jueves, 15 de enero de 2009

Primera cita no muy prometedora

Querida Ana :
Me he encontrado en el trabajo con un hombre divorciado una vez y separado otras dos que me ha invitado a salir . La salida fue un simple café ( no preguntó si quería comer algo ...¿ tacaño?) y la charal fue acera de sus dramas con al primera mujer que era neurótica, la segud a lo dejó po otro y la tercera " lloraba si parar" , vítcima de un mal que nunca se supo cuál era. Lo extraño es que este hombre me atrajo como un imán de alta potencia . Y como elijo muy mal a los hombres de mi vida ( soy sola) me pgunto si mi atracción hacia él se debe a que encuentro ante otro psicópata que me arruine la vida como los últimos cinco .
Lo peor: ni siquiera me vuelve llamar. ¿ Qué opinas tú? ¿ le doy chance, si insiste?
Cariños...¡ y gracias por tus esclarecedores libros!
Besos
Silvina

Silvina querida :
Para lo que me cunetas , o has hecho un resumen de "solamente las malas señales " del primer encunetro ( Muchacha : ¿ No hubo nada positivo?) o este hombre quiso espantarte en la primer cita, o quiere advertirte muy honestamente de cuán espantoso es en pareja, o...simplemente no le interesas . Yo que tú lo dejo pasar. Pero no debe tener muchas cosas buenas si una mujer a su lado " llora sin parar" como él mismo te lo ha confesado. Ojo que el mudno estña lleno de histñéricas y proabablemente a ninguna de ellas él les venía bien ...o es un ser que no se dedica a la mujer que tiene a su lado. Todo eso puede ser . Y además, sí es tacaño. Quien te lleva a tomar un café , debe ofrecerte , al menos un dulce, una torta , un brownie o un segundo café. Ni siquiera debe ofrecerlo : debe ir a buscarlo y traerlo a tu mesa! Si te atrajo mucho es porque estñás en abstinencia sexual y quizás si el muneñco de ronald Mc Donalds te mirara a los ojos, te enamorarías también de él. Es por eso que tantas mujeres solas mana a sus perros y gatos : las miran a los ojos.
Déjalo pasar y te ahorrarás problemas y llantos.
Besos
Ana

1 comentario:

  1. Hola Ana, me encanta tu blog nunca lo había visto pero hoy lo encontré y me parece super...necesito tu ayuda, el sábado pasado conocí a un chico en un matrimonio y ese día pasó de todo, la verdad yo pretendía no volver a verlo nunca más, ese día lo tome como una noche loca ya que llevaba mas de año y medio sin tener nada de nada con ningún hombre...pero resulta que este chico comenzó a llamarme los días siguientes y se muestra muy interesado en mi, anoche nos vimos y nos tomamos un café y charlamos, luego me llevó hasta mi casa y en ningún momento intentó llevarme nuevamente a la cama, fue muy caballero y me contó su vida y preguntó por la mía, me pregunto que si quería ir a cine o a cenar que hiciéramos lo que yo quisiera.él terminó con la novia hace 7 meses y en este momento esta solo.. tu crees que después de lo que paso en esa fiesta él pueda estar realmente interesado en tener algo serio conmigo?? pues porque para mi sería difícil confiar en alguien que se acuesta conmigo el primer día que me conoce.. Muchas gracias Ana,Un abrazo !!!

    ResponderEliminar