martes, 6 de enero de 2009

¿Cómo lo conquisto?


Querida Ana


Quería consultarle mi caso. Es que me encanta mucho un chico de la universidad. Lo conoci en una fiesta y bueno me impacto porque supe que cuando sabia que yo estaba en problemas el le fue a decir a mi amiga para que me recoja de un lugar donde yo estaba mal. Desde ese primer momento me parecio simpatico , muy aparte que es muy pero muy buen parecido!!!
Me parecio que era un buen amigo tambien. Luego empexzamoa a estra en pareja , de manera interrumpida por los estudios . Yo lo amo. Necesito que me diga com hacer para que el sienta que me necesita como un mujer mas que una amiga. Quisiera saber si hay alguna forma de conquistarlo y que el me quiera como yo lo quiero.


Cariños


Vera


Querida Vera:


Muestrate tal como eres, pero no intentes " conquistarlo". Deja que él dé los pasos necesarios, y que sepa si te quiere a su lado o no. Creo que él ya sabe bien lo que sientes por él . No haz nada más ... quein debe decirse ahora es él . ¡Alégrate que te toca la parte fácil! Se trata de esperara , pero no te quedes esperando en casa , sal y diviértete que esperando al número 1 quizás conozcas al amor de tu vida ....La vida te da sorpresas , de las malas y de las buenas también.


besos


Ana

3 comentarios:

  1. Ana eres mi salvación:

    hay un muchacho que me encanta desde hace tiemo... se llama Oscar... nos conocimos por Facebook -una forma no muy buena de empezar una relación- pero mi mejor amiga esta enamorada de el... pasan las semanas y cada vez me siento mas loca y enamorada... el es un buen muchacho y un exelente amigo (y consejero)... me la paso pensando en el dia y noche sin conseguir nada a cambio... el es muy bueno conmigo y yo cada vez que lo veo casi ni puedo hablar...

    Porfa... AYUDAMEE!!!

    Ana... "Nitha"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ammm.. Pues simplemente piensa en Ti a veces el pensar en ellos y no en ti te perjudica

      Eliminar