jueves, 15 de enero de 2009

Sincericidio con un celoso patológico

HOLA Ana!!
Di con tu blog y me parece super padre. ¡Muchisimas felicidades!
Me gustaria saber en donde puedo encontrar tu libro. Vivo en México. Quisiera que me dijeras qué hacer. Lo que pasa es que tenía un novio con el cual duré exactamente 10 meses. En todo este tiempo nos la pasamos super bien los dos amándonos. Creo que el es el hombre perfecto . Es super lindo y me trataba como una reina . Yo sabía que él me amaba y me adoraba . Siempre me lo demostro y nunca habia tenido problemas con él . Hasta este martes que cumplimos 10 meses de novios el llego a mi casa con un arreglo de flores, me iba a preparar la cena, invitamos a unos amigos de los dos y aqui estábamos cuando de repente empezamos a jugar a la botella pero juramos todos decir la verdad aunque doliera. En una de esas pierdo y el me pregunta q si estando con el he pensado en algun ex novio. Y le dije que si. Total que me pregunta que con quien . Y le dije el nombre. Y él se enojo demasiado y me dijo que ya no quería saber nada de mi que no iba a estar con una persona que le hiciera daño y que lo engañara. No me dejó explicarle nada y se fue. No me habló en todo ese dia ni yo tampoco al dia siguiente . Le expliqué por msn que si yo pensaba en mi ex era por que él me trato super mal y que me pasaba por la cabeza qué seria de mi vida si regresaba con el . O sea, jamás de los jamases lo cambiaria por mi ex. El es el hombre perfecto para mi o bueno eso creo. Total que le dije que si estaba seguro de la desicion y me dijo que si , que no estaba jugando y me pidio de favor que respetara su desición . Ese dia me puso sin admicion y al dia siguiente me volvió a aceptar. No lo he buscado ni el tampoco a mi. Han pasado 4 dias y no se que hacer . Sé que él está muy dolido por lo que le dije y que lo decepcioné. Es muy sensible pero a la vez muy orgulloso. Pero yo también soy asi. Estoy que le lleva la fregada pero no lo demuestro . ¿Sigo asi? ¿Lo busco? ¿Me olvido de el ? ¿Espero a que el llame? que hagoo!!lo amo demasiado y no creo que el me haya olvidado . Sé que él tambien me quiere pero lo lastime. Creo que tiene miedo de sufrir como sufrio por sus ex que lo engañaron. Ayúdame , por favoorrrrr.
Besos
Caty


Hola Caty
Mi libro se consigue en cualquier parte en México, y tengo lectoras de Tijuana y el DF, asi que solo debes ir a una libreria y pedirlo o encargarlo, pidiendo que te llamen cuando llegue.
Respecto a tu novio has cometido una metida de pata , que es decirle a un hombre que piensas en otro. Con o sin botella en el medfo, tendrías que habrele mentido. A los hombres debes hablarles como si nunca hubieras tenido otro hombre en tu vida. Eloso te tienden itarmpas, como la de preguntarte " ¿ con quien te escribes en el msn?" o " ¿ Cuantos novios has tendios antes que yo?" . Y las dos preguntas se responden de un msimo nodo : " Nadie". Si los argentinoa quieren creer que son el primero y ultimo en tu vida ...¡ imagina un mexicano, con los machistas y celosos que son!
Me parece muy bien que seas orgullosa y tengas amor propio y no lo llames . Ya le has explicado no lo ha entendido, no espliques mas : olvidalo y espera que sea el quien se acreque a ti, si es que él es el " ofendido" . Una cosa es que tu lo ofendas y otra es que él no pueda acepatar un perdon y no perdones. El es un duro...o está inventando un pretexto burdo para alejarse de ti un tiempo . Asi que no lo llames ni provoques un encunetro. Que sea el quien se contacte contigo.
Mas vale perderlo que encontrarlo si no te busca mas luego de este pequeño incidente. Lo veo muy " verde" e inmaduro para ofenderse por tan poco cosa ... pero no querra perderte y volverá a ti porque nadie arroja 10 años de noviazgo a la basura por semejante tontería.
Evita la tentacion de interpretar por qué él se ha ofendido, si son los celos, el temor al engaño : es un hombre adulto y que solucione el sus traumas. Tu solo debes exigirle que te trate bien .
besos
Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario