentro de 36hours i
    Estaba tan contento que el doctor Minuito hizo su trabajo y no me falló,
    Amante Chris vino a mí en lágrimas y se disculpó conmigo por dejarme en
    Dolor profundo para el buen 3years, así que él decidió probar que él nunca
    Por cualquier razón me hizo tener acceso a su cuenta y me hizo
    Me su pariente en toda su voluntad, Ahora lo más perfecto es que
    No puede pasar un minuto sin verme o llamándome, estoy tan agradecido
    A la medianoche del Dr. para traer detrás la felicidad que me falta para
    Años, póngase en contacto con Dr. medianoche para ayudarle es un hombre de confianza en
    Correo electrónico es (dr.midnight5@gmail.com) o whatsapp me en +2347037137208

    ResponderEliminar
  138. Mi nombre es la Sra. Patricia Kingsman somos un nuevo legítimo prestamistas de préstamo de 2017 y nos gusta ayudar a cualquier organismo que necesitan ayuda financiera que ofrecemos a partir de $ 500,000.00 y $ 5,000,000.00 y también damos préstamos en euros por encima de eso por lo que si necesita ayuda amablemente enviar Nosotros un correo electrónico en: patriciakingsman.loans2016@gmail.com para que su transacción de préstamo puede tener lugar ahora que estará con su préstamo en las próximas 24 horas es una transferencia rápida y es seguro sin demora. Así que envíe un correo electrónico a patriciakingsman.loans2016@gmail.com si está interesado

    Correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  139. Hola a todos

       Mi nombre es melvincito rivero mitushio y soy de Ecuador quiero decirle a todos los solicitantes de préstamos que hay sólo una empresa de préstamos real que ofrecen préstamos y me ayudaron con mi préstamo el nombre de la empresa es la empresa de préstamo macro y el prestamista de préstamo Que me ayudó con mi préstamo su nombre es la Sra. Patricia Kingsman por lo que si necesita un préstamo sin ser estafado ir a esta empresa ahora y recibir su préstamo hay préstamos es seguro y rápido allí correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com por lo que deseamos a todos Los mejores solicitantes de préstamos esta es la verdadera empresa que ofrecen préstamos.

       Correo electrónico: Patriciakingsman.loans2016@gmail.com

       De nada

    ResponderEliminar
  140. Hola a todos mi nombre es Maria ines saez painevil soy de México Acabo de recibir mi préstamo de la Sra. Patricia Kingsman préstamo de la empresa que son nueva empresa de préstamos legítimos de 2017 y no ha sido mucho tiempo recibí mi préstamo de ellos i obtuvo mi préstamo de ellos Hoy y ahora como estoy publicando este mensaje estoy muy contento de esta empresa es muy grande para que cualquier persona que necesita un préstamo de contacto esta empresa que son reales grandes allí correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  141. Hola a todos mi nombre es Rodrigue Damaso Rosa y soy de Argentina he estado en Internet y he oído a la gente diciendo que han sido estafados antes y que necesitan urgentemente un préstamo por lo que tenía miedo de solicitar un préstamo en línea cosa vi 3 La gente testifica acerca de la Sra. Patricia Kingsman préstamo de la empresa que obtuvieron préstamo de ella nunca he solicitado un préstamo antes y yo tenía tanto miedo que voy a conseguir estafado, pero yo creía lo que la gente dice y aplicar de esa empresa de préstamos y todo estaba bien Y me dijeron que enviar la tasa de transferencia que se utilizará para transferir mi préstamo cuando me dijeron que tenía miedo de que se trataba de una estafa por lo que me senté y lo pensé y volví a ellos y les dije que i Nunca han hecho esto antes, pero la Sra. Patricia Kingsman dijo que debería confiar en ellos que van a ayudarme así que lo hice y me fui a enviar la cuota que dijeron que debería enviar para la transferencia de mi préstamo sólo hoy tengo una alerta de Mi espalda que hay dinero en mi ac contar. Hoy estoy muy feliz nunca he sido estafado antes y tengo mi préstamo una vez por lo que ahora estoy feliz y yo y mi familia vamos a ser feliz demasiado para que cualquier persona que necesita un préstamo debe aplicarse de esta empresa sin haber sido estafado porque ella es Real y grande y rezo a Dios debe seguir utilizándola para ayudar a la gente de préstamos allí. Su dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

      Una vez más me quedo Rodrigue Damaso Rosa.

    ResponderEliminar
  142. Mi nombre es CINTIA CRISTINA PINHEIRO soy de Uruguay he oído hablar de esta empresa que dan préstamos y fui a solicitar un préstamo de ellos he oído a la gente diciendo acerca de estafa pero nunca he sido estafado antes de esta empresa me ayudó con mi Préstamo para que cualquier persona que necesita un préstamo debe aplicar de ellos hay préstamos es rápido y seguro allí dirección de correo patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  143. Hola a todos

    Mi nombre es Gabriela Yunes soy de España he estado buscando un préstamo en línea y todo lo que consigo es estafadores, pero he encontrado esta empresa de préstamos llamada Patricia Kingsman empresa de préstamos y he visto a la gente en línea testificar sobre allí buenas acciones así que decidí probar Si voy a ser feliz una vez más, así que solicité un préstamo de 350.000,00 euros y el prestamista de préstamo de la Sra. Patricia Kingsman me aseguró que en 12 horas mi préstamo estará en mi cuenta bancaria por lo que hoy como estaba trabajando vi mi banco me escribió mensaje Que hay algunos fondos de 350.000,00 euros en mi cuenta y le agradezco a Patricia Kingsman porque ella es real, así que si necesita algún préstamo en línea por favor no se timen como me aplicar de esta empresa, porque ella es la única empresa real que ofrece préstamos en línea. Hay dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  144. Mi nombre es Jessica Ainoa pàola soy de Perú Acabo de recibir mi préstamo de una nueva empresa de préstamo legítimo de 2017 y el nombre de la empresa que me ayudó con mi préstamo hoy es Patricia Kingsman préstamo de la empresa que son la empresa de préstamos más encantadora que he Nunca se cruzó con i solicitó un préstamo de ellos ayer y lo único que hice fue pagar la cuota de transferencia que dijeron que debería pagar y de inmediato hago el pago en las próximas 12 horas tiempo que estaba con mi préstamo lo siento no puedo Decir lo mucho que me ayudó con pero es una gran cantidad de dinero por lo que todo el mundo si necesita un préstamo real esta es la empresa de préstamos derecho de contacto allí dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  145. Buen día todo el mundo mi nombre es Maria Mireia Yaiza Aurora y soy de México quiero usar esta oportunidad ahora tengo que escribir este mensaje a internet si alguien está buscando un préstamo real esta es la empresa adecuada para contactar soy Una mujer de negocios y yo solicitamos un préstamo en una empresa de 2017 legit y el nombre de la empresa es Patricia Kingsman préstamo empresa han estado ayudando a personas desde 2016 y estamos en 2017 ahora y acabo de recibir mi préstamo de ellos por lo que si alguien de Usted necesita un préstamo ir y aplicar de ellos porque son reales yo sólo rezar a las personas que necesitan ayuda con un préstamo no se timen es por eso que estoy utilizando esta oportunidad de escribir este mensaje en Internet si necesita un préstamo legit El préstamo se aplican de esta compañía para que usted no conseguirá scammed cuando usted aplica de la compañía incorrecta. Allí la dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

    Tener un buen día a todos y te ruego que estés feliz como soy hoy

    ResponderEliminar