martes, 6 de enero de 2009

El novio de los días laborables


Hola , Ana :
Leí su libro "¿Quién entiende a los hombres?" y veo que usted es fantástica. Busque más libros suyo , pero lamentablemente no encontre ningun otro. Ahora estoy en Miami y no sé dónde puedo localizar más libros suyos, digame...¿ a que libreria me dirijo?. Me he divertido como una enana , su humor es increible y aqui en Miami que el humor es pesimo a no ser viendo un programa de Alexis Valdés que es cubano una como latina muere de aburrimiento ...Dígame dónde puedo comprar algunos de sus otros libros. Traté de ver su pagina web pero no la localiza... lo cierto es que la tecnología me atropella con cachetada gogo de llave inglesa así que no supe entrar o no sé qué pasó. Si lee esta carta quiero preguntarle una cosa : tengo un novio que no sé si tiene compromiso con otra o quñe , pero me invita a veces , y a veces no . Salimos solamente los dias de semana y casi nunca los fines de semana, porque él dice que su trabajo no se lo permite. Tampoco sé bien en qué trabaja , dice que con importaciones , pero no me lo explica al detalle . A mi el me gusta y de hecho una vez vino a casa y lo presenté a mi familia: quedaron encantados con él, pero de eso ya hace seis meses y desde entonces no pisa la casa , y quedamos siempre en encontranos en la ciudad. ¿ Qué tengo que pensar de una actitud tan esuiva? El es amoroso y muy romántico conmigo, pero es como que hay un area en su vida en la que no puedo penetrar más allá de los encuentros que se suceden donde y cuando el dispone , nada más . ¿ Qué opina usted de eso? ¿ Qué tengo que pensar de esta relación?
La saluda con cariño,
Jacqueline.


Hola Jacqueline:
Mmmmm....¿ tengo que decirte la verdad...o la disimulo? La verda es que cuando un hombre actñúa como el que me cunetas es porque estña casado, o porque tiene otra novia formal, o porque no tiene la menso intencion de formalizar nada importante contigo. Seguramente, el es de lo más encantador, para retenerte lo más posible en esta extraña situacion en la que él dispone, arma y define todo a su antojo. Pero es mnuy sugestivo que no lo veas los fines de semana, que se vena solos cuanod le quiere y que no haya querido volver a pisar tu casa uego de conoer a tu familia . Yo que tu , sostengo la cosa mienyras no tenga otro en vista, dado que parece que este novio te gusta mucho ...pero saldria corriendo apenas haya alguien un poco más en firme a la ista. De ñel , no esperes más que estos encunetro, yo diría que " furtivos". No está queriendo nada serio contigo, eres su mascota sensual y nada más.
Besos y suerte
Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario