sábado, 24 de octubre de 2009

" Deseo a mi jefe"


Hola Ana, qué blog tan bonito! Estos espacios virtuales son de lo mejor y ahorita, tu email es mi esperanza de encontrar tu consejo. El título de mi loca historia podría ser: Deseo a mi jefe.
Mi jefe tiene 32 años, es atractivo, muy inteligente, sociable, de buen corazón, y entre sus proyectos personales realiza obras de caracter social. Siempre me ha gustado mucho y no pierdo la oportunidad para mostrarle que me interesa y que me gusta, obviamente disimuladamente, con elogios. Hace una semana fue la fiesta de cumpleaños de uno de los directores. Al final de la fiesta, tuve la oportunidad de acercarme a mi jefe y cantar juntos (estábamos en un karaoke), y bueno, luego de más tragos ya no supe de mí. Me acuerdo que nos fuimos mi amiga y yo, junto con mi jefe y un amigo suyo a continuar la fiesta en casa de su amigo. Pero yo estaba tan ebria que subí y me acosté en una habitación. Estaba tan ebria que vomité la almohada, y no pude hacer más que doblarla y seguir durmiendo. A la mañana siguiente desperté y mi jefe estaba a mi lado y me estaba abrazando! Fue uno de los mejores amaneceres de mi vida! Me sentí muy pero muy feliz. Sabía que no habíamos tenido sexo, porque los dos estábamos bien vestidos con la ropa en su lugar, pero entre mi laguna mental me acordé que nos habíamos besado, y muy rico, y que no quiso aprovecharse de la situación. Lo horrible de todo es que me sentía mal por estar llena de vómito, mi cabello y la manga de mi camisa eran un desastre… todavía no entiendo cómo durmió conmigo al verme en ese estado tan lamentable…
En fin, nos despertamos como si nada hubiera pasado, me hizo sentir muy bien, y no me avergonzó por mi situación (estar toda oliendo a vómito de bebé ebrio). Fui al baño a lavarme un poco (necesitaba quitarme los restos de la comida de la noche anterior… que patético) y bueno, luego su amigo nos preparó el desayuno. Mientras tanto hablaban de temas del trabajo. En fin, luego nos fuimos y yo no conocía el lugar donde estábamos, mi jefe se ofreció a llevarme hasta mi casa y nos fuimos juntos en un taxi hablando sobre mi vida y de sus intereses por el medio ambiente… no hablamos nada de lo sucedido. Yo no quería tocar el tema porque me sentía mal por mi olor a vómito jejeje. Él como si nada, me hablaba muy bien, nunca me hizo comentarios sobre mi lamentable estado, más bien hacía chistes sobre el montón de alcohol que nos habían dado. Y bueno, nos despedimos y me dijo: nos estamos hablando.
Ana, te acuerdas de la almohada que vomité? Pues le dije al amigo de mi jefe que me llevaría su funda a la lavandería y le pregunté sobre cuándo pasaba por la oficina para entregársela, y mi jefe se entrometió y me dijo: tranquila, yo me encargo de eso (es decir, que se la diera a él).
Pues hoy se cumplen 5 días después de la fiesta. Hoy vi a mi jefe en la oficina pero siempre hay mucha gente a su lado, y no he podido entregarle la funda. Yo quisiera poder hablar con él, mostrarle mi interés, me encantaría tener la oportunidad de tener buen sexo con él y sin estar ebria jajaja… pero no sé que esté pensando él en este momento.
Hoy que nos vimos de lejos, sólo me miró y me hizo una sonrisita especial (o lo estoy imaginando)… Soy buena trabajadora, y estoy en el nivel de prosionales de apoyo. Sé que él es un hombre maduro, quiero mostrarle que para mí fue importante lo que nos pasó y que quisiera tener otra oportunidad…
No sé qué hacer, si conseguir su número celular y llamarlo para solicitarle que hablemos en un lugar privado y entregarle la funda de su amigo (esa es la excusa), o enviarle un mail, o hacerme la que no pasa nada… No sé que hacer!! Por favor, ayúdame, no quiero dejar que pasen más los días y piense que soy una zorra sin vergüenza… además es la primera vez que esto me pasa, yo ni quería tomar trago en la fiesta… sencillamente todo sucedió así. Por favor escríbeme…estoy tan feliz de que esto me esté pasando porque siempre lo veía inalcanzable y ahora siento que tengo una oportunidad y no la quiero botar a la basura. No me interesa tener una relación amorosa con él,
sería soñar muuuuy alto, sencillamente tener sexo porque él me fascina, sería un sueño hecho realidad, así que con sólo tenerlo en mi cama bastaría.
Un especial saludo, luz




Querida Luz : Asumiendo que eres mayor de edad , y que no corres riesgos de perder el trabajo , te diría que primero averigues en que situacion vive el : soltero, casado en pareja? Si tien otros compromisos , huye!
Si no los tiene , te sugiero que vayas y le digas honestamente: " la he pasado tan bien la otra noche contigo que quisiera repetirlo" . Si crees que esto lo ponga tan paranocio que te eche del trabajo, no lo hagas . El trabajo siempre esta primero que una relacion , maxime si no tienes chances de que el diga que si . Despues de decírselo, ves como reacciona el. Si sigue mirandote de lejos ...pues no esta tan intresado en ti , como tu de él . Suspira y sigue camino, ¿que otra queda?
besos y suerte
Ana

3 comentarios:

  1. Yo quiero contar mi anecdota o historia y que alguien me diga que piensa.. Hace como 6 meses entre a trabajar en una empresa, resulta que el chico que me entrevisto personalmente serìa mi jefe si quedaba en dicho puesto. El chico me lleva 12 años, yo tengo 23.. Bueno resulta que desde el primer momento que lo vi me parecio muy atractivo, la primera vez fue en la entrevista que me realizo. Bueno a la final quede seleccionada para el cargo. Hablabamos cosas de trabajo. Lo curioso es que yo solia ser una chica muy timida y me costaba mucho relacionarme pero con el fue todo lo contrario, hablabamos mucho. Al principio de trabajo, luego trabajo y bromeabamos. Al final el me llamaba y durabamos horas hablando de todo... Luego comenzamos a textearnos tal cual como dos personas que se gustan. El la mayoria de las veces era el que me escribia ya que yo no queria parecer intensa y ya que el es un hombre muy ocupado. Un dia de esos de los que tanto hablamos me tiro una indirecta y le confece que si me gustaba y mucho, y el tambien me dijo que yo le gustaba. Pero que lo de nosotros no podia ser por que el era mi jefe y era lo primero que le habian dicho antes de entrevistar.. A la final el me dijo que lo nuestro serìa una relacion a escondidas, nada de fotos y que no podiamos vernos las veces que quisieramos por que el vive lejos de donde yo vivo. Bueno entonces al dia siguiente de haber hablado eso salimos a bailar y luego fuimos a un motel, me acoste con el. La verdad no fue como me lo esperaba, tenia el miembro un poco flacido.. Y me pregunte mil veces por que? Sera que no le gustaba lo suficiente o era por el cansancio? Cabe destacar que era el segundo hombre con que estaba en mi vida, asi que no tenia mucha experiencia. Y bueno para terminar. Creo que las cosas se enfriaron el despues de eso me escribia

    ResponderEliminar
  2. Pero no me volvio a mencionar para vernos, yo le dije una vez pero el me dijo que habia que her Como estaban las cosas. Bueno no nos vimos mas.. Hoy en dia ya no me describe y lo peor es que me gusta mucho.. No de que paso..

    ResponderEliminar