miércoles, 7 de enero de 2009

Me gusta un chico ...¿se lo digo?

Ana , he leído tus libros y me he muerto de risa con tus observaciones, de las cuales he aprendido mucho. Pero ahora tengo una duda para consultarte. Me gusta mucho un chico de la universidad que me parece que ni se fija en mi . Y no sé que hacer . ¿ Le digo que me gusta?
Gracias ,
Lisa

Hola Lisa :
No le digas que te gusta . Simplemente, invéntate pretextos para acercarte a él, como pedirle musica, apuntes o pídiele que te acompañe a la parada de buses porque te da miedo ir sola. Pero no le digas " me gustas" porque saldrá corriendo. Hazte amiga primero, muéstrate coqueta y sonriente, y deja que sea él quien defina si le gustas o no .
Suerte
Ana

12 comentarios:

  1. ayuda!!!estoy chamuyando cn un chico pero no es nada serio, y io quiero decirle q me gusta demaciado y q provemos algo serio.. pero no se como va a reaccionar el!!! SE LO DIGO O NO pliss???? ayudaME..
    GRACIAS ..PAZ

    ResponderEliminar
  2. amo a un amigo mio , lo conosco hace 2 años y el solo me ve como una amiga , le dijo que me gusta o no

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! bueno ami me paso algo similar, me enamore de mi mejor amigo, he ise la misma pregunta, pero... yo me la respondi sola no le dije que me gustaba pero unas amigas me dijieron que yo le gustab a el.Bueno yo me emocione obio pero pense quue por una relacion tendria que borrar todos esos años de amistad. ¡IMAGINATE! cuado acabe esa relacion y tu amigo en donde va a quedar bueno eso te o digo yo nose tu lo que quieras. Que tengas suerte Dios!!! ;)

      Eliminar
  3. disculpe pero ahora si estoy desesperada mira te cuento amiga {espero que este bien que te diga asi} bien pus mira ase poco entre aprimero de secu y mira en tre estabamos todos callados como sea ¿no , y despues de 5 o 10 minutos entra u chico muy lindo pero dije {alomejor todos bamos a ser buenos amigos} y bamos en la semana 1 pense que estaba enamorada de un chico llamado sakiel pero fue erroneo asi estuve pensando por media semana peroooo......por alguna razon me intereso mas el chico callado de la silla que desde el principio me abia dado buena impresion derrepente me le aserco le digo de todo no pero al trancuir la combersasion senti algo muy especial por el que jamas abia sentido y dije ¿es amor o que es} y cada ves que lo veo me pongo nerviosa pero no se si roja
    lo bolteo a ver y me quedo imnotisada y me voltea a ver al mismo tiempo me volteo rapidamente y me siento caliente de la cara o almenos de las mejillas pero no se despues le regale un dibujo a muchos cuates {les pregunte por que dibujo bien} y en especial l dije a JAIR {perdon no te abia dicho su nombre} y me puse ilusionada los hise a todos mientras cuando entron luego luego me levasnte y se lo di y eso fue en los primeros dias hasta la fecha sigue teniendo el dibujo {haaaaaaaay} y bueno no se y inconsiente mente le dije a una amiga que JAIR me gustaba y me dijo {EN SERIO} guau {le pregunte }-por que te sorprendes-{me responde}-por que somos amigos desde ase mucho mucho mucho
    {y le digo}-que loco-{me pregunta}-¿oye quieres que te ayude-
    -¿a que-
    -como que de que con JAIR-
    -¿heeeee...........¿como piesas aserlo-
    -pus invitalo a salir-
    -perooo......eskkkkk-
    -me tratas de decir que no me gusta-
    -NO sino que me da verguenza-
    y sono la campana y se fue como si nada
    y me que diciendo -que pex-


    como se te pedi ayuda amiga esk mira te tengo 3 o 4 preguntas

    1-¿me tengo que declarar

    2-¿que ago

    3-¿por que estoy enamorada de el si apenas lo conosco

    4-¿yo le gusto

    GRACIAS SI ME RESPONDES AMIGA GRACIAS CUIDATE


    A SI por sierto tengo 12 y el 13

    ResponderEliminar
  4. asi soy yo denuevo de la enamorada del chico jair

    mira te iba a decir que............



    5-¿se fijara en mi


    por que a vese me voltea a ver y pieso {que traigo algo en la cara}bueno te queria preguntar es alguna señal o que

    ResponderEliminar
  5. noooooo yo se lo dije y todos me decian que yo le guataba que el seme quedaba viendo pero fui una estupida al decirlo porque no presume que ya tiene novia malditoo!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. que significa realmente si yo le digo porque la mirabas tanto pero el me responde no la miraba a ella si no a ti

    ResponderEliminar
  7. yo tengo un amigo,bno un compañero de clase,que me gusta mucho,el entro este año a mi salon pero ya iva en la escuela el año pasado ,y me gusta mucho mucho pero el es muy guapo el no es de tener una novia traz otra qomo todoz zuz amigoz , el ez bn lindo tierno dulce ez cariñozo conmigo y aparte ez muy guapo ziento qe le guzto pero otra niña qe bno, la conzidero mi amiga, veo qe tambien ez cariñoza con el y ella ,la verdad, ez maz bonita qe yo y todo el tiempo ezta atraz de el , yo ya le dije qe zi el niño le guzta pero ella lo nego todo dice qe tiene novio
    yo zi lo kiero y lo kiero bien pero no ze zi decircelo qe hago eztoy confundida??

    ResponderEliminar
  8. hola Ana, tengo una consulta para hacerte, la verdad es que me gusta mucho un chico que es mayor que yo(en realidad es mucho mas que gustarme, siento algo mas que eso) es 5 años mayor que yo. Él es muy agradable, atento y gracioso, pero debes en cuando me pelea (no son peleas serias, mas bien de juegos). Solemos ser nosotros mismos cuando estamos juntos, siento que mi verdadero yo esta siempre junto a él.
    Según algunas de mis amigas: yo le gusto, pero no estoy completamente segura. Quiero decirle que me gusta, pero no quiero que la amistad termine. ¿como se lo digo?

    ResponderEliminar
  9. me gusta un chico y me dijo fea yo e dije HOLA y me dijo CHAU-.- y después me dijo que era fea cuatro ojos y le dije que estaba triste y el me dijo (JAJA Y YO KERIA KE ME PERDONARIAS... NI LOCO TONTA ) EM SE LLAMA VAENTIN Y YO MAYLEN LE DIGO QQUE ME GUSTA O NOO EM EL OTRO DIA EN EL COLE DEJATE DE JODER ME ESTAS ENPINGANDO CON TUS PREGUNTAS TONTAS -.- Y YO LE DIGO HAY BUENO PENSABAS QUE LO HIVAS DE TOMAR BIEN PERO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO YA NOP LO HABLO pero lo sigo amando ¿que ago?

    ResponderEliminar
  10. Si eso es cierto te da pavor al principio xq pensé " si le digo echare a perder la buena amistad q tengo con el pero si hay q pensarlo muy pero muy bien

    ResponderEliminar
  11. Hola... tengo un problema es q me gusta un chico y no se como decirle... xfavor ayuda

    ResponderEliminar