miércoles, 7 de enero de 2009

¿ Por qué los hombres besan con los ojos abiertos?

Buenas noches Ana
Ayer me encontraba en una libreria acompañando a una amiga y mientras ella buscaba lo que necesitaba yo me puse a mirar los diferentes libros, en esas me encontré el tuyo y me intrigó mucho el título así que decidí comprarlo. Pero entre tantas dudas que me surgieron hay una que desde hace tiempo he tenido y es esta : ¿Por qué los hombres no besan con los ojos cerrados? ¿Sienten lo mismo que con los ojos cerrados o por lo contrario es que no sienten nada entonces los dejan abiertos?
En fin, sé que con tu conocimiento podrías ayudarme con esa pregunta.
Te agradezco mucho.
Luciana


Luciana querida:
Quizás no hayas besado la suficiente cantidad de hombres...aún. Los hay que besan con los ojos cerrados y que besan con los ojos abiertos . Es una cuestion de gustos y costumbres, nada personal contra ti. Un hombre que besa con los ojos cerrados puede hacerlo porque se concentra en el beso o porque esta soñando con que eres otra ...Un hombre que besa con los ojos abiertos puede estar aterrado a ti y por eso te vigila, o al contrario, puede estar tan fascinado contigo que quiere mirarte para disfrutarte , porque no puede creer que semejante preciosidad le este besando a él . No desprecies los besos de ojos abiertos, porque hay relaciones mucho mas apasionadas con los que te miran arrobados mientras te besan que con los que no te pueden ver tan cerca sin asustarse...
Tal vez eres demasiado hermosa y por eso no quieren perderse un minuto de tu cara ...
Claro que otra historia escuando tu lo estas besando y al abrir los ojos...lo ves mirando la tele o a una morocha que pasó cerca.
Ahi sí: cambia el beso por cachetada , y que sepa que eso no se hace ...¡ o te vas a besar a otro que se concentre en lo que hace contigo!
besos Ana

47 comentarios:

  1. Muy interesante...mas la respuesta que la pregunta ...
    me quede con un gran signo de ???????

    veremos...ufa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando te dan ganas de besar a tu novio cuando el no esta cerca quiere decir que estas muy enamorada de el que lo extrañas y tambien puede que sea que bese muy bien dejame decirte que estas enamoradisima

      Eliminar
    2. Abren los ojos para ver quien los miran, no es un amor puro y apasionado, la mayoría se besan en la calle porque viven de apariencia

      Eliminar
  2. yo sosy uno q besa a mi novia con los ojos abiertos y no c xq no es q no sienta nada por ella por que al contrario me gusta y mucho

    ResponderEliminar
  3. tssssssssss pUEES DE LAS DOS FORMAS ESTA BIEN

    ResponderEliminar
  4. A mi no me gustaba un chico porque besaba mal y con los ojos abiertos, y tan guapo que era :(

    ResponderEliminar
  5. A mi todos mis novios me tocaban que besaban con los ojos cerrados, igual que yo... lo sabía porque mientras nos besábamos, espiaba tantito a ver si los tenía cerrados como yo, al ver que estaban cerrados, me tranquilizaba porque en algún lado leí que eso era más apasionado y que no te estaba mintiendo...
    Ahora me he topado con uno que besa que es una maravilla, e hice lo mismo, espié y vi que tenía los ojos abiertos *O.o* me dió que pensar y creí que no era sincero. Todo continuó y ahora estoy segura de que si me quiere, pero sigue besándome con los ojos abiertos, por lo que la última vez intenté hacerlo yo también y ES UNA EXPERIENCIA MUY DIFERENTE, besar con los ojos abiertos te da otra perspectiva de la situación, del momento, es más sexy porque compartes miradas, sabes lo que está pasando y se te queda mejor grabado el momento ¡HURRA POR LOS BESADORES DE OJOS ABIERTOS!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que emoción !! Yo tambien beso con los ojos abiertos y el chico con el que salgo tambien ! Y es exacto lo que siento me identifico contigo.!!

      Eliminar
    2. Wow que bonita explicación me identifique

      Eliminar
  6. hola. pues mi novio me besa con los ojos abiertos y un dia me di cuenta que miraba hacia su izquierda y me quede pensando que quizas su sentimiento no es sincero... ! sera asi?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me pasa lo mismo con una chica q salgo hace poco , mira para otro lADO.. es como muy fria

      Eliminar
    2. Me pasa lo mismo a veces
      O queda como con un tic los ojos abiertos parpadea mucho
      O a veces me mira
      O sino mira al rededor

      Eliminar
  7. mi Chico tambien. besa con Los ojos abiertos y haveces yo a El lo beso igual con Los ojos abiertos ..... me gusta ver su rostro y Nos sonreimos al hacerlo .........aun que haveces ve hacia otro lado .... y eso me asusta mucho ...... pero Ala vez al terminar de besarme acaricia mi rostro me ve alos ojos y su Mirada es tierna y dulce ...... pero haveces me pregunto si Los chicos que besan con Los ojos cerrados ........mienten hieren y engañan ........ por que Los chicos que besan con Los ojos abiertos no pueden ser cinseroz :-)

    ResponderEliminar
  8. Hola me llamo DAIANA soy de aries tengo 14 años y un chico q conoci x...mm...digamos facebook...me hablo jaja xq yo ni lok me iva a animar a hablarle 1a jaja....y bueno...el se llama facundo (nose su apellido) ...y el tiene 17 años y mide como 5 cm mas q mi altura jaja....desd ese dia ns hablamos mucho para conocernos y bueno...en algunas cosas sentia q ubo qimika....y tenemos algo en comun y lo mas important pa mi q es q a los dos nos gusta el reggaeton el es cani y yo una puta...jajaja osea reggaetonera o cheta...lo q les conveng@ :D .......un dia lo vi nos saludamos y todo bien x un rato pero desp de 15 minutos masomenos...me beso inesperadament y su boca tenia un rico saborcito a menta jaja (se re re re notaba q se abia lavado los dientes antes d venirme a ver xq el qeria el beso seguro jajaja)....nose como fue su tecnica para saxarme el beso muy bien....el creo q se acerco y yo lo segui....jaja...y el primer beso d su boka....fue rikisimo el mejor q tube asta ahora...y el mas adecuado para mi xq siempre stube con chicos mayores d 17 y su beso fue perfecto para mi jaj....en ese beso al principio fue con sus labios y mis labios unidos con un poco de nuestros labios inferiores desp yo fui la boluda q qise probar todo con la puntita d mi lengua y entonces el me cegia de a rato igual q yo....y desp me pregunto a dond qeria q vallamos....yo cm 100 pre a todos les decia nose...decime vos y el decia no vos decime dale...y asi segimos x 5 minutos...desp era cm q el me qeria llevar mas alla d la cuadra dond ns vimos pero abrazados y creo q yo fui la tonta q izo un mobimiento tonto y el levanto el brazo cm qeriendoce estirar...o bostezar....jajaja pobreciitoo!!!!....desp fuimos mas alla y estaba oscuro casi no pasava gente jaja....y el se apollo en la pared ....y me arrimo a el del cuerpo y me pego a el como si fueramos siameses...jajajaja....y me besooo nuebamente...pero ahora todo fue igual al beso q expliq recien ...y desp con un poco mas d lengua y me mordia y estiraba mi labioo exterior e inferior d arriba y ese beso duro como 3 minutos y el d a rato cerraba los ojos y cuando yo abria los ojos un rato para berlo el estaba ahi viendome los ojos o mejor dicho parpados d a rato y d a rato con los ojos medio cerrados y cerrados pero yoo uuu con los ojos cerrados todo el tiempo casi jajaja q abra pensado el.....y cuando me besava me tenia de la cintura y me encantava q me agarre con sus manos porq me exitaba mucho saviendo q ss manos eran asperas de macho y grandotas me daban ganas d q me toq toda...y asi fue...desp me tocaba la cola y como 10 minutos desp la concha con ss dedos q me los metia x el hollo...jajajaja.....y comenzamos con los besos otra vez pero esta bez me tocaba las pompis nomas...y si q savia tocar y estimular mi cola con ss manos....jajaja ...me exita muchisimo q un chico me toqe....jaja............. y cuando comenzamos ls besos otra vez el me agarro bien fuerte d mis
    pompis y me besabaa mas intensamen t y
    me arrimaba mas a el en la part d abajo y todo el cuerpo...........desp fuimos a la puerta de su colegio y el se sento un rato y me metio los dedos en mi hollito....jajajaja...........y se levanto desp y me sento a MI y se saxo la pija y yo ce la chupe no me sorprendi d toda su actitud antes ya q yo ya abia tenido sexo oral anal y vaginal....jaja...y con chicos jovenes xq los d mi edad no saven garchar y son te cagones ....jaja.......y bueno desp le hice un pete nose si bueno pero aceptable....tiene q ser aceptable xq encima me trague la leche y me maree d tanto q el me sacudia la cabeza y casi me atraganto d tanta verga .....jajajaja.....yo esta re re re rojaaa....!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y luego que paso?

      Eliminar
    2. Ke cochina k sos nadie kiere saber eso no va cn el caso

      Eliminar
    3. Y que cara ponia mientras se la chupavas jajaja

      Eliminar
    4. Veni chupamela la tengo grande y gruesa ummm sabe rico igual q tu ollito te hare que te cages de placer

      Eliminar
    5. Que paso luego me qede con la boca abierta jueeeee q valor el tuyo

      Eliminar
  9. ojos abiertos ? a mi no me parece normal no son apasionados ,son frios me paso pero la verdad lo unico q senti fue q no me ama y se lo dije ....

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo un compañero que dice q le gusto y nada yo queria saber como puede ser verdad que le gusto.cada uno tenemos nuestras parejas que podemos hacer.espero vuestra respuesta lo antes posible graciad saludos

    ResponderEliminar
  11. Yo amo con toda mi alma a mi enamorado y lo beso con los ojos abiertos. Así que los que piensan que sus parejas no los aman, porque abren los ojos al besar, están equivocados. Es sólo cuestión de gustos.

    ResponderEliminar
  12. y bueno ok acepto que besen con los ojos abiertos
    pero si mi novio cuando me besa aprte de que es ocn los ojos abiertos mira oaratodos lados ?????
    la verdad me hace llorar eso

    ResponderEliminar
  13. Bueno yo creo qe cuando empese a salir con un pibe qe conoci por facebook en la primera salida weno ala hora de besarnos yo deje mis ojos abiertos como qe no los podia cerrar se me hacia raro como no lo conocia bien iwal tambien me paso con otros chicos lo de que la primera vez los bese con los ojos abiertos y con el chico que estoy ahora tambien me paso y ahora despues de qe ya estamos de novios cierro los ojos jaja pero aveses espio y el esta con los ojos abiertos y aveses mira para otro lado pero nose nunca le preste mucha atención :__
    Me qiere mucho de eso estoy segura es mas yo aveses soy como muy fria con el pero ya es mi forma de ser y el lo sabe y me entiende :)

    ResponderEliminar
  14. A mi me parece q no es lo mismo ojos abiertos mirando a otro lado y ojos abiertos mirándote a los ojos... es la mejor experiencia que tuve, ninguno de los dos podíamos dejar de mirarnos y besarnos,, es hermoso..

    ResponderEliminar
  15. emmm mi novio me besa con los ojos cerrados veses hay beses que con los abiertos y ve para abajo o de plano hay veses qe voltea a ver a varios lados
    es malo eso me confunde

    ResponderEliminar
  16. Que puerca la del chico. Que se la chulo no se respeta ni se quiere nada es peor que prosti

    ResponderEliminar
  17. jajajaja te besa porque se imagina que esta con otra eso si es verdad yo solia hacer eso

    ResponderEliminar
  18. Yo soy de las personas que beso a otra con los ojos abiertos por que no me da la sensación de amor o afecto apasionado, no lo siento por eso dudo de que todos los que besan con los ojos abiertos estén tan encantados como dicen! hay que dudar!!

    ResponderEliminar
  19. el sabado me vi con un chico :) fue tan lindo :') no me lo puedo sacar de la mente :(
    era la primera vez q estabamos solos (ya nos conociamos pero de vista nomas)
    el estuvo todo el tiempo viendome a los ojos, luego me beso con los ojos abiertos y es genial aparte todo el tiempo viendome a los ojos y a la boca (no soy de besar con los ojos abiertos pero este chico me pudo, no podia dejar de mirarlo xq el lo estaba haciendo :3) la cosa q me dijo q no me ilusionara xq no quiere nada serio, tampoco nada de sexo (el tiene 17 yo 15...) y ta, pero cn esa mirada nose, no dejo de pensar en el, quiero verlo y asfddghbjk mierda! se que no me puedo ilusionar xq quiza fui una mas para él pero el para mi fue y es todo :O :3
    ya me he visto cn otros y he tenido un novio pero nunca me paso esto q me pasa con él :(
    algun consejooo??? es amor? calentura? que mierda es? :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Sabes que yo suelo hacer eso y decir que no quiero nada serio y tampoco tengo sexo. Pero creo que en el fondo lo hago porque no estoy seguro de mi sexualidad y pruebo besar chicas para ver que tal se siente. Quizá eso pase con el chico que comentas.

      Eliminar
  20. Mi pareja siempre me besa con los ojos abiertos (o casi siempre) y una de las primeras veces que quedamos le pregunté, porque me llamó mucho la atención. Él simplemente me dijo: "No se, me gusta mucho mirarte, estás muy guapa". Les aseguro que si alguien les besa con los ojos abiertos no es porque no os quiere. No tiene nada que ver. De hecho a mi ahora me encanta abrir los ojos y ver sus ojos verdes fijos en mi.

    ResponderEliminar
  21. Yo beso a mi chica con los ojos abiertos mi y mi chica me exige que los cierre pero no puedo nunca pude con todas las chicas que estube siempre tube los ojos abiertos al besar pero mi chica no entiende eso y quiere que cierre los ojos pero a mi me encanta berla a la cara y ver sus gestos..!! Pero como puedo hacer para que mi chica piense que la amo y que no afecta mi relacion con ella al besarla con los ojos abiertos!!!

    ResponderEliminar
  22. nunca he dado un beso, esto me tiene nerviosa, me intriga y me aterra.
    alguna vez he dado algún pico, y varios chicos me han intentado besar, pero yo siempre hacía la cobra, incluso a mi ex con el que estuve bastante tiempo.
    por desgracia este mismo ex era igual de tímido que yo para los besos, y ninguno dio el paso.
    tengo 16 años y desde hace dos años (incluso cuando estaba con el que ahora es mi ex) estoy perdidamente obsesionada con un chico, cuando lo veo me pongo nerviosa, casi salto cuando lo pillo mirándome de reojo y solo pienso en besarle, incluso podría tener relaciones con él.
    para una chica como yo, obsesiva de su espacio personal y tan tímida, esto es novedoso, bochornoso, inexplicable... Pero me encanta.
    el problema estará en si no soy correspondida, pues no creo que sea capaz de amar tanto a alguien como lo amo a él.

    ResponderEliminar
  23. Mi novio me besa con los ojos abiertos y yo al pero no se aveces mira para otros lados y pues me siento rara, pero aveces nos besamos con los ojos cerrados y otras no !! Yo pienso que él me besa con los ojos abiertos para estar pendiente a la gente que viene y pues detenernos.. No se ... Diganmen que piensan !!

    ResponderEliminar
  24. Conoci una persona la cual tuvimos mucha quimica y al besarnos note que tenia los ojos abiertos me estaba mirando y corte el beso senti mucha pena crey que no estaba disfrutandolo al igual que yo... no se que pensar!!

    ResponderEliminar
  25. Soy mujer mi novio me besa con los ojos abiertos, me incómoda pero a la vez algo me dice que no es tan malo como parece; cada vez que lo hace me ve fijamente antes, su mirada se transforma, no sé como explicarlo, luego me besa fuertisimo como tratando de respirar, pues le cuesta respirar y se pone muy tenso como un animal pero me trata con delicadeza, es demasiado intenso, yo de vez en cuando cierro los ojos, pero me gusta muchoo su barba la forma de su cara y sus ojos azules. No se puede generalizar y decir que todo es negro o blanco, en mi caso es una buena razón estoy 100% segura.

    ResponderEliminar
  26. No me molestaría que mi novio me besara con los ojos abiertos mientras me mirara.. pero si me besa mientras mira por la ventana si me saca de onda.. en ese momento pare el beso le pregunte que si pensaba en otra cosa?? que si el beso tan apasionado que yo estaba sindiendo era lo mismo para el.. no supo decirme nada.. solo me dijo que yo siempre veia mal las cosas que el hacia.. llevamos 1 año y me dijo que siempre ha besado asi.. para mi puede significar miedo a entregarse completamente, o a enamorarse... o tal vez solo le gusta darme lo que a mi me gusta para despues obtener lo que el quiere.. sexo por ejemplo

    ResponderEliminar
  27. Hola buenas tarde quiero hacer una pregunta hace unas semanas atrás mi novia me dejó cuando hablamos ese día yo la bese y cerró los ojos .. Puede que ella pueda sentir algo por mi?pero ella me bloqueo del Facebook y me dejó de seguir en instagran y snap

    ResponderEliminar
  28. Mi primer beso fue con una persona que no cerro los ojos al besarme , en mi cabeza solo pasaba por la mente un pensamiento " no le gusto " estabamos en una fiesta asi que despues me acompaño a mi casa . Tres dias despues salimos y volvio a hacer lo mismo y despues de besarme acerco su mano a su corazon y dijo si escuchas ( su corazon latia a mil) yo le dije que el me gustaba hace medio año atras el solo me abrazo .Han pasado dos años ni el ni yo nos volvimos a hablar .
    Jajjaja lo asuste jajaja y solo mido 1.54 jajja o tal vez solo fui una mas de su lista
    Lo que creo es que no solo hay que estar pendiente de si te besa co los ojos abiertos o con los ojos cerrados sino de como habla de di a sus amigos , de si es de esos chicos que hablan mal de las chicas entre otras cosas.
    Lo bueno es que ya qu e no me volvi nada de el puede conocer a mas chicos que si me apreciaron pero de todas maneras me quede con la espita .

    ResponderEliminar
  29. Hola yo tengo una duda grande pero cuando está persona . Me besa no me mira a mi mira para arriba o otro lado y no estamos en un lugar público . estamos siempre en la intimidad de la habitación ... Que significa eso

    ResponderEliminar
  30. Como ago para saber si el chico me besa con los ojos abiertos por que le gusta el beso o no

    ResponderEliminar
  31. holaaa resulta que mi novio hay veces de que me besa con los ojos cerrados y otras con los ojos abiertos , pero cuando me besa con los ojos abiertos mira como abajo o sea como mirando nuestros labios o si no mirándome a mi ,yo lo beso con los ojos cerrados y tengo la manía de estar a la mitad del beso y abrir un poco los ojos para espiar jjaja y me he dado cuenta , la otra vez estábamos en un parque y me beso obviamente yo cerré los ojos pero los abrí para verlo y el me estaba mirando así que corte el beso por que cada vez que me doy cuenta de que los tiene abiertos corto el beso se me hace incomodo después me dijo :tu tampoco cierras los ojos cuando besas y yo quede así como ._. jajausajasn y con todos los comentarios que he leído ya no se que pensar:c ¿que opinan?

    ResponderEliminar
  32. Soy una persona de 53 años y en realidad todo mund me comentan que me miró de 38 o42,,,,y pues estoy saliendo con un chico de 23 y no me tamo la atención muchísimo, siempre cuando me besa tiene los ojo abiertos, y hace poquito tiempo porque cierras los ojos y digo porque te amo y ahora me doy cuenta porque él tiene abiertos todo el tiempo y se me queda viendo mucho a los ojos y ahora entiendo,tenemos 11 meses saliendo,

    ResponderEliminar
  33. Hoola comentarles q hace poco di mi primer beso... fue rico no lo niego pero el tenía los ojos abiertos y si me pareció incómodo... pero dando lectura a todos los comentarios cambia mis perspectivas...

    ResponderEliminar