miércoles, 7 de enero de 2009

"Lo he vuelto loco y ahora me arrepiento"


Hola Ana:
Me encanto tu libro "¿Quien entiende a los hombres?" . La verdad es que he tenido muchas dificultades en el transcurso de mi vida para tratar de entenderlos, por ejemplo no entiendo por qué empiezan a sentir atracciòn por mi, no dejan de llamarme cuando nos conocemos, se muestran bastante enamorados y atraídos y cuando yo empiezo a demostrar mi amor ...se alejan. La verdad no entiendo eso. Soy de las que hacen dar celos para llamar el interès, de las que ofendo ...¡qué mal! A mi ùltimo hombre le dije que estaba segura de que era gay, por multiples factores lo sospeché. El rió a carcajadas diciendome ¡qué imaginaciòn! y me dijo "Me he casado 3 veces y soy gay?". Yo no sabia de sus matrimonios, asi que lo eliminé del messenger y de hi 5 por 3 meses y no aguante y un domingo lo llamé para decirle que lo extrañaba, el dijo: "¡qué milagro! porque no habias vuelto a conectarte, hace rato no te veo en el messenger, pense q estabas casada y con hijos ya, me parece que hace como 6 meses q no hablamos". Y yo le dije que lo habia eliminado del messenger y de mi vida, pero q me moria por volver a hablar con èl que queria escuchar su voz y que un hombre me habia hecho acordar de èl y él preguntaba quien? y yo no le quise responder, fue alguien que conocí en internet un señor que me llamó al cel y su voz me hizo recordarlo y me tocó llamarlo, volver a él con el rabito entre las patas. Y ahora me huye y no quiere saber de mi. Cuando lo llamo su trato es normal, coqueto pero la verdad perdio el interés en un todo y por todo. Nunca mas volvio a llamarme y dejarme mensajes en mi celular, èl tiene 45 y yo 35.
Cuando recién nos conociamos me dijo que los padres son los únicos que no lo decepcionan a uno. ¿Crees que hay una manera de hacer que las cosas vuelvan a la normalidad, que se sienta atraido? La verdad me gusta mucho porque siento que es el hombre ideal para mi... apuesto, inteligente, elegante, sexy, de buen sentido del humor. es tan lindo! ...
Tu libro me encantó y saqué muchas cosas de ahì para reflexionar y quizàs entendi las cosas como no son, lo juzgué mal...¡Pero qué tarde que encontré ese libro, qué pena!. Ojalá me des una luz de cómo actuar. Yo pienso que lo ideal es no buscarlo más, dejar que si las cosas se dan que él se acerque y me busque, sin forzarlo ni presionarlo... Espero tú respuesta y por supuesto tu siguiente libro.
¡Gracias!
Estefanía



Querida Estefanía :
Tú sola te has respondido perfectamente. Creo que un hombre con tres matrimonios encima lo que menos quiere es jueguitos tipo " el gato y el ratón" , amenazas , histerias, cortes de contacto y retomes desesperados. El quiere una mujer tranquila donde encontrar un remanso de paz, que es además lo que quieren todos.
Creo que ya lo has enloquecido bastante, y que sería mejor que vea él si quiere dar un primer paso contigo o no. No hagas nada de nada : en este momento, cualquier cosa que hagas sería contraproducente .
Si no sabes que hacer yempiezas a poenrte nervoiosa pensando en él , alquílate en DVD todas las teporadas de Lost , y cuando las hayas visto a todas sin llamarlo, alquila todas las temporadas de Friends,y cuando las hayas vistoa todas , aluyila todas las temporadas de Sex & the City y luego retoma con Lost otra vez .... si para entonces él no te llamó, es porque ya está harto. Y no te conviene estar de novia con alguien que se hartó de ti .
Suerte
Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario