sábado, 24 de octubre de 2009

Enamorada de un casado que no se compromete con ella


Estimada Ana,
espero y tengas tiempo para leer mi correo....
quisiera un tu opinion acerca de mi relacion estoy muy triste frustrada y muy dolida, porque tengo 4 años de relacion y 3 viviendo con mi pareja. cuando iniciamos la relacion el estaba casado pero no dormia en su casa y pasaba solo en el trabajo te lo comento porque eramos compañeros de trabajo y muy poco tiempo fuimos amigos y pude darme cuenta el tiene 3 hijos y estuvo con la mama de ellos 9 años casados y 6 de novios, aunque de igual forma el aun sigue casado.. para serte honesta nunca me habia visto en una situacion como esta, siempre fui de las personas que nunca me gustaban los hombres con hijos pero de igual forma hubo unaconexion y la relacion inicio.... a los 6 meses de "novios" me fui fuera del pais con la idea de irme a vivir a otro pais pero las cosas no salieron asi porque el ya estaba muy ilusionado conmigo y le afecto mucho y a mi no mucho yo igual pensaba qe muy poco tiempo para sentir mas de lo normal, pero no fue solo eso si no que fue a buscarme a estados unidos 2 veces para que me regresara al final lo logro me vine y decidimos vivir juntos cosa que no fue tan sencilla como parecia porque una relacion con un hombre con hijos y legalmente casado es muy estresante ya que cominzan entrar en juego sentimientos celos y todo lo demas... paso el primer año el dijo que en el proximo se divorciaria, despues me dijo que todavia no era tiempo por sus hijos, despues que ya casi lo haria en todo ese tiempo he sufrido mucho porque el primer año vino la mama de los hijos a humillarme y decirme cosas feas yo se que talvez todo mundo le de la razon pero yo se que las cosa se dieron yo desconosco su sentir a la hora de conocernos y menos conosco la situacion a profundidad de ellos...
pero bueno los años hay seguido pasando y he sufrido mucho porque lo he llegado amar como nunca he amado a nadie y este amor ne trae mucho sufrimiento porque nuestras discusiones ha ido en progreso a tal grado que hay muchas faltas de respeto el se va de la casa en cada discusion se va para donde su mama y yo le he acostumbrado a rogarlo y humillarmele por eso el no lo piensa 2 veces en irse, lo contradictorio de todo esto es que cuando estamos tranquilos el es un amor conmigo una persona muy atenta caballerosa y muy pendiente de halagarme con pequeñas cosas... cuando veo este tipo de detalles pienso en que quizas el si me quiere el problema es que cuando le hablo de que cuando iniciara el divorcio me dice qu ya casi pero en esas me tiene como desde hace 4 meses, y cuando le digo que yo quiero casarme y tener hijos el solo se queda callado y me contesta que ya me escucho ayer nada menos le dije que mi hermana se casara en 2 meses y que nosotros cuando lo hariamos se quedo callado y cuando le insisti con una respuesta me dijo que el no se sentia seguro de querese casar ya qu emucho discutimos y que el cree que no somos compatibles, cuando me dijo eso me puse demaciado exaltada y le dije que como eso era posible si todo lo que hemos vivido lo que aguanto sus detalles mi gran esfuerzo porque funcione nuestra relacion, todo al parecer es envano discutimos muy fuerte y termino yendose de la casa..
quisera tu consejo, se que es muy larga mi historia pero no te imaginas como sufro se que debo buscar ayuda para salir de esta situacion pero no entiendo porque siento un vacío tan grande cuando no esta conmigo y sufro mucho.. me preocupa el no poder tener fuerzas de tomar la decision e irme de la casa pero es que lo amo tanto que desearia que mi vida fuera el que estemos juntos siempre... el tiene 14 años mas que mi, yo tengo 25 y el 39...... verdad que no quiere nada formal conmigo?
Gracias por tu tiempo, un fuerte abrazo!!!



Querida : Es mças que obvio que no quiere nada formal contigo, solo una amante que lo mime . No está dispuestoa renunciar a ti tampoco. Entonces debes ser tu quien eleija que clase de vida quieres tener : sismpre sufriendo , soñando con que concrete algo formal? O lo dejas de molestar con eso de casamiento e hijos, renuncias a ese sueño que EL NO COMPARTE, y te dedicas a ser su novia por el resto de tus dias ? Está en ti la elección de vida que quieras tyener. Si fueras mi hhiaj te duiria que te vayas de viaje para no volver y que no lo veas mas , y que busques uno que sea 100% para ti ...pero no lo eres , asi que no puedo decirte que lo dejes. Igual, me parece un disàrate que estes e novia con uno que ni siquiera se divorció. Olvidarlo no lo olvidarás jamás, pero has logrado una relacion dependiente y compleja que no tiene solucion facil, salvo que decidas decir " basta" y cortes con el de una buena vez. Yo te aconsejaria que compres mi libro "¿ Quien entiende a los hombres?" y le apliques el plan del capitulo 8 a ver que pasa .... Es lo unico que te puedo aconsejar. Si no eres feliz asi, hay que cambiar de hombre.
Besos
Ana

1 comentario:

  1. HOLA; ESTOY MUY AGOBIADA ME ENAMORE DE UNA PERSONA MAYOR QUE YOP, TENGO 30 COMO VERAS YA NO SOY UNA NIÑA, TENGO NOVIO DE MI EDAD Y EXISTE MUCHA DIFERENCIA CON LA PERSONA MAYOR NO A PASADO ABSOLUTAMENTE NADA SOLO PLATICA Y NADA MAS, LA RELACIÓN CON MI NOVIO SE HA VUELTO MUY DISTANTE NO SE QUE ME ESTA PASANDO PIENSO MAS EN EL MAYOR

    ResponderEliminar