martes, 6 de enero de 2009

¿ Que´hacer con el que se aísla? ¿ Como desquitarse?


Querida Ana :
Soy Rita y me gustaria que usted me diera su punto de vista sobre algunas cosas de mi vida . Tengo 30 años soy independiente desde los 21 años. O sea, vivo lejos de mi familia debido a este factor la vida me ha formado muy independiente obviamente por vivir en un pais subderrollado. A las mujeres aca nos toca vivir muchas cosas para lograr la independencia. A mis 30años tengo muchas cosas definidas una de ellas en no tener hijos , a mi edad no he tenido la primera relacion formal con ningun hombre siempre han sido para acostarse y ya es tanto que fui virgen hasta los 25 años. He sido muy complaciente no se si es por la falta de compañia o la falta de amor y ellos siempre terminan haciendo lo mismo.
Hay veces me pregunto en qué he fallado .
Lo último que me esta pasando es que conocí a Juan por internet . Nunca había vivido esto de conocer a alguien por ese medio. Ya nos conocimos . Hay mucha quimica . Obviamente no nos acostamos pero de un momento a otro , él dejó de hablar . Yo capté el mensaje. Le pregunté qué le pasaba. Todavía no sé qué le pasó. Llevo semana y media sin conectarme,aunque le confieso estoy muy tranquila, aunque no sé si será por tanta desiluciones anteriores.Me hace falta hablar con él, pero soy una mujer muy dura y orgullosa.
No veo la hora de que usted publique sus nuevos libros...Yo le digo a mis amigas que lean sus libros y todas estan superinteresadas, yo realmente no sabia de usted hasta que en un noticiero la vi ofreciendo su libro. Al instante escribi el nombre y lo adquiri inmediatamente...Créame que la felicito por su forma de escribir. Yo soy una mujer adicta a la lectura y de ahora en adelante si me preguntan cual es su escritora favorita responderé Ana von Rebeur.
Lo que quería preguntarle es respecto a Juan : ¿por que si un hombre no la quiere a una, insiste en mantener un contacto? ¿cual es la mejor manera de desquitarse con alguien cuando nos han hecho sufrir?
una fiel lectora con cariño
Rita


Querida Rita :
Cuando un hombre no da demostraciones de e star inetresado en ti es que no te quiere . Si no capatsa su cariñom es porque lo que te da no te sirve. Y si el insiste en manetener el contactop es que algo en ti le inetresa . Puiede ser que le inetrese tebner un Plan B para el sabado, contarle a los amigos que te conoce , o que relamente quiera intenetar una realación seria contigo.
No sé qué más pàsa con Juan , pero deja que llame él. Si te adelantas tú , nunca sabrás si está interesado en ti o no .
¿ Desquitarse? la mejor manera es fingir que a él se lo ha tragado la tierra. Ellos no soportan que sigas viviendo como si él no existiera . Más vale ordenar los cajones que llorar por un hombres que no te aprecia.
Besos
Ana

3 comentarios:

  1. PORQUE LOS HOMBRES SE AISLAN MI NOVIO LE DIJE DE BUENA MANERA QUE NO ME GUSTABA QUE TODOS LOS DIAS LO LLAMA ALGUIEN Y ES UNA CHICA Y LE DA EXPLICACIONES Y LE DIJE QUE NO HAGA LO QUE NO LE GUSTAN QUE LE HAGAN SE ENOJO Y SE AISLO EMPEZO A TRATARME INDIFERENTE MAL LE DIJE QUE LE PASA Y ME DIJO NADA HOY NO FUE UN BUEN DIA QUE HAGO AYUDEME NO LO QUIERO PERDER ...

    ResponderEliminar
  2. soy muy celosa me trago los celos pero eso me hace dudar y opensar mal de mi pareja que hago para no sentir celos de las mujeres amigas que lo llaman y lo saludan ....ayudeme

    ResponderEliminar
  3. para mi las mejores parejas son las que estan siempre juntas eso de andar hablando con amigas cuando uno esta con ellos es una falta de respeto y el amor por internet yo no creo en eso lo mejor es salir y conocerlo como realmente es, sentir celos es normal ninguna pareja tanto el como ella les gustaria, si a ti mujer te pasa tu novio no te respeta ya no le demuestres celos actua indiferente con el y dale platica a otros muchachos ese plan siempre funciona. suerte ...

    ResponderEliminar