miércoles, 7 de enero de 2009

¿ Por qué los hombres besan con los ojos abiertos?

Buenas noches Ana
Ayer me encontraba en una libreria acompañando a una amiga y mientras ella buscaba lo que necesitaba yo me puse a mirar los diferentes libros, en esas me encontré el tuyo y me intrigó mucho el título así que decidí comprarlo. Pero entre tantas dudas que me surgieron hay una que desde hace tiempo he tenido y es esta : ¿Por qué los hombres no besan con los ojos cerrados? ¿Sienten lo mismo que con los ojos cerrados o por lo contrario es que no sienten nada entonces los dejan abiertos?
En fin, sé que con tu conocimiento podrías ayudarme con esa pregunta.
Te agradezco mucho.
Luciana


Luciana querida:
Quizás no hayas besado la suficiente cantidad de hombres...aún. Los hay que besan con los ojos cerrados y que besan con los ojos abiertos . Es una cuestion de gustos y costumbres, nada personal contra ti. Un hombre que besa con los ojos cerrados puede hacerlo porque se concentra en el beso o porque esta soñando con que eres otra ...Un hombre que besa con los ojos abiertos puede estar aterrado a ti y por eso te vigila, o al contrario, puede estar tan fascinado contigo que quiere mirarte para disfrutarte , porque no puede creer que semejante preciosidad le este besando a él . No desprecies los besos de ojos abiertos, porque hay relaciones mucho mas apasionadas con los que te miran arrobados mientras te besan que con los que no te pueden ver tan cerca sin asustarse...
Tal vez eres demasiado hermosa y por eso no quieren perderse un minuto de tu cara ...
Claro que otra historia escuando tu lo estas besando y al abrir los ojos...lo ves mirando la tele o a una morocha que pasó cerca.
Ahi sí: cambia el beso por cachetada , y que sepa que eso no se hace ...¡ o te vas a besar a otro que se concentre en lo que hace contigo!
besos Ana

17 comentarios:

  1. Muy interesante...mas la respuesta que la pregunta ...
    me quede con un gran signo de ???????

    veremos...ufa!

    ResponderEliminar
  2. yo sosy uno q besa a mi novia con los ojos abiertos y no c xq no es q no sienta nada por ella por que al contrario me gusta y mucho

    ResponderEliminar
  3. tssssssssss pUEES DE LAS DOS FORMAS ESTA BIEN

    ResponderEliminar
  4. A mi no me gustaba un chico porque besaba mal y con los ojos abiertos, y tan guapo que era :(

    ResponderEliminar
  5. A mi todos mis novios me tocaban que besaban con los ojos cerrados, igual que yo... lo sabía porque mientras nos besábamos, espiaba tantito a ver si los tenía cerrados como yo, al ver que estaban cerrados, me tranquilizaba porque en algún lado leí que eso era más apasionado y que no te estaba mintiendo...
    Ahora me he topado con uno que besa que es una maravilla, e hice lo mismo, espié y vi que tenía los ojos abiertos *O.o* me dió que pensar y creí que no era sincero. Todo continuó y ahora estoy segura de que si me quiere, pero sigue besándome con los ojos abiertos, por lo que la última vez intenté hacerlo yo también y ES UNA EXPERIENCIA MUY DIFERENTE, besar con los ojos abiertos te da otra perspectiva de la situación, del momento, es más sexy porque compartes miradas, sabes lo que está pasando y se te queda mejor grabado el momento ¡HURRA POR LOS BESADORES DE OJOS ABIERTOS!!!

    ResponderEliminar
  6. hola. pues mi novio me besa con los ojos abiertos y un dia me di cuenta que miraba hacia su izquierda y me quede pensando que quizas su sentimiento no es sincero... ! sera asi?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me pasa lo mismo con una chica q salgo hace poco , mira para otro lADO.. es como muy fria

      Eliminar
  7. mi Chico tambien. besa con Los ojos abiertos y haveces yo a El lo beso igual con Los ojos abiertos ..... me gusta ver su rostro y Nos sonreimos al hacerlo .........aun que haveces ve hacia otro lado .... y eso me asusta mucho ...... pero Ala vez al terminar de besarme acaricia mi rostro me ve alos ojos y su Mirada es tierna y dulce ...... pero haveces me pregunto si Los chicos que besan con Los ojos cerrados ........mienten hieren y engañan ........ por que Los chicos que besan con Los ojos abiertos no pueden ser cinseroz :-)

    ResponderEliminar
  8. Hola me llamo DAIANA soy de aries tengo 14 años y un chico q conoci x...mm...digamos facebook...me hablo jaja xq yo ni lok me iva a animar a hablarle 1a jaja....y bueno...el se llama facundo (nose su apellido) ...y el tiene 17 años y mide como 5 cm mas q mi altura jaja....desd ese dia ns hablamos mucho para conocernos y bueno...en algunas cosas sentia q ubo qimika....y tenemos algo en comun y lo mas important pa mi q es q a los dos nos gusta el reggaeton el es cani y yo una puta...jajaja osea reggaetonera o cheta...lo q les conveng@ :D .......un dia lo vi nos saludamos y todo bien x un rato pero desp de 15 minutos masomenos...me beso inesperadament y su boca tenia un rico saborcito a menta jaja (se re re re notaba q se abia lavado los dientes antes d venirme a ver xq el qeria el beso seguro jajaja)....nose como fue su tecnica para saxarme el beso muy bien....el creo q se acerco y yo lo segui....jaja...y el primer beso d su boka....fue rikisimo el mejor q tube asta ahora...y el mas adecuado para mi xq siempre stube con chicos mayores d 17 y su beso fue perfecto para mi jaj....en ese beso al principio fue con sus labios y mis labios unidos con un poco de nuestros labios inferiores desp yo fui la boluda q qise probar todo con la puntita d mi lengua y entonces el me cegia de a rato igual q yo....y desp me pregunto a dond qeria q vallamos....yo cm 100 pre a todos les decia nose...decime vos y el decia no vos decime dale...y asi segimos x 5 minutos...desp era cm q el me qeria llevar mas alla d la cuadra dond ns vimos pero abrazados y creo q yo fui la tonta q izo un mobimiento tonto y el levanto el brazo cm qeriendoce estirar...o bostezar....jajaja pobreciitoo!!!!....desp fuimos mas alla y estaba oscuro casi no pasava gente jaja....y el se apollo en la pared ....y me arrimo a el del cuerpo y me pego a el como si fueramos siameses...jajajaja....y me besooo nuebamente...pero ahora todo fue igual al beso q expliq recien ...y desp con un poco mas d lengua y me mordia y estiraba mi labioo exterior e inferior d arriba y ese beso duro como 3 minutos y el d a rato cerraba los ojos y cuando yo abria los ojos un rato para berlo el estaba ahi viendome los ojos o mejor dicho parpados d a rato y d a rato con los ojos medio cerrados y cerrados pero yoo uuu con los ojos cerrados todo el tiempo casi jajaja q abra pensado el.....y cuando me besava me tenia de la cintura y me encantava q me agarre con sus manos porq me exitaba mucho saviendo q ss manos eran asperas de macho y grandotas me daban ganas d q me toq toda...y asi fue...desp me tocaba la cola y como 10 minutos desp la concha con ss dedos q me los metia x el hollo...jajajaja.....y comenzamos con los besos otra vez pero esta bez me tocaba las pompis nomas...y si q savia tocar y estimular mi cola con ss manos....jajaja ...me exita muchisimo q un chico me toqe....jaja............. y cuando comenzamos ls besos otra vez el me agarro bien fuerte d mis
    pompis y me besabaa mas intensamen t y
    me arrimaba mas a el en la part d abajo y todo el cuerpo...........desp fuimos a la puerta de su colegio y el se sento un rato y me metio los dedos en mi hollito....jajajaja...........y se levanto desp y me sento a MI y se saxo la pija y yo ce la chupe no me sorprendi d toda su actitud antes ya q yo ya abia tenido sexo oral anal y vaginal....jaja...y con chicos jovenes xq los d mi edad no saven garchar y son te cagones ....jaja.......y bueno desp le hice un pete nose si bueno pero aceptable....tiene q ser aceptable xq encima me trague la leche y me maree d tanto q el me sacudia la cabeza y casi me atraganto d tanta verga .....jajajaja.....yo esta re re re rojaaa....!!!

    ResponderEliminar
  9. ojos abiertos ? a mi no me parece normal no son apasionados ,son frios me paso pero la verdad lo unico q senti fue q no me ama y se lo dije ....

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo un compañero que dice q le gusto y nada yo queria saber como puede ser verdad que le gusto.cada uno tenemos nuestras parejas que podemos hacer.espero vuestra respuesta lo antes posible graciad saludos

    ResponderEliminar
  11. Yo amo con toda mi alma a mi enamorado y lo beso con los ojos abiertos. Así que los que piensan que sus parejas no los aman, porque abren los ojos al besar, están equivocados. Es sólo cuestión de gustos.

    ResponderEliminar
  12. y bueno ok acepto que besen con los ojos abiertos
    pero si mi novio cuando me besa aprte de que es ocn los ojos abiertos mira oaratodos lados ?????
    la verdad me hace llorar eso

    ResponderEliminar
  13. Bueno yo creo qe cuando empese a salir con un pibe qe conoci por facebook en la primera salida weno ala hora de besarnos yo deje mis ojos abiertos como qe no los podia cerrar se me hacia raro como no lo conocia bien iwal tambien me paso con otros chicos lo de que la primera vez los bese con los ojos abiertos y con el chico que estoy ahora tambien me paso y ahora despues de qe ya estamos de novios cierro los ojos jaja pero aveses espio y el esta con los ojos abiertos y aveses mira para otro lado pero nose nunca le preste mucha atención :__
    Me qiere mucho de eso estoy segura es mas yo aveses soy como muy fria con el pero ya es mi forma de ser y el lo sabe y me entiende :)

    ResponderEliminar
  14. A mi me parece q no es lo mismo ojos abiertos mirando a otro lado y ojos abiertos mirándote a los ojos... es la mejor experiencia que tuve, ninguno de los dos podíamos dejar de mirarnos y besarnos,, es hermoso..

    ResponderEliminar