sábado, 24 de octubre de 2009

El se ha querido alejar de mi


Hola Ana.
Me llamo Ana, te escribo desde Venezuela, he leído tus libros y los he compartido con muchas de mis amigas, particularmente a todas nos han encantado.
Te escribo porque estoy en una disyuntiva personal, se que todo tiene solución; pero la tristeza ya no me deja pensar. Tengo o tenía una relación de un año con un hombre maravilloso, cuando comenzamos el estaba terminando con una persona con la que llevaba 4 años y seguidamente comenzamos a salir, a pasarla bien juntos, me sentí muy cómoda con él, compartimos muchas cosas, nos fuimos de viaje, me tenia por las nubes... A su familia nunca le agrade, la familia de él y la familia de la persona con él compartía son muy amigos, a pesar de ello no me deje vencer ni afectar por los comentarios y los tratos, todo lo contrario, lo trataba a él de lo mejor. Recientemente un familiar de él falleció, él y su ex se reencontraron, yo inmediatamente note su cambio, converse con él pero siempre negó que le pasaba algo, más bien me decía que era por la tragedia familiar que lo comprendiera, según él era solo eso, solo que nunca le creí, sabía que las cosas no marchaban bien, hasta que lo enfrente y decidió decirme que habían conversado y que estaba confundido, llego hasta decirme cosa que no le creo, que ella lo amenazo hasta con "cortarse las venas" para que regresaran. Le dije que se quedara con su loca para que no se sintiera culpable del suicidio, nos dijimos cosas muy fuertes, pero después de tanto tiempo no puedo aceptar que me diga que se siente confundido, que necesita tiempo para que la otra persona entienda, que necesita tiempo para él, eso lo puedo comprender pero no después de tanto tiempo.
Hemos hablado y me dice que este tiempo será bueno para los dos, que no piense que esta terminando conmigo, que tampoco crea que me esta preparando para luego dejarme, me promete y me rejura que volveremos a estar juntos, que este tiempo es: tiempo, solo eso! ... Yo, la verdad no se que hacer, si creer o no, solo que me ha afectado en mi trabajo, en la universidad, no duermo, me levanto de madrugada llorando, no puedo ni comer, me ha afectado mucho. Le dije que si a la final estaremos juntos no tiene sentido que nos hagamos daño distanciándonos, que juntos lo podemos superar, pero él insiste en el tiempo y que debemos alejarnos, que cuando piense con cabeza fría lo entenderé, pero ¿que es lo que tengo que entender?
Quisiera que desde tu punto de vista me pudieras al menos decir algo que me deje al menos dormir y comer, necesito estar tranquila, esta no soy yo, la ansiedad me esta consumiendo, tengo a todas mis amigas en alerta, hasta ideamos un plan en caso de que quiera escribirle, lo haga pero en vez de enviárselo a él, se los envíe a mis amigas y sean ellas que me respondan.
Mucho te sabría agradecer.

Saludos!


Hola hermosa :
Es muy feo amar a alguien que no te ama, pero es lo que te está pasando. ¿ Que hacer? El plan de tus amigas es muy ocurrente y soldiario, y me parece genial que te digan eso : ponganlo en practica,. Haz cualquier cosa con tal de no llamarlo ni escribirle a el. Cuando un tipo pierde el inetres , como es tu caso, lo peor que puyedes hacer es mendigarle amor , y llamarlo siempre . LO mejor, es ignorarlo. Es evidente que has puiesto muchas expectativas en el y dejaste tu vida personal de lado. Te sugiero que recurdes como era tu vida antes de estar con el , y trates de recuperarla : sal sola, con tus amigos, hazte nuevos amigos, inscribite en cosas que te interesen...¡ten una vida plena sin él! Lo unico que tienes que entender es que el se esta apartando de ti. Cuando un hombre te pide espacio y tiempo, dejalo afuera... por el resto de tu vida .
OLVIDALO como el te esta olvidando. No queda otra . Ya encontrarás alguien a quien le importes mucho .
besos
Ana

2 comentarios:

  1. He tenido una relación de 2 años y medio con mi compañero de trabajo, me enamore de é, durante ese tiempo me ha sido infiel, varias veces, justificando q nos peleamos pero me deja por eso y siempre regresa. Esta vez tiene una nueva relación que ha hecho publica y aun así sigue conmigo. Me esta haciendo mucho daño esta situación porque me entero de casi todo y veo sus fotos en whatsapp. Pese a eso sigo ahí, juro que quiero salirme de esto y no se como.

    ResponderEliminar
  2. Hola a mi me pasa algo similar,tengo un companero en el trabajo, es 7 a?os menor q yo,empezamos como amigos y a trabajar juntos,en ocasiones tomamos cervezas y pues tuvimos unos frees,pero el me dice q solo me quiere como amiga,pero entonces finalmente lo q hemos tenido ha sido intimidad y tres veces y q el me quiera como amiga tengo duda ustedes q piensan

    ResponderEliminar