miércoles, 7 de enero de 2009

El le pide espacio cuando ella quiere concretar


Hola Ana :
Me he divertido mucho leyendo tu libro, pero no logro reirme asi de lo que me pasa a mi Hace cuatro años llevo una relacion con un chico con que crei que estaba todo bien , y desde hace unos meses da señales extrañas. Por ejemplo, planeamos vacaciones juntos y a ultimo moemento las canbcela para irse de viaje con unos amigos. Estabamos hablando de comprar una casita para irnos a vivir juntos y ahora cuando le dihgo que vayamos a ver casa dice que no tiene tiempo y que eso es aburrido. La vez pasada le hable de tener u hijo y puso el grito en el cielo diciendo " soy muy joven para eso" ...¡ y tiene 30 años ! Ahora me dice que le de espacio que no tiene tiempo para que nos veamos " constantemente y que yo creo que el está libre cuando tiene mucho que hacer" .
¿ Que hago?
Saludos,
Adela



Adela querida :
Cuando un hombre te pide espacio, déjalo afuera. Si este muchacho a los 30 cree que tiene derecho a hacerte perder más tiempo con sus idas y venidas, está equivocado, es egoísta y además ,es inmaduro, porque ya está grande como para concretar. Creo que lo que esta haciendo es uan manera sutil de intentar que tu lo eches de tu vida para que la "culpa" de cortar tan larga relación sea tuya, no de él.
Dale el gusto y échalo de una vez. Quizas se de cuenta que le haces falta,se arrpoeinta y regrese. Pero te diria que por ti seria mejor que no lo hiciera. No se lo ve muy entusiasmado con la relación , y si te casas con un hombre tan poco entusiasmado en vivir contigo o planear una familia contigo, te condenas a ser tú la que tenga que impulsar toda la relacion hasta que te canses y te divorcies en breve.
Busca algo más fácil y concreto,
cariños
Ana ,

4 comentarios:

  1. tengo una relacion q va para 10 años y en estos ultimos meses hemos tenido peleas mas frecuentes por ultimo mi pareja me pidio espacio para darse un respiro pero aun lo veo cariñoso que hago??? tenemos un niño de 3 años y estoy desesperada porq es mi compañero pues mi familia emigro y se convirtio en mi todo... que hago le doy su tiempo o espacio???

    ResponderEliminar
  2. Prefiere a sus amistades que pasar conmigo. Estoy cansada me siento muy sola y algunas veces no verlo mas. Que hago?

    ResponderEliminar
  3. Estoy saliendo con un chico que me gusta, la última vez que nos vinos nos besamos mucho pero nose que el busca ya q el no es mi novio y la verdad no quiero perder.mi tiempo con alguien que no quiere nada conmigo nose que hacer y como decirle que somos???? Ayuda

    ResponderEliminar
  4. ola con mi novio tenemos 6 años juntos del cual 2 de enamorados y 4 años viviendo juntos pero estos dias se ha ido donde la mamá nos escribimos todos los dias el amoroso y todo y de repente hoy me dice que nos demos espacio y ahi vemos???'??
    Ayudenme

    ResponderEliminar