martes, 6 de enero de 2009

¿ Que soy para él ?


Querida Ana
Trabajo en uno almacenes donde me entere de tu libro, lo compré y me fascinó.
Te cuento: cuando salí con Adolfo tenia aprox 5 años de casado, eramos compañeros de trabajo y un dia que salimos nos besamos y a partir de alli comenzó todo. Para mi esto era solo un entretenimiento, yo sabia que él solo podía brindarme compañia de vez en cuando y realmente no me importaba disfrutaba estar con el. Pero luego empezaron los problemas para mi por que empecé a enamorarme de él y era dificil contenerme mis demanadas , pero aun lo controlaba porque sabia que el tenia un compromiso y me decia a mi misma que no se podía esperara más de un hombre casado. Un dia por boca del mismo me enteré que se habia separado, pero nunca me conto las razones. El no habla en absoluto de su anterior relacion ni tampoco de la nuestra, entonces fue peor porque no sabia si realmente él quisiera tener algo realmente solido conmigo porque esa no era el tipo de relacion que llevabamos. Nunca dije nada ni le insinue nada . Nuestra relacion durante muchos años ha sido muy vacia, nunca ha tenido un detalle conmigo ni tampoco una palabra tierna pero aun asi llevamos 5 años con esto. Muchas veces muchas no me contesta el celular y luego me dice que porque estaba ocupado. Realmente es una persona ocupada pero pienso que no lo contesta porque soy yo y cuando lo contesta normalmente acepta mi invitacion y en pocas ocaciones las hace el. Él dice que hace cosas por mi pero yo no veo que sean significativas. Por ejemplo en marzo viajé a na ciudad donde está actualmente montando un negocio. Él no sabia que yo iba para alla . Aún asi me atendio muy bien y eso para el es algo muy grande . Suspendio sus labores por mi. Estando alla le dije por primera vez que lo queria y no contesto nada. Se paró de la cama a ver no se qué, sin responderme nada . Me ha hecho muchos desplantes pero el no los ve asi siempre hay una excusa . REALMENTE NO SE SI ME QUIERE . Él nunca dice nada. Yo soy quien en un 90% hace las invitaciones y éll solo decide si aceptarla o no . TE JURO QUE HE TRATADO DE OLVIDARME DE EL. LE HE PEDIDO A DIOS QUE ME AYUDE PERO NO PUEDO. En una ocasión, cuando mas decidida estaba, duré 6 meses sin llamarlo y solo bastó una llamada de el para desbaratarme . YA NO SE QUE HACER SI SEGUIR LUCHANDO POR EL O OLVIDARLO DEFINITIVAMENTEPOR FAVOR AYUDAME NECESITO UN BUEN CONSEJO ATENTAMENTE
Sandra

Querida Sandra
¿ Sabes que eres tú de él? Eres su amante . No está mal tener un amante, pero no le pidas más . Puede gustarte o no, pero esa es la historia . Si no te gusta ser su amante por siempre jamás, pide vacaciones y vete diez dias a Cuba, donde esta lleno de cubanos que quieren casarse con extranjeras y te tratan maravillosamente bien. No lo digo para que te cases con un cubano, sino para que tengan un romance con alguien que te trate como te mereces. Lo que tienes con este hombre no es una relación verdadera, y no tienes futuro. El te aprecia y duisfruta, perpo ya ves, no tiene planes a futuro contigo. Tu te has obsesionado con el porque esta relación no te permites conocer otros hombres . Debes poner YA más hombres en tu vida y desaparecer de la vida de él cortando por lo sano. No te maltrates asi, mereces algo mejor .
Besos Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario